Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 57 de 57
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    Arenys de Munt (Barcelona)
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Para ser mi primera quedada estubo mui bién, la gente mui simpatica y mui divertida.
    Para los que llegaron tarde esta vez les perdono, es broma xdxd fue todo muy bién.
    arlos es fantastico aciendo juegos, nos quedamos todos acojonidos.
    Fue una buena quedada, se tiene que repetoir, habwer si a la proxima viene mas genta.
    Saludos cordiales.

    PD: Nos tenemos que dar los msn.
    Y a seguir con la faro
    << No todo el mundo puede ser una estralla, pero todos pueden esforzarse por dar lo mejor se sí y superarse constantemente>> ( Hank Vermeyden)

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Mi MsN ---------> [email protected]

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    ¿Al final fue el gambitero del Carlos?

    Mira que le recomendé que no fuera... (le habían invitado ya a una super-disco-fiesta llena de chatinas).

    Me alegro de que disfrutaseis de la magia, locura y compañía de Carlitos uno de mis ''hermanos'' mágicos al que admiro por la cantidad de ideas y ese saber leer entre lineas esos efectos que muchos descartaríamos por ''sosos'' y convertirlos en su bandera.

    Además a este chico ya le han echado el ojito gente importante que han visto en él un filón.

    Te fuiste hace tres días y ya te echo de menos :( jeje diviértete por ahí, golfo

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Pues mira, tengo internet aquí también... :D

    Fer, eso de gambitero me suena a ajedrez... ya te lo dije el otro día...

    gambito
    Del it. gambetto, zancadilla.
    m. En el juego de ajedrez, lance que consiste en sacrificar, al principio de la partida, algún peón o pieza, o ambos, para lograr una posición favorable.

    Bueno, yo también me lo pasé muy bien en la quedada y conocí a mucha gente de nicks impronunciables jajaja ¡¡¡Lo que pasa es que sois todos unos exageraos!!! (incluido Fernando, qué digo, especialmente Fernando). Que yo no soy tan bueno, hombre... Pero si antes de ayer estaba en plena crisis mágica...

    En cuanto a lo de las chatinas, ya sabes, ya está uno cansado de tantas fiestas, de vez en cuando hay que hacer un descanso para quedar con magos... (AVISO: esta frase es tan sólo un gambito). La única chica que apareció por allí fue la hermana de Jordi, le cogió y se fue... :D Anda, que si se llega a equivocar y se lleva a otro... (AVISO: esta frase ya ha sido de un gamba en toda regla). Otro día que quedemos que vengan todas las hermanas y se queden hombre, que pasaremos una noche... ¡¡¡pensando en los juegos...!!! (fusila, fusila... tamaricillo ).

    Bueno, yo también os echo de menos (pausa para reirme), venga, ya hablamos...

    A estudiar magia todo el mundo (y un poco de los exámenes, si eso...) y dejad de leer chorradas aquí...

    Saludos.
    Carlos.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Bien, a pesar de tener que ausentarme antes de tiempo (parece que me perdí lo mejor) pasé una tarde muy agradable con todos vosotros.....
    La proxima vez prometo ir preparado.
    Saludos.

    PD.- Mi nivel de espía tb es "0" 8-)
    Engullimos de un sorbo la mentira que nos adula y bebemos gota a gota la verdad que nos amarga.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Menuda bronca me caió.... xdxdxd
    se ve que no tenia cobertura y me habian estado llamando, estaban cansadas y querian volver a casa y al final me encontraron en el viena, lol, pero bueno, creo que valio la pena tragarme la bronca :P

    PD:Gracias a todos por hacerme passar una tarde realmente mágica

    Estoy ansisoso por la siguiente quedada ^^

    EDITO: Creo que no practicare la faro hasta que me termine por lo menos unos cuantos volumenes del GEC, aunque me saliera no me siento preparado para hacerla aun :P
    "De la ilusión también se vive" - David Copperfield


    ~º Bicycle rulez º~

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    Te fuiste hace tres días y ya te echo de menos
    No, si ya me parecía que le ponías ojitos tiernos el viernes. Yo creo que por eso insistía en irse pronto... :P

    Quien te ha visto y quien te ve.

    Carlitos, pásalo bien, pero acuérdate de volver, que ya sabes cómo son el Fernando y el Pablo cuando se ponen a hacer el gamba con desconocidos... necesito apoyo moral.

    Espera... ahora soy yo el que dice que vuelva... esto... ya me estoy liando... mejor me callo.

 

 

Temas Similares

  1. [KKDM-VII] Quedada Mágica en Barcelona Domingo 22 Julio
    Por Ricky Berlin en el foro Encuentros
    Respuestas: 56
    Último Mensaje: 16/12/2007, 21:51
  2. [KKDM-VI] Quedada Mágica en Barcelona Domingo 17 Junio
    Por Ricky Berlin en el foro Encuentros
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 16/06/2007, 15:47
  3. [KKDM-V] Quedada Mágica en Barcelona Domingo 27 MaYo
    Por Ricky Berlin en el foro Encuentros
    Respuestas: 79
    Último Mensaje: 31/05/2007, 23:53
  4. Quedada Mágica en Barcelona Domingo 18 Marzo
    Por Ricky Berlin en el foro Encuentros
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 19/03/2007, 00:13
  5. Quedada Mágica en Barcelona Domingo 25 Febrero
    Por Ricky Berlin en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 24/02/2007, 18:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com