Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    Montcada i Reixac ( BArcelona)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    yo no los tengo ni los he leido pero he oido hablar muy muy bien de ellos.
    Yo ahora estoy con el Canuto, que abado de empezar y aun asi sin duda me los quedaria.

    saludos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    ¿porqué crees que en la UNI tendrás más tiempo para la magia que en el instituto?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado ...

    ¿porqué crees que en la UNI tendrás más tiempo para la magia que en el instituto?
    Solamente pienso que una vez acabado el colegio, más si se ha repetido como es mi caso, es cuando uno puede empezar a hacer las cosas que durante el instituto no me puedo permitir, sacarse el carné de coche, dedicar más tiempo a la magia, volver al teatro... En el colegio estamos a examenes cada 15 días y el último curso es el más duro de todos(preparación de selectividad :S), porsupuesto no dudo en que la universidad habrá que estudiar más, pero sin el inconveniente de tener examenes cada dos semanas, y con la ventaja de que (en el mejor de los casos) se estudia algo por lo que te sientes atraido.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmagocutredebarna
    yo no los tengo ni los he leido pero he oido hablar muy muy bien de ellos.
    Yo ahora estoy con el Canuto, que abado de empezar y aun asi sin duda me los quedaria.

    saludos



    pues si no llevas mucho con el Canuto, te aconsejo que cojas estos libros antes... o al menos los lleves paralelos al Canuto. Estoy con 3D en que el Canuto es algo durillo para empezar de cero... y estas joyas son eso, joyas que harán que quieras aprender técnicas con muchas más ganas, porque empiezas a tener resultados fabulosos en tu público desde el principio...
    Cuyo hogar es el camino

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Ubicación
    Vigo, Galicia
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    No hay juego malo, solo una presentación mala. Esto me lo dijo un mago que me hizo varios juegos muy sencillos, pero la presentación era realmente buena y cambiaban muchos los juegos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Yo te diría que casi es preferible empezar por estos libros que poe el canuto.

    No hay nada como trabajar con estos libros en la presentación, puesta en escena, principios matemáticos, guiones, etc.

    Hay juegos de un impacto bestial para público, juegos con historias bonitas, juegos increiblemente resueltos, y todos con una presentación genial.

    Es buenísimo tener estos juegos en tu repertorio profesional porque en cualquier momento, con cualquier baraja, en cualquier situación puedes desmontar el proceso lógico mental de cualquier espectador, sorprendiéndolo al máximo.
    Muchos magos empiezan aprendiendo técnicas y técnicas y se lanzan a las actuaciones con miedos a ser pillados, a hacer mal la trampa, etc.
    Por eso hay que empezar por estos juegos que dan soltura y confianza y que NUNCA (salvo por culpa del ejecutante) FALLAN

 

 

Temas Similares

  1. Consejo: BUSCO DONDE QUEDARME EN BCN PARA EL CONGRESO NAC.
    Por borja_suaza en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/09/2007, 17:52

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com