Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado ¿Que os ha parecido el programa de Anthony Blaike?

    Que os ha parecido el programa de Anthony Blaike?
    A mi, sin animo de critica, no me ha gustado nada, demasiado largo y poco explicito, es mi punto de vista, pero solo por inter-cambio de puntos de vista. Y siempre en animo constructivo para nuestro foro.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Yo solo he aguantado unos 20 minutos, he puesto andalucía TV y he visto que daban Shalakabula y me quedado mirandolo, porque el Blake me ha parecido todo el rato más de lo mismo... un poco repetitivo, vale está bien y tal peró nosé, tendrían que convinarlo con otras cosas, no? :roll:
    "De la ilusión también se vive" - David Copperfield


    ~º Bicycle rulez º~

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Neptùno
    Mensajes
    260

    Predeterminado blake

    Lo único interesante des de mi punto de vista es la adivinación de los nombres que creo que es lo mas complicado, por lo demás a sido muy pesado...

    Por cierto alguien sabe como hace lo de los nombres ¿?
    nada es imposible amenos que no lo sea

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    A mí también se me ha hecho un poco largo y un poco repetitivo el principio, pero ha sido alucinante, siempre y cuando creamos que los voluntarios no fueran en realidad compinches, sobre todo cuando se trataba de nombres propios.
    No me ha gustado lo del cochecito (seguramente porque lo comparo con lo de Tamariz), pero lo anterior de los caramelos sí. Por cierto, la niña no os sonaba de algo? A mí sí, incluso cuando he oído los nombres he pensado que iba a escoger a esa niña por algo, pero creo que ha sido por el nombre que me ha llamado la atención. Y durante los anuncios he visto uno de Toys Rus y no sé por qué creo que era esa niña... serán paranoyas mías?? jajaja

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Hombre, también tenemos que contar con ese siempre presente pero a la vez ausente preshow...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 04
    Ubicación
    Coria (Cáceres)
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo ivi; ese preshow... FUNDAMENTAL.
    Aunque coincido con las opiniones anteriores. Pesado y monótono. Más y más de lo mismo. ausencia de ritmo etc...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Hospitalet de Ll. - Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola, no he podido ver el programa pero lo he grabado y al poco de acabar lo he visto, la verdad sk igual que el otro programa que hizo hace un tiempo en TVE1, no me ha gustado mucho, porque parece que se trate de un show o algo parecido. Como decis, me ha parecido monotono y repetia mucho lo de cierra los ojos piensa en algo, un paisaje y eso (tal vez sea asi el mentalismo, pero yo no he entrado en ese mundo, stoy con la cartomagia y la numismagia, y x eso no lo conzco).
    Pues nada, anthony blake no es mucho de mi agrado pero realmente me quedo :shock: cuando adivina algunas cosas. X cierto! me he dado cuenta ke al inicio pone: "los protagonistas no son actores" ya que estan, no podrian poner compinches? (ojo, es una opinion mia xo sk me parece semi-imposible las cosas ke adivina.... xo en eso se basa la magia ke el hace...). X cierto, fabiorodri, tengo grabao el programa ya me fijare en el anuncio de toys rus xDDDD.

    Pues nada, decir que es mi primer mensaje en el foro, hace poco que lo descubrí, pero lo he ido mirando hasta que me he registrado. No me gusta que mi primer mensaje sea una opinion, ya que a mi me gusta muxo la magia y tal vez no se vea reflejado en lo que digo arriba.
    Deeews! y solo decir que el foro es muy bueno!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    A mí cada vez me parece más "cansino" lo de que intentando adivinar repita varias veces cada frase: "Has escrito tu nombre, has escrito tu nombre, has escrito tu nombre...", "Estás pensando en un familiar, estás pensando en un familiar, estás pensando en un familiar". Me parece que con los años está yendo a peor.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    189

    Predeterminado comentario

    malo, malo, malo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Bueno, hay que decir una cosa bien cierta, y es que este especial, le da mil vueltas al anterior... sera por el cambio de productora...?

    A mi el programa me gusto bastante (mucho si lo comparara con El Desafio)

    Los juegos estaban muy bien realizados y muy bien montados pues el preshow pasa completamente despercibido... cosa que la verdad, en ciertos casos es dificil... mas dificil que hacerlo todo entero, pues tienes que cuidar muchisimo lo que haces y Blake lo hizo de PM...

    Eso si, me sobro la aparicion de moneda (no va con su estilo) y no me gusto nada lo de la estrella... habra alguien que no se imagine como lo hizo...?

    lo peor... la audiencia... no llego a los 2 digitos... lo cual significa un fracaso para la televisión... una lastma...

    Salud!

 

 
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. que hos a parecido la actuacion de pardo?
    Por A.Marin en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 01/06/2007, 09:56
  2. PROGRAMA DE ANTHONY BLAKE EN TVE.
    Por RAIMONS en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/03/2007, 14:48
  3. Nuevo programa en canal sur de Anthony Blake
    Por julopgar en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/10/2006, 22:34
  4. Anthony Blake en TVE
    Por ign en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/06/2006, 12:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com