Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martamagika
    pero es que en cartomagia solo existen las adivinaciones de cartas? yo llevo muchos años con los 52 amantes y los adivinatorios son los que menos me gustan....
    es que este juego no es un adivinatorio de cartas? este juego para que funcione tienes que hacer creer al espectador que vas a adivinar su carta..no le vas a decir que vas a desaparecer el mazo, si no rompes todo el impacto.

    el juego que hace henry evans es asi:
    extiende las cartas en avanico mostrando las caras al espectador (unos segundos), luego desciende la mano y le hace elgir una carta (mostrando los dorsos), le pide que la muestre al resto de personas y que la recuerde.
    le pide que la meta en la baraja y la pierde en ella mezclando: "en estas condiciones puede ser posible que aparezca tu carta?" y zaz!!!, aplasta con sus manos el mazo y se desvanece, quedando solamente una carta....la carta elegida

    (tantos años en la magia con ese libro...suopngo que tambien lo habras compaginado con algo de teoria,no?)

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    bueno evans lo presenta como adivinacion y el chino como desaparicion....en señal de respeto acepto la adivinacion como grado de categoria :P ( podrias responder a mi hilo mnemonica y otras, me harias feliz despues de esta
    no-discusion :P

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martamagika
    bueno evans lo presenta como adivinacion y el chino como desaparicion....en señal de respeto acepto la adivinacion como grado de categoria :P ( podrias responder a mi hilo mnemonica y otras, me harias feliz despues de esta
    no-discusion :P
    8-) no tengo ni idea de mnemonica...lo mio no es la cartomagia, y solo llevo dos años, no te dejes llevar por mi numero de mensajes que no se nada

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Si el chino (cudeiro, tenia que decirloxD) lo presenta como desaparición de la baraja, ¿dar a elegir una carta tiene sentido?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Puse una solucion.... y :( ni me notaron...




    Mujeres....
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Ella, creo que estás equivocada, lo llevas todo al terreno de la manipulación (como en tus trabajos con monedas y bolas) y no es así... Lo mismo ocurre en una rutina de ambiciosa, ¿que más da la carta que sea?, ¿que más da que el mago la haya visto?. pues en este efecto lo mágico y fuerte es el efecto final, el espectador en todo momento piensa que el mago va a encontrar su carta, de hecho lo sabe ( que sentido tiene el juego si no), lo fuerte es la forma de encontrar su carta, que además se justifica como suya al llevar estampada su firma, y, si te fijas, sin que se aprecie que el dorso de la carta superior no cambia. Ocurre frente a sus ojos... ¿tu crees que pierde magia el conocer o no la carta?. Todo lo que piense el espectador, sea lo que sea que se le pase por la mente, estará muy lejos de lo que realmente ocurrirá al final. El factor sorpresa es enorme.

    Un abrazo

    PD.: Ella, en el 52 amantes hay un 80% de teoría y un 20% de juegos.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    asi es marco antonio estoy de acuerdo contigo es mas creo que el hecho de que se sepa la carta le da un punto mas de misterio como: leche que va hacer ahora si ya sabe la carta?

    aisss ella que no habia leido lo del librooo...... :?

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    pues pues pues...si se hace 1º la ambiciosa y luego esto del video ...si me gusta mas...ains, no se, el video tal cual no me cuadra , sere cabezota...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Yo creo que sé como se hace. En principio, según me idea, no hace falta nada trucado. Respecto a que el dorso de la primera carta no cambia, solo habría que fijarse en como coge la "carta" del espectador con el efecto final.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    En mi opinion lo que ocurre es que el efecto buscado no es la adivinación de la carta, sino el principal es la desaparicion del mazo.
    A mi me gusto, obviamente tiene sus movimientos "dudosos" pero corresponden a las limitaciones propias de cada juego.

 

 

Temas Similares

  1. alguien conoce este juego??
    Por elmagosur en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/10/2007, 22:18
  2. Alguien me puede dar una pista de este efecto?
    Por HeSS en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 15/05/2007, 15:38
  3. Alguien sabe el nombre de este efecto
    Por mcgrau en el foro Cartomagia
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 19/03/2007, 15:16
  4. Alguien conoce al chivi?
    Por DaniOrama en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 11/08/2005, 21:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com