Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 8 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado ¿Sos Mago de Argentina?

    Hola!

    simplemente saber eso, cuantos magos de argentina están participando del foro, y así entrar en contacto, irnos conociendo y apostar a futuros proyectos en común.

    Saludos, che!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Que tal aramis, bueno decirte que somos varios los argentinos que participamos del foro.
    AmadeuS, nach0, Juanpincha, tm14, dako, y muuuchos mas.
    De que zona sos, cuanto hace que estas con la magia?

    saludos y bienvenido.
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Hola, si somos unos cuantos, contanos algo mas ?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    me sumo, soy de necochea, provincia de buenos aires.
    un abrazo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Quiero Formar un Gruupo de Magos

    Hola, para no reescribir, pongo acá lo que fue mi presentación en el foro. Incluye un link a tres videos de una presentación con mi hermano, en un casamiento.
    La verdad es esta: nunca me gustó mucho el método de la enseñanza de la magia en las escuelas de magos. Lo que no me convence es el metodo de enseñar una magia tras otra y otra y otra. Para mi cada magia es especial, y no va enseñarla y chau, pasamos a otra. Soy mas tendiente a la dinamica de "taller" de magia o "grupo de magia" donde todos participan y cada uno va desarrollando lo que mas le guste y sea acorde a su personalidad, con la ayuda y colaboración entre todos los miembros. Claro que oara esto, debe existir un grupo serio, de gente con experiencia de mago y conocimientos de magia,gente dedicada, con ganas de aprender y enseñar. Yo vivo en capital federal, almagro. Somos dos o tres magos con experiencia los que queremos formar el grupo. los que le sguste la idea, copense, y cuenten un poco de uds. Saludos!!

    Hola! tengo 24 años, soy brasilero, pero vivo desde pequeño en argentina. Estudié magia en Buenos Aires Mágico con Jorge Trouvé, discipulo de Fumanchú. Hice mi primer curso a los diez años aproximadamente (no recuerdo bien) y luego volví a los 20 años. Hace un par de años que empecé a presentarme, primero en boliches con presentaciones cortas y mudas, con musica (hacia dlight, tiraboca, papel flash, etc) y luego seguí con magia para niños. Recién en 2006 comencé a hacer presentaciones para adultos. En los útlimos meses empezé a presentarme con mi hermano, quien es mago también, pero que vive en brasil hace muchos años, por lo que nunca habiamos coincidido. Ahora estamos realizando juntos, y la verdad que el resultado fué muy bueno. Actualmenrte, aprendo magia por medio de DVDs y libros, y me estoy dedicando a estudiar teatro, lo cual me ayudó mucho y recomiendo a todo mago que lo haga, estudiar teatro, clown, etc. Ayuda mucho.

    Bueno, espero sea fructiera mi participación en el foro. Saludos para todos!

    dejo posteados los links para la primera presentación que realizé con mi hermano, fue en un casamiento gay. SOn tres videos de ocho minutos cada uno.

    http://www.youtube.com/watch?v=cYzeL2d2LiU

    http://www.youtube.com/watch?v=5GEaOMLN_9A

    http://www.youtube.com/watch?v=JtyKrYjYHBQ

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado Argenmagos...

    Yo tambien me sumo...

    Soy de Quilmes...

    Mi nombre es Carlos (Kal-El)...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    si yo tmb me sumo aunque soy nuevo en la magia y aprovecho a pedorles consejos . por donde empesar etc ya hice un curso de cartomagia que compre por internet y dentro de poco me voy a inscribir en la escuelaa de adrian guerra saben si es buena . tmb si saben por donde puedo ir para comprar articulos de magia para verlos y q trucos sencillos me puedo comprar para practicar soy de buenos aires benavidez pero supongo que debo ir al centro para conseguir algo . muchas gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado Magos de Argentina,

    Se les olvido a "si66" que es mago de san isidro, y tambien aporta mucho al foro...
    Yo tambien me prendo, soy de Capital federal, Villa urquiza.
    Un saludo!
    Te dejo el mail asi contactamos...
    [email protected]
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    soy de capital, barracas

    petty777, yo te puedo recomendar dos lugares, uno en el centro y otro en avellaneda pero supuestamente no se puede hacer publicidad a otros lugares que no sean tiendamagia. si los moderadores no tienen problemas, te paso los dos lugares que conozco.

    un abrazo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    yo tambien...que bueno encontrar argentinos

    donde uno vaya siempre hay uno! es que somos asi....estamos en todos lados, a toda hora! siempre ahi!! al pie del cañon! jajaj

    soy hernan...de pergamino provincia de bs as...pero resido y estudio en capital federal...en barrio norte

    pd: los argentinos solo podran entenderlo

    ignoto se parece a chaban?

 

 

Temas Similares

  1. ¿Hay algún mago de Rosario, Argentina?
    Por raistlin22 en el foro Encuentros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/12/2008, 21:33
  2. En Rosario, Argentina, un muchacho sueña con ser mago...
    Por raistlin22 en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2007, 13:53
  3. Saludos desde Argentina (mago principiante)
    Por germangoar en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/07/2007, 10:53
  4. el domingo voy a ver al mago EMANUEL de ARGENTINA
    Por paradapepe en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/05/2007, 21:10
  5. gente de argentina
    Por =] en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 02/01/2006, 03:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com