Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Andorra La Vella
    Edad
    30
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    no prostitullais la magia ni os ofrezcais por horas, pero un completo?
    Es usted mago. ¿Quién iba a creerle?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Bueno colegas, no sé si Mariano puede averiguar el ID y/o IP de los 3 MAGOS, pero me suena a kilometros a una broma de alguien que ya estuvo o que esta todavia en el foro. No le den mas vuelta, todo esta en tu mente! :D

    Dejenlo correr a ver hasta donde llega!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Yo me ofrezco gratis , en caso de que la contratante sea de sexo femenino y esté buena.Para posible contratación enviar foto de cuerpo entero y si no está vestida mejor que mejor.
    Eso si , nada de barajas ,ni monedas solo magia con nuestros cuerpos:
    Eso si, me temo que voy mayor y mi repertorio dura 3 minutos mas o menos.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Sea o no una broma lo triste es que hay gente que se vende por ese dinero y hacen que la magia quede a la altura del betún. La magia vale más, hagamos que la gente lo sepa.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: SE OFRECEN LOS 3 MAGOS

    Cita Iniciado por 3 magos

    30 MINUTOS .................................................. .... 20 EUROS
    1 HORA.............................................. ................ 35 EUROS
    1 HORA Y 30 .................................................. .... 50 EUROS
    2 HORAS .................................................. ......... 80 EUROS
    me recuerda al cartelito de los barcos de pedales de la playa xD

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    3 magos por ese precio? sois vagabundos o algo?¿ sacariais mas haciendo limosna de toda la vida... para hacer eso hacerlo gratis hombre, aunque sea solo una broma plasma la realidad de muchos magos mediocres que se creen que pueden presentarse como magos, considerandome yo mismo aun un aprendiz, jamas se me ocurriria ofrecerme a tan bajo precio. O gratis, o cobrando algo justo por algo que realmente merece la pena ver.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Ivi, tranquilo, pero hay magos (aunque medianamente buenos, sin prejuicios ni autoestima), que se venden solo por bar abierto y un plato de comida.

    Lo que pasa es que molesta que uno que anda por el sendero de lo correcto, venga otro a realizar el trabajo (por lo general peor) que lo realiza uno.

    Esto me recuerda que un dia, me pidieron presupuesto en un hotel para realizar un show de 31 de Diciembre. Me enteré que otro "aprendiz de mago" lo hiba a realizar por 800 euros menos (un 31 de Diciembre, hotel gran lujo 5 estrellas plus!). Preferi realizarlo yo gratis (no podia bajar mi caché, seria entrar en un juego de doble filo), porque no podia permitir que este individuo, haga un show tan malo (ya lo habia visto antes actuar), en un hotel de categoria 5 estrellas!. Hiba a poner la magia por el suelo. Pero tambien, cometi un grave error: mal eduqué un hotel con presupuesto alto, a escoger el mas barato o, al que menos quiera cobrar (en este caso yo). Yo lo hice por la magia, el hotel por provecho y el aprendiz, por coger tablas y dinerillo.

    Moraleja:

    Hice el tonto en trabajar gratis, la mejor manera de hacernos reconocer como profesionales, es que haya personas que se venden barato (y por lo general, aunque no siempre), trabajen mal realizando un espectaculo de muy baja calidad y mediocre. Estos "magos" de 4 duros, son un mal necesario, sin ellos, nadié pagaria un precio a la altura de lo qué realizamos, sabiendo que la clase, categoria y profesionalismo se paga.

    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Yo cobro en carne xD

 

 

Temas Similares

  1. Magos del Año
    Por winehouse en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/08/2007, 23:36
  2. Más magos
    Por ignoto en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/11/2005, 16:48
  3. SE OFRECEN ACTUACIONES EN LA PROVINCIA DE CADIZ
    Por Luis Vioque en el foro Archivo
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 02/04/2005, 14:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com