Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    32

    Predeterminado Mi nombre artistico

    Quiero saber su opinion sobre mi nombre artitico "Pegaso"Si me combiene qedarme con este o cambiarlo:S
    "MaGo PeGasO"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Yo creo que lo mejor es que utilices tu nombre seguido de tu primer apellido. Y en el caso de que tu primer apellido resultara con poco atractivo por ser muy usual, entonces utiliza el segundo, o el tercero...

    Saludos Mágicos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con el Tulipan negro, me parece (sin denigrar a ningun mago que utilize apodos como nombre artistico), que le da mas caché (y profesionalismo) utilizar tu verdadero nombre, en este siglo (anteriormente, se usaba muchos los apodos). Otros piensan lo contrario, depende del punto de vista.

    Me recuerdo que en mis inicios, me queria llamar "presto", que significa rapido. Pero me desencante rapidamente porque me llamaban como la marca de gillete "presto barba".

    Lo deje en mi nombre real "Jeff", que al fin y al cabo se puso de moda poco después porque surgio "Jeff Mc Bride".

    Pero la verdad, al fin y al cabo, puedes usar el nombre que tu quieras, es cuestion de gustos.

    Saludos y espero queeste comentario te haya sido de ayuda.

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Personalmente estoy de acuerdo con Tulipán Negro, yo utilizo parte de mi nombre y parte de mis apellidos Carlos Santillana. Después te darás cuenta que la importancia de ese nombre, que adoptes, se la dará tu día a día. Tu trabajo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo te recomendaria tambien lo que dijo tulipan negro, es este siglo se reconocen a los mejores magos por nombres cotidianos, que son mas faciles de recordar que un apodo y yo creo quye queda como mas elegante no se.La decision final es tuya.
    Adios 8-)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    A menos que tengas una historia que respalde un nombre "raro" (como Ignoto), es mejor que utilices tu propio nombre.
    Si te parece muy vulgar (caso de llamarte Juan Pérez García) pues lo cambias un poco (Algo así como Juan Zéper o Juan Pérgar) pero no pierdas tu nombre.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Apoyo lo de sacar nombre y apellidos o parte de ellos... Yo todavía no me planteo el actuar por ahi "seriamente" pero he pensado ya en "Mago Gomo" (primera parte de mi primer apellido) :D o algo así...

    Lo que dice Ignoto de fusionar apellidos para hacer bonito es otra opción... si no recuerdo mal, en clase de música hace años en el colegio nos dijeron que Pilar Lorengar (soprano) se llamaba en realidad LORENza GARcía pero no le gustaba :D (ni lo de Lorenza, ni lo de García) y lo cambió por Pilar, un nombre más de aquí :D

    Un saludo

    Fernando
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    mi nombre artístico es marius¿qué os parece?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Yo la verdad usaría Mario a secas... no está mal... Aunque depende de los efectos que hagas... "Marius" suena a efectos espectaculares :D tipo Copperfield y la muralla china. ¡El gran Marius!

    No sé, para efectos de cerca, cartas, monedas... "Mago Mario" queda simpático. Además al final de las actuaciones podrías regalar M&Ms (o lacasitos, que son Españoles pero no tendría gracia) por aquello de las dos emes de Mago Mario :D
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    la verdad es que cuando actúo en escenario soy marius y cuando actúo de cerca mario,por cierto,me ha gustado la idea de los M&M
    un saludo

 

 

Temas Similares

  1. nombre artistico
    Por magomigue en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 23/10/2007, 18:07
  2. Cambio de nombre artístico.
    Por JaumeBF en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/01/2007, 17:27
  3. Nombre del movimiento
    Por PhyroX en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 18/09/2006, 23:10
  4. Cambio de nombre artístico
    Por Platiquini en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27/08/2006, 16:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com