Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Metafísica

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Warlock
    La Metafísica no es otra cosa que el lugar donde se baten en duelo Ciencia y Religion,en una batalla que dura ya muchos siglos.
    Ni la metafísica es un lugar, ni la ciencia forma parte de ella.
    No creo que haya un duelo entre ambas cosas, pero comprendo que eso ya sea más discutible.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola a todos, soy nuevo y no tengo mucha idea de magia... pero el lunes tengo examen de metafisica! me ha sorprendido mucho ver este hilo...

    Intentare dar una respuesta muy estandar... metafísica se suele considerar toda aquel sistema conceptual que considera que el fundamento se encuentra en lo absoluto (dios, el ser, el espíritu...). Esto englobaria las diferentes teorías metafísicas que se han desarrollado a lo largo de la historia desde Parménides (considerado el padre de la metafísica, segun Aristóteles) hasta las últimas reformulaciones contemporaneas.

    Una nota final... metafísica, por lo q yo se, solo significa accidentalmente "más alla del a física", el título le viene por que Andrónico de Rodas, el compilador de la obra de aristóteles, agrego con este título un conjunto de escritos sueltos en un volumen que tituló así por estar después de la "física", otro libro. Realmente un título más apropiado seria "ontologia" (discurso o ciencia sobre el Ser o lo ente... esto ya depende de cada teoria).

    Bueno, espero haber aclarado algo... y claro está que lo que he dicho es siempre revisable.

    Un saludo!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com