Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Es Ignoto en realidad Risto Mejide?

Votantes
50. No puedes votar en esta encuesta
  • 1- Evidentemente

    10 20.00%
  • 2- No , Risto es mas dulce

    14 28.00%
  • 3- No, Ignoto es el alter ego de Omaller

    6 12.00%
  • 4- ¿Quien es Risto Mejide?

    20 40.00%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    pues...me he tenido que meter al google para saber quien es risto mejide....y aun no me entero
    Pues mira, mira, y verás cómo se las gasta el nene. De todas maneras yo no creo que sea malvado y aterrador como Ignoto, es más bien... un numis como la copa de un pino...

    http://www.youtube.com/watch?v=888IwZWtp68
    Lo siento, pero me fui del foro.....

    Buena suerte a todos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Más quisiera el Risto Mejode ese encontrarse a la altura de la suela de los zapatos de Ignoto... :D :D :D

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Voto al 4



    Veo con ilusión que la magia es bastante incompatible con ciertas cosas de la tele

    Un saludo.
    Toma Calidaaaad!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    jajaaj yo, siento decirlo, pero desde que vi al pive este en un programa de zapping... intento ver OT jeje este tio es la poya... ya era hora de que alguien criticara a los de OT

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Neptùno
    Mensajes
    260

    Predeterminado ot

    este no es uno de operacion triunfo ??
    nada es imposible amenos que no lo sea

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    Contesté la 4 porque no tenía ni idea de quién era. Aunque suene a mentira, ni sabía que ahora estaban hechando el Operación Triunfo ese, que se debería de llamar "Operación Dinero Fácil". En fin... Mejor no me meto con este tipo de programas...
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Sta. Coloma Gramenet
    Edad
    43
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Pues ahora en TVE van a estrenar "Misión Eurovisión". O sea que... pero vamos, esto ya es cosa de otro hilo (si existiera).

    No conozco al tío ese de la tele, y a Ignoto sólo de leer sus comentarios. Pero como dice el dicho: más vale malo conocido que bueno por conocer.

    No?
    La magia está en los ojos de los que tienen la ilusión de disfrutarla

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafa505
    Pues a mi el Risto este me hace gracia, es un tio gracioso, además los del Operación Triunfo este se lo merecen.

    A mi no me interesan los realitis tanto GH como OT o lo que sea, pero me quede el otro dia haber para lo que decia Risto que me decían que se pasaba y creo que ninguna persona se merece que le ridiculicen de esa forma....

    saludos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    A mi tampoco me interesan pero es que nada mas poner la tele está, en todos los programas, y lo otro de que les ridiculiza esta preparado para vender más fijo.

    Saludos

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Pues yo veo Operacíón Triunfo.
    Primero porque tengo mucho tiempo libre y me aburro en mi casa, así que veo la tele.
    Segundo proque hay una concursante de Fuerteventura que probablemente quede finalista.
    Y tercero porque no está mal.

    Es el único programa de España donde la gente canta en directo, tanto los concursantes como los invitados (generalmente de talla internacional).

    Los profesores son profesionales en su tarea y muchas lecciones de interpretación que dan ahí valen lo suyo.

    Si tanto nos gusta aquí discutir un método de aprendizaje, cómo moverse en el escenario, como llamar la atención del público, como dirigirse con las miradas... Gran parte de este programa trata de eso, así que os vendría bien verlo ya que gusta tanto el tema. Además podréis ver el progreso de una persona y las correcciones de los profesores.

    En el foro de a Dama creo que alguna vez se habló de lo recomendable que sería para los magos seguir algunas clases de este programa (o sea, verlas por la tele). Algunas como las de expresión corporal, gesticulación, interpretación... Y no lo decía yo, lo dijo algún mago experimentado.

    El personaje este de Risto hace bastante amenas las nominaciones del jurado, y el share de la cadena se cuadruplica en los momentos en los que él va a hablar.

    Y criticarlo por el dinero que genere o deje de generar, me parece una tontería muy grande.
    Por esa regla de 3 no tomaría Coca-Cola, ni me compraría ropa, ni estaría ahora en un ordenador, porque Microsoft es "Operación dinero".

    La mayoría de los concursantes son personas que se han dedicado al mundo de la canción. No son vecinos que berreaban en la ducha (algunos sí...) y esta lanzadera sólo da posibilidades a talentos de garage.
    Y la formación que reciben durante todo ese tiempo (y siguen recibiendo fuera) está muy por encima de otros cantantes que están por ahí sin ser criticados.

    Como dice el dicho, no importa que hablen bien o mal, lo que importa es que hablen de ti.

    Por cierto, a quien le interese, hoy es la final del programa. Así que para vuestro alivio, ya no lo tendréis que soportar más. (ah bueno, si no lo veíais :P)

    A parte de ver Operación Triunfo en mi mesilla de noche tengo un libro de Platón, otro de Descartes, otro de Wittgenstein, otro de Nietzche y otro de Maquiavelo.

    Y para terminar...
    Si nadie ha visto el programa.... ¿Cómo saben que es malo o no merece la pena verlo?

    Un saludo

    Edito: Me equivoqué, hoy no es la final, hoy empieza la recta final. Aún quedan un par de programas.

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. TRUCO DE CRISS ANGEL REALIDAD O FICCION
    Por DarkHairy en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 25/08/2006, 19:05
  2. Juego de Ignoto para los "muy novatos"
    Por venator en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 11/06/2006, 21:00
  3. Biselaje casero, mito o realidad?
    Por 3_de_diamantes en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/09/2005, 05:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com