Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    Talca, Chile
    Mensajes
    52

    Predeterminado ¿¿Cuales son todos los libros y dvd que ha sacado Ascanio??

    Hola amigos me encantaría saber cuales son todos los libros y dvd que ha sacado el maestro Arturo de Ascanio.
    "Si quieres Aprender... Enseña"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    A mí también.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Y a mi también.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Pues sacados por el propio Ascanio están El Navajas y Daltonismo y los 6 libros en canutillo llamados "La magia de Ascanio".
    Luego se sacaron unos librillos que se llamaban "Magia pensada..pero Asequible", en el que venían juegos de "Arte Menor" como el X-1=o o los Ases Antagonistas o los Ases de la Tia Enriqueta.
    El ultimo libro publicado por el fueron " Los dias Negros, mi versión". Quizá este era el formato de libro que deseaba Arturo para toda su obra, con explicaciones extensas y abordando todos los aspectos de un juego: construcción, tecnica, coberturas, estructura...analizando cada parte por separado. Un libro entero dedicado a un solo juego.
    Después Etxeberri hizo realidad el sueño de Arturo de ver condensada sus obras. En estos libros se encuentra la totalidad del material de Arturo con sus ultimas versiones ( al 95 % ) de cada juego.
    Mientras que con los 6 volumenes en canutillo te permitian conocer al "Arturo Persona" con estos tres volúmenes de la Editorial páginas se conocoe por completo al "Arturo Mago".
    Recomiendo la lectura de ambas obras para conocer completamente a ARTURO DE ASCANIO.
    Luego en video publicado existen varias cosas:
    "Mis favoritos". Un video publicado para Italia en el que Arturo Analiza sus denominados Juegos Favoritos ( buscar en la obra de Etxeberri para identificar estos juegos). En este video se le ve aún en facultades..me refiero de ritmo y demás.
    Existe otro video de Magic Emporium que se sacó a la vez que el Video "Magic in Spain" en el que aparecían Gabi, Miguel gómez, Gea, Manuel Cuesta, Migue, Ferragut...entre otros. Este volumen es dedicado exclusivamente a Arturo y en el hace efectos de " Sus Favoritos" y de " Sus clásicos".
    Finalmente y editado para España se encuentran "Los estudios Cartomágicos I y II" ( aun creo que los vende Encarnita). Estos videos son de su época final y hay que verlos más como un legado más que como unos vídeos en los que ver como era la magia de Ascanio o estudiarle. Coinciden con su época más barroca y eso se refleja en sus construcciones.
    Y hasta aquí lo publicado.
    Hay material como para estudiar un tiempecito...Yo estuve dos años y medio exclusivamente estudiando a Ascanio...y todavía tengo muchas lagunas en la teoría Ascaniana..pero bueno me ayuda a entender mejor la magia.
    SALU2
    Miguel AJO
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Gracias Miguel por tus conocimientos.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Gracias Miguel por compartir tus conocimientos sobre Arturo.
    Pensaba que conocia la magia de Arturo ,ya que tenia 3 o 4 de los libritos en canutillo que publicó y la magia de Ascanio I , pero me he autoregalado por reyes la magia de Ascanio 2 y 3 y me he dado cuenta que no tengo ni idea de nada.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Arturo de que....??









    es broma es bromaaaaaaaaaaaaaa :twisted:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    ¿Los libros en canutillo son aptos para principiantes? ¿Dónde se pueden conseguir?

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Pues los libros en canutillo se vendian hace años, los compré en Tamarizland , la tienda que tenia de magia la hija de Tamariz.Igual los podras encontrar en alguna tienda o igual estan descatalogados,eso ya no lo se.

    Como dice Miguel depende lo que quieras encontrar , en los libritos que tengo pues viene multitud de entrevistas y cartas a sus amigos intercambiando ideas y opiniones,la calidad de impresion y edición es poco profesional , pero el material está muy bien.

    Pero como magia (Segun los canutillos que tengo que son 4 y creo que eran 7) mejor los libros de Paginas. En cuanto a la pregunta de si son para principiantes pues depende lo que quieras . Si quieres hacer un juego a los dos dias de aprenderlo mi contestación es no.

    Si pretendes leer con calma y ver el por que de las cosas disfrutando de las lecturas y de una explicación de un juego de 50 paginas pues mi respuesta es si (No he visto nada parecido a los dias negros en mi vida).
    En la magia de Ascanio hay cosas que no creo que nunca haga .Como dice Miguel he estado devorando los libros y las versiones finales de algunos de sus juegos son demasiado barrocas en mi forma de ver las cosas,con las construcciones mas complejas que he leido hasta ahora.Pero que son un placer de leer.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Los de canutillo lo decía por tener un poco de culturilla, ¿porque no explica técnicas, ni juegos no?, los juegos de Ascanio ya se que no los puede hacer cualquiera, era por leer algo de historia de la magia, de eso tratan los libros ¿no?. Otra cosa, es que no entiendo mucho ¿a qué os referís con construcciones barrocas?.

 

 

Temas Similares

  1. ¿Cuales son los efectos mas impresionantes y sencillos?
    Por zunahioshi en el foro Mentalismo
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 06/04/2014, 20:58
  2. dvd cuales???
    Por akydavid en el foro Numismagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 07/11/2007, 09:26
  3. Cuales son los libros imprescindibles para magia de cerca?
    Por Bladimir Rojas en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/05/2006, 10:02
  4. Los libros de Ascanio
    Por Rodrigo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/10/2005, 15:15
  5. cuales son las cartas stripper???
    Por gatonumberone en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13/08/2005, 05:05

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com