Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado ¿Dbería quedarme con él?

    Hola, veréis, me han regalado por reyes, la trilogía de Roberto light, y la verdad, no se si cambiarlo. Aún no he abierto el plástico, para que me dejen cambiarlo, el problema es que tengo canuto, y aún estando lejísimos de dominarlo, me parece que es suficiente para cartomagia, y que con el coste de estos libros podía comprar otros efectos.
    He leido buscando en el foro, que destaca el automatismo de algunos juegos en el libro, pero sinceramente, trabjando con canuto, ¿merece la pena quedarse con esta trilogía? ¿Me sería mejor invertir el dinero en otro juego/libro o puedo aprender buenas cosas de esto? No desprecio algo porque sea de principiantes, tampoco puedo presumir de experiencia, pero si van a ser juegos tontos, me gustaría saberlo.
    Un saludo a todos, y felice reyes¡¡

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Te interesa tener muchos efectos? Ser un experto en cartomagia? Conocedor? Aficionado?

    La cartomagia no se acaba en el Canuto (casi ni empieza). Si te parece ya bastante cartomagia a lo mejor no te gusta demasiado la cartomagia.

    No, no son juegos tontos, si no no sería un libro tan recomendado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado ...

    Me gustaría dominar con los años la cartomagia, el problema está en que he tenido muchos problemas con los estudios, no me conviene invertir demasido tiempo en magia este curso, pues es el último del instituto.
    Mi idea era seguir poquito a poco con la cartomagia mientras saco los estudios (cosa indispensable), para no dejar a un lado el ilusionismo, pero tampoco dedicarme a ello con toda la libertad del mundo. No se si me explico.
    Aficionado, sí, e muchos años, también acumulador de efectos comprados (ni bueno, ni malo, todos empiezan por algo no¿?), pero desde luego enamorado de este arte. Desde luego que cuando empiece la Uni, deboraré libros, buscaré escuelas y circulos mágicos, pero ahora no quisiera cosas que me robaran mucho tiempo.

    Bueno solo es eso, según mis circunstancias, si me aconsejáis os lo agradezco. Espero no haberme enrollado bastante.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Quédatelos. No hay ni un solo juego de esos libros que no merezca la pena, que sean automáticos no significa que sean de menos calidad mágica. Tendrías que ver las cars de la gente cuando haces un T.N.T. o Un Paso Más Allá o.... La gente nunca debe saber si el efecto que realizas es automático o no lo es y si se dan cuenta de que el juego que realizas requiere 'algo más' es que no lo estás haciendo bien. Estos juegos te premiten centrarte en la presentación y en crear una atmósfera mágica, que a mi parecer, es más importante que dominar un millón de técnicas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Pues Aledo yo te recomiendo que te quedes los libross, pues son una joya. Si dices que no tienes mucho tiempo para dedicarle a la magia, pues dejalos en la estanteria hasta que acabes el curso (y cuando los veas aun plastificados te motivaras para sacartelo) y cuando acabes los podras disfrutar.Para mi son indispensables. Juegos sencillos con los que te podras currar unas presentaciones muy guapas!
    .........Arrancando........

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Quédatelos sin dudar.... Practicar la presentación es muy importante
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Ningún efecto vale lo que valen esos libros, cambiarlos sería una atrocidad.
    Al menos, así lo veo yo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Hay juegos en esos libros que valen casi más que el canuto (aunque éste también tenga juegos muy buenos) y como son automáticos solo te tienes que preocupar de practicar la presentación.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Quedatelos! No creas que por ser automáticos dejan de ser buenos. Tiene efectos brutales, y de gran calidad. Además (como ya se ha dicho en varias ocasiones) son muy buenos para centrarse sobretodo en la presentación e ir cogiendo tablas. No tienes que "esforzarte" tanto en la técnica, y eso hace que puedas dedicarle más tiempo a buscar una buena presentación, e intentar lograr que sea Magia. Además a medida que vayas aprendiendo técnica con el Canuto puedes reforzarlos/adornarlos con eso.

    A mi me falta el Extralight, asi que si quieres acepto una donación desinterasada :roll:

    Un saludo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado ...

    Hola, muchas gracias a todos por los consejos, pues me han servido para que al final decida quedármelos. Quizás tengo la falsa idea de que en la cartomagia hay que saber dominar las técnicas mas difíciles, para luego tener libertad para hacer cualquier juego. Pero me ha convencido, el que digáis que siendo algo más automáticos, pueda concentrarme más en realizar una buena presentación.
    No me desharé de ellos, sino que los tendré en la biblioteca, hasta que pueda verlos con libertad.
    Gracias por esos consejos¡¡

 

 

Temas Similares

  1. Consejo: BUSCO DONDE QUEDARME EN BCN PARA EL CONGRESO NAC.
    Por borja_suaza en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/09/2007, 17:52

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com