Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Manipulaciones Ninja, está al alcance de todos?

    Hola,

    aunque todavía no me he acabado el Canuto (ya me queda poco ) he estado viendo un vídeo de Brad Christian llamado Ninja 1. Es capaz de hacer unas manipulaciones increíbles con las cartas.

    He estado practicando el primer corte que enseña, que es la base para el resto de los movimientos, pero he visto que es necesario hacerlo increíblemente rápido para poder utilizarlo en juegos de magia, para evitar que te vean.

    Mi pregunta es, ¿es posible llegar a tener tal dominio con las cartas (dando por hecho que se practica cada día con la baraja)?

    gracias y un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: Manipulaciones Ninja, está al alcance de todos?

    Cita Iniciado por JuanSG
    Mi pregunta es, ¿es posible llegar a tener tal dominio con las cartas (dando por hecho que se practica cada día con la baraja)?

    gracias y un saludo
    no es posible, brad christian es un extraterrestre... 8-) y no tiene nada que ver el hecho que lleve mas de 25 años haciendo magia

    si ves a algun mago que hace cosas que tu no puedes hacer siendo principiantes...es que ese tambien es extraterrestre y no tiene nada que ver las horas, dedicacion completa, plena, y años que lleve haciendo magia

    alguna duda mas? porque suponer que se puede hacer con practica ya te lo habras supuesto...y como veo que no te convence y por eso has abierto el post, me he visto obligada a decirte la verdad...hay gente de otros mundos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado Re: Manipulaciones Ninja, está al alcance de todos?

    Cita Iniciado por Ella
    Cita Iniciado por JuanSG
    Mi pregunta es, ¿es posible llegar a tener tal dominio con las cartas (dando por hecho que se practica cada día con la baraja)?

    gracias y un saludo
    no es posible, brad christian es un extraterrestre... 8-)
    Jeje realmente no podías dar una respuesta mejor a su duda.
    Ahora hablando en serio, está claro que si ese señor (del cual no he visto ni leido absolutamente nada) es capaz de realizar determinadas acciones con las cartas no es ni por un don innato ni por la gracia de Dios. A esta gente del foro les jode mucho este tipo de preguntas (te lo digo por experiencia). Un dia se me ocurrió preguntar si en un video se usaban cartas especiales trucadas o algo similar y me pusieron de tonto para arriba. En fin que todo se consigue con la práctica como es lógico.
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    sin ir más lejos, Ella es una humanoide, venida del ex-planeta Plutón, y tiene unas manos con ciertas propiedades extraterrestres capaz de hacer cosas increíbles, y me refiero a monedas, bolas de esponja y tal, aunque por ahora no he tenido el placer de verlo en directo...

    y bueno, si te paras a mirar las fotos de muchos de los componentes de este foro... no te cabrá la menor duda de los extraterrestres que hay...




    no, en serio, cuando lleves un montón de años, días, horas, noches en vela comiéndote la cabeza, o rompiéndote las manos, está claro que llegarás a hacer maravillas extraterrestres...
    Cuyo hogar es el camino

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola,

    quizás no planteé bien mi pregunta. Mi duda es si los magos que están por este foro que ya llevan bastante tiempo metidos en este mundillo, aunque no sean profesionales, son capaces de hacer ese tipo de cosas.

    Esta claro que si cualquiera se tira 15h al día practicandolo durante 40 años, al final saldrá, pero aquellos que no somos magos profesionales no tenemos tanto tiempo libre al día para dedicar a nuestros hobbies :-(

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanSG
    hola,
    Esta claro que si cualquiera se tira 15h al día practicandolo durante 40 años, al final saldrá, pero aquellos que no somos magos profesionales no tenemos tanto tiempo libre al día para dedicar a nuestros hobbies :-(
    Es fácil, muy muy fácil. No eres profesional. Practica un tiempo esas técnicas (las muy más básicas), unos cuantos meses (menos de eso no vale para nada, y no estoy exagerando). Si ves que te va saliendo y le encuentras utilidad en tus juegos, pues sigue con ellas. Si no, déjalo y aprende cosas más utiles que unos cortes. Eso no encaja con la forma de hacer magia de todo el mundo. Pregúntate a tí mismo.

    Nadie puede contestar a esta pregunta mejor que lo que ya han hecho antes de mi mensaje. Y nadie puede decidir si te merece la pena aprender esos movimientos, nadie mejor que tú mismo.

    Un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

 

 

Temas Similares

  1. Manipulaciones - Juan B. Bernat
    Por Senior. X en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/02/2007, 19:13
  2. ninja rings
    Por Diegp en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/10/2006, 12:52
  3. NINJA o Stigmata
    Por Kaos_sann en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/05/2006, 15:14
  4. 6 manipulaciones
    Por Rodrigo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 19/12/2005, 20:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com