Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    3D tiene razón (si hablamos de Copperfield) pero no solo por el Grandpas Aces si no por su gran habilidad fuera de escenario...
    LOP1

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Mexico city
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Hola

    La verdad no se quien se atreve a comparar al maravilloso David Copperfield con el simple y excentrico de Criss Angel, la verdad a mi me parece que su arte es totalmente diferente, David es mas tradicional con grandes ilusiones y grandes publicos en grandes escenarios, sin embargo Criss Angel hace muy buena magia pero el como lo vuelvo a decir es muy excentrico y se deslindó de la idea de la magia, de hacerla amena para un publico y divertida,de que sea un momento especial para el espectador y no que te de miedo el atuendo del mago por que me parece casi satánico, a Criss Angel le importa mas la impresion del publico que la de él mismo pues hace magia de salon y escenario como street magic, hace magia para el espectador no para él, a eso se le llama magia sin sentimiento propio.

    VIVA DAVID COPPERFIELD!!!

    Magicamente
    Gilbert Magic

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malcom
    3D, tienes parte de razón, pero lo único que le he visto hacer a Copperfield con cartas son los "Grandpa's Aces" :P. Y por saber hacer un juego, una persona no se convierte en un gran cartómago. Que tal vez sí que lo sea y no presente más juegos en público...

    Pues eso, como no lo has visto pues no puedes saber. Me imagino que te refieres cuando hace el juego de los ases lo unico que has visto...
    No lo hizo por saber cartomagia o por hacer un juego de magia con cartas, solo lo hizo porque es el primer juego que le enseño su abuelo con cartas y lo hace como homenaje a el. Asi que como solo has visto ese juego y pensando que segun copperfield, fue el primer truco que aprendio de pequeño... hazte una idea lo que hara 25 años despues, si no has visto otra cosa.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    David es la puta mácina de magia de cerca....
    En los primeros especiales realizaba algunos juegos con gomas, monedas, cartas, etc... y se reflejaba la maestría y su limpieza de movimientos técnicos...
    Que luego haya sido una máquina de ganar dinero con sus shows... pos también pero se lo ha ganado con creces.... sus efectgos son impactantes, buenísimos, divertidos y muy elaborados... pero eso es lo que se precisa en escenario ¿no?...
    Pero ya me gustaría ver a david en un sitio pequeño, con gente alrededor, su vagaje cultural mágico es bestial, seguro que me podría asombrar con cualquier objeto sin problemas...

    Aunque penándolo también me hubiese gustado conocerlo cuando salía con la claudia jejeje

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    a ver, nadie discute, que david, sea mejor que nosotros haciendo magia de cerca y cartomagia... bueno, el caso es que será todo lo bueno que sea, pero no me creo que cuando escuchais hablar de david, sea porque hizo desaparecer una moneda, o cambió una carta por otra.

    david es mas conocido por sus grandes ilusiones que por su magia de cerca.
    anthony blake, (hablo sin saber) algún juego de naipes sabrá, y no lo conocemos como cartomago.

    tamariz, sabrá algo de GI, pero lo conocemos por cartomago.

    no se si me explico.

    y en lo que es el debate david vs criss, me dacanto sin duda por david
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    A mí me encanta la presentación que hace Criss, pues eboca misterio. Tiene un estilo gótico e "imponente" que lo hace verdaderamente distinto a los demás y eso es muy bueno.
    A mí me encantan esos gritos rockeros que hace al finalizar un gran truco: ¡¡¡¡¡¡yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaa!!!!! !

    Además, Criss ha realizado efectos totalmente brutales y poco vistos e incluso nunca vistos, que es lo interesante cuando vemos magia, ver cosas nuevas.
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    La veerdad que copperfield es un buen mago pero los efectos que hace de clos-up nadie lo compara. las grandes ilusiones que hace casi todas no requieren tecnicas ..


    los maestros de la magia son lavand y lance burton
    si alguien me dice como ago para ponerle el hi al baston de desaparicion?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    para mi la verdad criss angel no tiene nada que hacer como mago ante david copperfield, el que los dos sean tan famosos no quiere decir que sean iguales de buenos, en mi casa aveces invito a ver videos de magia a amigos muy cercanos y todos dicen lo mismo despues de ver a lance burton david blaine juan tamariz en fin todo lo que tengo grabado cuando ven a copperield quedan con la boca abierta por eso para mi el mejor mago no es el mas tecnico ni el que mas juegos de magia se sepa sino el que deje la sensacion de imposible en la mente del publico no digo que los anteriores no lo hagan pero copperfield tiene un angel muy grande y a mi en especial no me gusta ni criss ni blaine de saber quien es el mejor seria una competencia con tamariz, burton o ciryl bueno magos de ese calibre ustedes me entienden, y en cuanto a no saber que tan bueno sea cerca del publico sin luces ni ilusiones pues bueno todos comensamos por lo mismo por el principio, el no empezo por un especial en tv y un millon de dolares para gastar empezo con juegos de cartas monedas etc que lo llevaron a donde esta hoy, y otra cosa en mi humilde opinion que pueda que no compartan para mi copperfield es el mejor ilusionista que ahi y que habra en muchos años

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo casi no veo los videos de David Copperfield, prefiero los de Criss angel. No sé porque pero tiene algo que me gusta.
    Lo que no me gusta de Criss angel es que diga que tiene poderes sobrenaturales.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    Montevideo Uruguay
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    A mi me gusta mas david copperfield, jugó un papel importante en la magia, criss no me gusta nada, pero es cierto que ha dimensionado la magia en varias partes del mundo, pero como ya dije, no comparto su visión de la magia, y es demasiado comercial.

    Alguien vió alguno de los videos nuevos donde enseña juegos de cartas y monedas?? es lo que faltaba.
    La magia es el arte de volver pequeños a los que ya son grandes.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Criss Angel o David Blaine?
    Por Abeljesy en el foro Mentalismo
    Respuestas: 246
    Último Mensaje: 23/09/2008, 21:40
  2. David Copperfield Vs. David Blaine
    Por rifaj en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/12/2006, 15:14
  3. David Copperfield contra David Blaine!!
    Por Patito en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/04/2006, 01:31
  4. Street Magic, David Blaine, Criss Angel, W. Houchin, Ciryl..
    Por Petrus en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 29/03/2006, 23:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com