Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    56

    Predeterminado La carta que va al zapato

    Hola a todos.
    Estoy interesado en realizar este efecto y ya lo tengo casi ultimado, solo me queda un pequeñisimo detalle. Para los que no lo conocen, creo que salio en el NXA. Se lo hacia Piedrahita a Imanol Arias y este se quedaba alucinando. hasdta creo que estara colgado en la web del nadaxaqui.

    Bueno, voy al grano. Ya se como rescatar la carta y como doblarla. Mi problema es meterla en el zapato de un modo disimulado. He pensado en hacerlo mientras me lo quito, pero todos los movimientos que se me ocurren resultan muy sospechos. ¿Alguien puede aconsejarme como puede pasar mi carta doblada a cuatro en mi mano hasta mi zapato. debe haber algun movimiento bueno, pero no lo he encontrado en ninguna parte.

    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 07
    Ubicación
    León
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Mmmmm... Una cosa similar hacía Karl Berseus en un truco, únicamente que sacaba en vez de una carta doblada una Coca-Cola. Para hacerlo, utilizaba una misdirection efectiva, sacar otra cosa antes del zapato, y luego aprovechaba y metía la lata.

    Pero si pretendes meter una carta y haces lo mismo va a quedar muy cargado... Podrías tratar de meter la carta mientras te sacas el zapato, empujando con los dedos la parte del tobillo (mmm... tiene nombre?), y cuando veas que ya tienes espacio suficiente para quitarlo meter sutilmente los dedos por ebajo de tu talón, haciendo palanca para separarlo.

    PD: Espero haberme explicado bien...
    La ilusión vuela demasiado deprisa, por eso existen los magos, para ralentizarla

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Surprise
    Mmmmm... Una cosa similar hacía Karl Berseus en un truco, únicamente que sacaba en vez de una carta doblada una Coca-Cola. Para hacerlo, utilizaba una misdirection efectiva, sacar otra cosa antes del zapato, y luego aprovechaba y metía la lata.

    Pero si pretendes meter una carta y haces lo mismo va a quedar muy cargado... Podrías tratar de meter la carta mientras te sacas el zapato, empujando con los dedos la parte del tobillo (mmm... tiene nombre?), y cuando veas que ya tienes espacio suficiente para quitarlo meter sutilmente los dedos por ebajo de tu talón, haciendo palanca para separarlo.

    PD: Espero haberme explicado bien...

    Me encanta lo de Karl Berseus! Esa misdirection es muy buena. Esa idea me parece de lo mejorcito, aunque voy a tardar en darle forma al efecto, pero creo que puede quedar muy bien.
    En cuanto a lo meterla por el talon, esta bien, pero mi problema es que tengo muy poco disimulo. a lo mejor para alguien mas habilidoso que yo le funciona mejor, no se...

  4. #4

    Predeterminado

    ¿Te referis hal que la carta sale doblada y despues hace el cambio?

    Saludos!!
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 07
    Ubicación
    León
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    La ilusión vuela demasiado deprisa, por eso existen los magos, para ralentizarla

  6. #6

    Predeterminado

    ¿y cuál es la duda?...

    Saludos!
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    no lo habia visto, pero me parece evidente la forma en que lo hace.... y la verdad es que esa forma de hacerlo pierde bastante a la gente, la desorienta.... aunque yo tengo uan duda para los que conozcan como lo ha hecho... no es peligroso hacerlo para mas de una persona?? me refiero a hacerlo de esa forma

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    a mi en el fondo me parece la mas sencilla de todas.....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    hombre, la mas sencilla es la del empalme y sacarla directamente ... sin enseñar antes el interior...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Hay un libro muy bueno:
    El libro (o no olvides señalar)
    Fertigen Finger
    45.1 €

    Juego en cuestión: Empieza el zapatáculo (Manuel Muerte)

    Magia con cartas, pinzas, cuerdas, cubiletes, gomas elásticas, monedas, gominolas, cajas de cerilla, tuercas y tornillos, billetes…

    Este es un libro sobre magia moderna, de un grupo de jóvenes brillantes -Los Fertigen Finger- que reconocen la magia del pasado, pero cuyo escenario es el actual. Las explicaciones de los efectos y rutinas no se limitan a una vulgar descripción técnica de "cómo". Los autores han puesto mucha atención en los aspectos psicológicos, en comentar el comportamiento escénico, el control y manejo de los espectadores y ofrecen estimulantes análisis sobre aspectos que hacen a la magia teatral.

    Son efectos potentes, buenos, visuales, con presentaciones originales, divertidas. El juego de La carta juerguista, de Pit Hartling muy fácil y de gran efecto, Bomba, con carta y caja de cerilla, de Helge, increíblemente útil, Las simpáticas diez, de Jörg Alexander, con el que consiguió el Tercer Premio en la FISM 97 en Dresde, los juegos de monedas de Thomas Fraps, la rutina Frutas y cubiletes de Manuel Muerte, Rainer Pfeiffer y Helge Thun, divertida, mágica, la aparición del martillo, de Jörg Willich y el juego de la rosa de Stephan Kirchbaum, son algunos ejemplos de la originalidad y actualidad de esta obra.

    Un trabajo alemán cocido a fuego lento, que es como mejor salen los guisos, con el espíritu de la Escuela Mágica de Madrid. Y es que los Fertigen Finger trabajan en equipo; estudian, critican, analizan… Además actúan juntos! Perfectamente sincronizados y arrutinados. Su delirante humor se destila en las páginas de El libro.

 

 

Temas Similares

  1. La carta pistola y la carta soñada
    Por mralonso en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 13/12/2008, 18:21
  2. la carta ambiciosa
    Por bilbeny en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/12/2006, 00:58
  3. La carta que se come.
    Por mralonso en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 10/12/2006, 02:32
  4. La carta deslizante
    Por jcusack en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 10/08/2006, 18:11
  5. carta doblada
    Por gomobel en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 07/06/2006, 16:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com