Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Almuñecar, Granada
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Mi inicio en la mágia fué muy complicado (para mi, claro), ya que aun cuando asistia a la SEI, la gente no compartia información con iniciados. Me tenia que buscar la vida trapicheando como podia y a espaldas de la mayoria de la gente... una pena.
    Pero sí digo una cosa, ese "tabú" que caia en mis manos se aprovechaba al máximo, cosa que si no llega a suceder de esa forma, que es lo que pasa ahora a mucha gente, solo se "almacena" y ya está.
    La pena que me dá realmente es la de ver videos en ciertos lugares, destrozando efectos, mostrando técnicas, en definitiva, reventandolos, y solo por el mero ego particular de decir "Mira, soy mago"
    :!: QUE MÁS QUISIERAS :!: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    La verdad, sigo diciendo que algo habrá que hacer, no estoy seguro si es cosa de los círculos y asociaciones, o de las tiendas, o de todos. Pero debemos y tenemos que llegar a un acuerdo entre todos los que ,
    1º Vivimos de y para la Magia
    2º Los que disfrutan con ella como hoby
    Espero y deso que poco a poco y con un granito por parte de todos, esto tome otro camino.
    Carlos Santillana

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Precisamente esa actitud de "guardar los secretos" es parte del misterio que encierra esta actividad. No creo que sea bueno para nadie, excepto para el vendedor del puesto, ir reventando trucos por ahí. Quien quiera acercarse a la magia y muestre un interés tampoco debería encontrar los obstáculos que parece ser, por lo que contáis, antes se producían, pero de ahí a tener un puesto e ir cacareando... es regalar desilusión.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    Montcada i Reixac ( BArcelona)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    puede tener un buen uso para magos que puedan estar interesados pero el que vaya desgarrando tan descaradamente los trucos con los que hay gente que hace disfrutar a los demas... eso es algo muy muy detestable.

    saludos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Estas navidades me han caído dos cajas de OID :shock:, la "Close Up 2" y la "Especial Cartas".
    Cuando me las dieron, mis familiares enseguida quisieron ver lo que traía y que les hiciera algún truco... y casi casi se enfadaron cuando me negué a enseñarles lo que había dentro, y menos hacerles algún truco; aceptaron (más o menos) la explicación de que hay que estudiar y practicar para que todo salga bien, y que si destripaba los juegos ante el único público que tengo (familia y amigos muy muy allegados) el regalo no me serviría para nada. Alguien dijo en plan de coña "Pues mañana nos lo compramos nosotros ...jejeje".

    En el "Especial Cartas" vienen 5 barajas trucadas y un DVD con los efectos y explicaciones, en el otro además del material y el DVD viene un libreto explicativo.
    No me parece un producto adecuado para aprender magia, ni siquiera tiene algo parecido a la "Carta a los padres" del principio del libreto del Magia Borrás (que desempolvé hace poco tras unos 20 años), simplemente pone a disposición un material y unas instrucciones de uso, y punto.
    Simplemente han sabido aprovechar el tirón de la magia para vender, sus productos, pero lo que venden, a mi modo de ver, no es magia.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Tengo división de opiniones, por un lado veo fatal que se machaquen la magia de ese modo, al final van a conseguir que nadie se ilusione con nada. Pero por otro lado, cuando encuentro una caja de ese tipo me alegro, porque cada vez me puesta más encontrar material que no sea para niños chicos y aprender algo más. Así que no se que decir.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    stgo-chile
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    bueno es algo que ukurre en todas partes.

    es malo , pero no tanto
    ya que los magos callejeros no salen de trucos basicos y muy conocidos ya por todos

    F.P. - baraja trucada , etc.

    Cada cual sabe como se gana la vida, ya sea por esfuerzo o gracias a otros.

    en todo caso por ejemplo para el F.P. no salen de la rutina de desaparecer un pañuelo o granos de azucar

    es tarea de nosotros presentar nuevas ilusiones okupando los ya reconocidos F.P. con nuevos materiales para pasar desapercibidos
    y crear aquel magico efecto que tanto gusta y encanta a todos


    saludos

    Jose Ignacio
    Desde El Fin Del Mundo

    The Magic Rlz!!!

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. 400 trucos
    Por Rubén en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/04/2008, 21:39
  2. trucos de salon
    Por jose ALBERTO en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 09/01/2007, 16:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com