Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    magotamarit,
    Tu idea la encuentro muy buena , me gusto, creo que la voy a utilizar. :evil: :evil:
    Estos son mis principios...Si no te gustan, tengo otros.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    de muchas partes
    Edad
    41
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    ay pobres niños mios ....
    Las cartas son mujeres que deben bailar en las manos de un hombre.... La magia es femenina tratemosla con mucho cariño

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    U.u' yo actuando en mi barrio vinieron los tipicos niños pesados y me dijo mi padre si siguen dando la lata te bajas del escenario , mi padre aviso al responsable que habia alli y nada el tio no hacia caso , yo les di 50 centimos y les dije anda iros a comprar una bolsa de pipas y hasta que no os la comais toda no volvais ..... me quede sin 50 centimos y ellos no compraron pipas , total que coji y dije voy hacer el mejor juego de todos ... y desapareci . Luego me sente en una mesa y para los que estaban interesados y vi con cara mas pena les segui haciendo magia .

    Pd: Lo del moco lo probare xD

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    una ayudita. comprense un juego de cadenas ( la evasion de houdini, por ejemplo) y dejenlo atado un rato. cuando se haya quedado conforme, hacer desaparecer la llave y dejarlo encadenado 5 minutos más. al final dile que te ate el a ti, y tu te zafas. lo he tenido que hacer 3 veces y funciona, vaya que si funciona!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    en cualquier lugar
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Hay ciertas situaciones de que el mago no tiene porque ser el responsable de que unos niños le jodan un espectaculo,sino que los responsables de los niños en esos casos serian los maestros(en el caso de que estuviesemos actuando en un colegio)padres o tutores que en ese momento se encontraran con ellos viendo la magia.Una vez estaba haciendo magia para unos niños que estaban fisgoneandome el maletin a ver que tenia,estaban los padres alli y como si no estuvieran,encima que les dejaban a su antojo les reian las gracias.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Tema algo complicado, por un lado no estoy de acuerdo en ridiculizar a un niño, se supone que somos profesionales y sabemos controlar ese tipo de situaciones.

    Además recuerden que si hacemos pasar un mal momento a ese niño probablemente este cerca el papá o la mamá y además de reclamarnos, no pensarán en contratarnos para la fiesta de ese niño.

    Antes de pensar que los niños son impertinentes echemos un vistazo al juego en cuestión, tal vez no estemos haciendo algo de manera convincente. ¿Que tan seguido nos hacen alguna observación en el mismo juego y en el mismo momento?

    A veces no es necesario decir nada, una vez haciendo la pesadilla del profesor, un niño grito ¡Las cuerdas están dobladas!, yo inicie el conteo de las cuerdas del mismo tamaño y solo escuche a aquel niño diciendo ¡ah!, no fue necesario decirle nada ni mucho menos ridiculizarlo, el solito se convenció de que estaba equivocado y no volvió a interrumpir, (aunque aquí todos sabemos que había acertado).
    Víctor Chávez López
    Mago Delfos
    México

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Creo que sería bueno decir: Aqui tenemos a otro mago que al igual que yo vamos a continuar con este show. se le sube al escenario y.. un parteneir gratuito que nos hemos ganado

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    En las ocasiones en las que hay un niño impertinente si sabes mantener la cara seria y de mala leche, es tan sencillo como en el momento que te diga algo parar y decirle a tu ayudante:

    Ves preparando la caja, las espadas y la sabana que vamos a serrar a este. Aunque puede sonar cruel, es comico y por lo menos segun mi experiencia el chaval se calla.
    Parecido, me paso en una comunión, estaba la tipica niña con tirabuzones, que hacia la comunión. Le dije que si no se callaba, cojeria la guillotina y usaria su cuello.
    ¡¡ La niña se puso contentisima y queria que se lo hiciera!!
    incluso animaba a los demas para ver la guillotina, el problema es que al ser un espectaculo infantil, no suelo meterla entre las rutinas.

    Al final le dije que la usaria como numero final, pero que se estuviera calladita. Cerre el numero y estubo pegada a mis talones mientras recogia todo el material....

    Ese dia me hubiera gustado ser Cooperfiel y desaparecer.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    con una baraja gigante puedes hacer el juego de pim-pam-pum de tamariz, se quedará con una cara genial.

  10. #20

    Predeterminado jajajja

    o pillas el descarga electrica y le dices toca mi dedo jajaja :D

 

 

Temas Similares

  1. No encuentro por ningun lado "tiempos modernos" de
    Por neo21 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 29/11/2006, 21:46
  2. Problema con juego "Jugada a Peticion" (canuto)
    Por apelmar en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/06/2006, 12:23
  3. Que tal el "Pañuelo bailarín" y "Poder Psi&qu
    Por xicu en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/12/2005, 15:58
  4. Ayer me sentí orgulloso de mi "escasa" magia...
    Por DaniOrama en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/07/2005, 14:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com