Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado 1/2 dolar 1943

    ***! tengo monedas * medio dolar, del año 1943 y me gustaria saber si se pueden usar con las cascarillas de monedas de medio dolar que hay en tiendamagia, porque no se si **** demasiada diferencia...

    si sirve de algo, los medios dolares que tengo son de plata... (un regalo jejej)


    muchisimas gracias

    espero que mi pregunta no sea muy tonta, y si lo es.. perdonenme por favor, jejej *********!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Lo que es muy lógico es que si usas medios dólares de plata.. uses también cascarillas expandidas de plata, si no la diferencia entre las monedas sería abismal (solo con mirar el brillo).

    Creo que en tiendamagia las ha habido, pero lógicamente si las cascarillas son caras de por si, prepara el bolsillo para unas cascarillas de plata.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    me cuesta 25 euros, ahora es cuando me la quiero comprar porque tengo dinero, en otras epocas ando mas escaso.
    a lo que me referia es a que si se nota mucho que cambia el año, porque segun he visto en la foto en tiendamagia, no se parece a mis monedas, ¿eso influye mucho? tambien he pensado comprar una moneda de dolar que tambien venden en tiendamagia que me cuesta cuatro euros, porque soy de un pueblo, y por aqui no veo otra manera d conseguir un 1/2dolar. ¿que opcion me recomiendas? que siga con las mias,(exactamente, por si alguien las conoce, por una cara sale una mujer y pone liberty, no es una descripcion muy detallada pero mas o menos..), o que me compre una de tiendamagia. muchisimas gracias otra vez
    un saludo!


    Cascarilla Expandida -Plata 1/2 Dolar 24.99EUR ¿sera esa no?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Madrid / Ciudad Real
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Esas monedas utilizalas para magia sin gimicks, pillate otras para cascarillas y otras cosas. Lo digo por que seguramente se note...
    Aprendiendo

    Un mago estudiando Telecomunicaciones

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Las monedas que tienes tú son las llamadas "Walking Liberty", que no tienen nada que ver con las de Kennedy. Las cascarillas que tiene Tiendamagia son las de Kennedy.
    Aquí puedes ver los distintos medios dólares de la historia:
    http://www.coinfacts.com/half_dollars/half_dollars.html

    Como bien ha dicho Mr Mind, comprate una cascarilla normal o de plata, y cómprate las monedas de medio dólar que vayan a juego, sea en Tiendamagia (totalmente nuevas) o en cualquier tienda de numismática (diferentes fechas y no son nuevas, aunque lógicamente más baratas).
    O eso, o te gastas la pasta (unos 90 dólares más 20 de gastos de envío) en comprarte una cascarilla del modelo de los medios dólares que tienes en un taller de monedas trucadas que yo me sé (el que se las hace a Dean Dill, entre otros).

    Un saludo!
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    bua, muchas gracias, no sabia que hacer! he pensado en comprarme los 1/2dolares en tiendamagia y ya los estreno yo, ¿con dos 1/2dolares y una cascarilla que tal voy? es que quiero iniciarme con cascarillas, pero todavia no las conozco apenas. ¿que me aconsejais?
    lo que no veo en tiendamagia son cajas okito para medio dolar, ¿sabeis si las van a poner otra vez, o que va a pasar?
    a ver si con suerte puedo hacer el pedido hoy o mañana..
    hasta luego!

 

 

Temas Similares

  1. 1/2 Dolar de plata
    Por Mr.Mind en el foro Numismagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 02/04/2013, 11:18
  2. $ MOnedas Medio Dólar $
    Por pablito_ en el foro Numismagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 06/12/2007, 00:29
  3. 1/2 Dolar Tiendamagia
    Por alvaro lopez en el foro Numismagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 22/10/2007, 20:01
  4. Dolar Canadiense
    Por yiye_05 en el foro Numismagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/06/2006, 11:19
  5. El Dolar Fugaz
    Por Ella en el foro Numismagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/09/2005, 21:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com