Desde mi punto de vista no es posible quedarse con una única parte de la entrevista, el valor de todas las respuestas ha sido enorme y eso le da un valor global tan importante, y tan difícil de encontrar hoy día....

Sin embargo, ya que cada uno estamos en un momento de nuestra evolución, supongo que a nivel individual sacaremos algo en particular, una respuesta que nos hace pensar más que las demás. En mi caso, no puedo negar que me ha impactado la idea del maestro amigo. Algo que aunque puedo haber intuido nunca lo he pensado con tanta claridad como después de leer las palabras de Gabi. Es imprescindible esa figura, ¿verdad?, la de esa persona o personas con las que tienes una amistad y compartes esta afición, y conocedor, y experimentado, e ilusionado, y a las que siempre tienes tanto que preguntar.

Gracias a Nemesis y a 3D (por la idea), y a Gabi (por la calidad de sus palabras, sobre las que ahora toca reflexionar).

¡Qué gran idea la de transcribir las entrevistas o charlas! (utilizada también en el libro que más me está impactando con gran diferencia, la magia de Ascanio I). Te permite sacarle el máximo jugo a las palabras, claro que ese jugo que obtienes se aumenta conforme se va madurando con el tiempo.

¡Enhorabuena y gracias!
Rafa Muñoz