Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mago Londrino
    Y Busyman, ya sé k lo normal y enrealidad más bonito es presentarlo enrollandose un poco y eso, pero yo los pruebo todos mis trucos con mis padres y mi hermana, y no les va demasiado k te tires 10 minutos para un juego y... xDD Eso si, luego les acaba gustando el efecto, pero incluso mi padre me dijo: "esque no tienes que hacer juegos tan largos, k eso d mientras aburre" y fué 5 o 6 minutos, conk imaginate si me pongo a parar para narrar...xD
    Ahí me has matado...
    Enrollarse, quien dijo enrollarse? Eso es lo que aburre, que te enrolles.
    Si te dijo tu padre que le aburrías es porque la charla es aburrida o porque no sabes narrar (tranquilo eh? que eso nos pasa a casi todos).
    A mi 5 o 6 minutos ya me parece una barbaridad para un solo efecto.
    Cuando he dicho que hay que centrarse en la presentación no me refiero a que les leas el Quijote, sino que la charla esté tan trabajada que aunque sea de un sólo minuto sea interesante... eso es lo que requiere mucho esfuerzo, simplificar.
    Recuerda que la charla tiene que entretener, justificar tus acciones, ambientar el efecto (y aumentarlo), disimular los métodos...
    A eso me refería, no a que les cuentes una peli de chinos.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    Cita Iniciado por Mago Londrino
    Y Busyman, ya sé k lo normal y enrealidad más bonito es presentarlo enrollandose un poco y eso, pero yo los pruebo todos mis trucos con mis padres y mi hermana, y no les va demasiado k te tires 10 minutos para un juego y... xDD Eso si, luego les acaba gustando el efecto, pero incluso mi padre me dijo: "esque no tienes que hacer juegos tan largos, k eso d mientras aburre" y fué 5 o 6 minutos, conk imaginate si me pongo a parar para narrar...xD
    Ahí me has matado...
    Enrollarse, quien dijo enrollarse? Eso es lo que aburre, que te enrolles.
    Si te dijo tu padre que le aburrías es porque la charla es aburrida o porque no sabes narrar (tranquilo eh? que eso nos pasa a casi todos).
    A mi 5 o 6 minutos ya me parece una barbaridad para un solo efecto.
    Cuando he dicho que hay que centrarse en la presentación no me refiero a que les leas el Quijote, sino que la charla esté tan trabajada que aunque sea de un sólo minuto sea interesante... eso es lo que requiere mucho esfuerzo, simplificar.
    Recuerda que la charla tiene que entretener, justificar tus acciones, ambientar el efecto (y aumentarlo), disimular los métodos...
    A eso me refería, no a que les cuentes una peli de chinos.

    Aaaah vale xD ya decia yo... pues hombre, a cada movimiento siempre intento buscarle una excusa, en el peor d los casos k me vea más apurado, digo por ejemplo "ahora un corte mágico" y almenos disimula en algo... xD Gracias por la ayuda :D

    Y si k te lo tienes k currar ella, para k te digan k los himnotizas... :D
    Ya nos harás una sesión a los del foro eh... :roll: xD
    Lo del libro me leere/practicaré cada truco hasta k me salga si, yo tb cuando estoy con un truco, no paso al siguiente hasta k no e acabado con el anterior.. xD (esk me llegaba a la biblioteca aveces a mirar libros d cartomagia) y weno, siempre hay alguno k no me convenze el efecto y lo paso... (no me convenze xk no me guste, no x como me salga.. xD)
    Lo importante no es el tiempo k me tire practicando, mientras luego funcione, valdrá la pena...
    Saludos! ^^

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Mago Londrino, no sé si te apetece mucho leerte un libro de teoría, pero si estás dispuesto, el libro La Buena Magia de Darwin Ortiz es la bomba (espero releerlo este verano) y te dará un montón de ideas y te ayudará a corregir fallos. Merece la pena.

    Un saludo.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felipe
    Mago Londrino, no sé si te apetece mucho leerte un libro de teoría, pero si estás dispuesto, el libro La Buena Magia de Darwin Ortiz es la bomba (espero releerlo este verano) y te dará un montón de ideas y te ayudará a corregir fallos. Merece la pena.

    Un saludo.
    felipe sabe mucho de libros...creo que no hay uno que no se lo haya leido

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    felipe sabe mucho de libros...creo que no hay uno que no se lo haya leido
    Gracias Ella. Afortunadamente me gusta mucho leer. Mi padre me dijo de pequeño que en los libros está todo el conocimiento, pero todavía me faltan muuuuchos por leer. ¿No has visto la biblioteca de la fundación Juan March? Y para ser mago, si no practicas, de nada sirve leer.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felipe
    Mago Londrino, no sé si te apetece mucho leerte un libro de teoría, pero si estás dispuesto, el libro La Buena Magia de Darwin Ortiz es la bomba (espero releerlo este verano) y te dará un montón de ideas y te ayudará a corregir fallos. Merece la pena.

    Un saludo.

    Mmmmmm...
    K se vaya preparando mi bolsillo... xD
    Muchas gracias por la ayuda noi, me voy a pasar un verano entretenido :D
    Salu2

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    Barcelona Santa Coloma Gramenet
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    el pinzamiento frances bien ejecutado esta echo para ilusionar a grandes y pequeños , seguramente el fallo que te encuentre el adulto sea ver como depositas la moneda en el bolsillo, prueba en otro sitio si estas sentado, por que no entre las piernas, y sobre todo nunca mirarse las manos.
    Hola soy Oscar de Barcelona y estoy muy interesado en compartir diferentes aspectos de la magia, sobretodo la infantil.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Ella si estás dispuesta a ir al retiro a hacer magia avisa cuando. Yo llevo sandwiches, y refresquillos (ya sabes de esos de jb tankeray y tal jeje).

    En serio podrías avisar eh?

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    Ella si estás dispuesta a ir al retiro a hacer magia avisa cuando. Yo llevo sandwiches, y refresquillos (ya sabes de esos de jb tankeray y tal jeje).

    En serio podrías avisar eh?
    vale,pues hacemos una mega quedada...pero ya sabeis hasta despues dle 24 nada...solo que fer (busyman)termina los examenes mas tarde y yo seguramente para entonces ya este de vacaciones...
    pero tiene que ir por lo menos alguien de mi edad...que si no me da corte

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Yo por mi absolutamente de acuerdo (a l no ser que me pille trabajando pero eso ya lo veria) lo de alguien de tu edad pues yo no sería, mmmmm, pero alguien se apuntará. Conoces tú a mucha más gente que yo, mira a ver. Además con lo del corte es una tontería, en cuanto cruces dos palabras conmigo, por ejmplo, te darás cuenta que tengo una mentalidad de 15 años así que no problem... (no tengo yo ganas ni nada de quedar con gente del foro porras, anda que no lo he escrito veces) :P

 

 

Temas Similares

  1. moneda mordida o moneda plegable
    Por Jesus el mago en el foro Numismagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/12/2006, 02:54
  2. ¿y la moneda?
    Por track en el foro Numismagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 01/06/2006, 13:31
  3. Moneda
    Por Luisitxar en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/02/2006, 20:11
  4. Salto clásico vs pase invisible
    Por magic-carlos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/01/2006, 00:04
  5. Para los k vayais a Paris y sepais frances....
    Por hansoldragon en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/12/2005, 23:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com