Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado Un Maravilloso Regalo

    Hola Amigos y Compañeros, quería en este primer día del año 2007, comentaros, el maravilloso regalo que tenemos en nuestras vidas.
    En estos días pasados, de fiestas, buen rollito y alegría, he tenido ocasión, un año más, de poder compartir unos minutos de mi vida con personas que por desgracia están enfermos. Hace dos días visite un centro de parapléjicos que visito un par de veces al año, tal vez sea poco, allí, como podéis imaginar, ves de todo, gente joven que no volverán a caminar en la vida, y un montón de desilusión. Es increíble, cada vez que voy están esperando, al menos los más veteranos, para que realice mis "habilidades" este año el tiempo que compartí con ell@s, se me hizo pequeño o corto.
    Que bonito regalo, y que suerte tan maravillosa tenemos los que nos llamamos o denominamos Magos, por que aunque a veces, al menos para los que vivimos de esto, se nos olvide que hay otras cosas que tener bolos y si están bien pagados mejor, tenemos el maravilloso regalo de poder crear Ilusión dando no se vislumbra nada más que tristeza. Deberás compañeros y amigos, os pediría que si tenéis un poco de tiempo lo podáis compartir con aquellos que perdieron su Ilusión, no es necesario darles un explicación, solo decirles que lo hacéis por que os da la gana, así como suena.....Y ese momento os regalara a cambio el brillo de la ilusión en los ojos de aquellos, que aparentemente Ya no la tienen..
    Solo os cuento esto, en verdad, por que es incomparable el sentimiento de verles ese brillo en sus ojos.
    Bueno, que espero que tengáis todos un Gran Año 2007
    Carlos Santillana

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Solo se me ocurre ¡¡¡DARTE LAS GRACIAS!!! por lo que nos has contado. Es estupendo que existan personas como tú que alegran de manera desinteresada a otros que la vida les ha tratado tan cruelmente.

    Te deseo lo mejor para este nuevo año 2.007.

    Saludos Mágicos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Comparto vuestra opinión. Yo también estoy haciendo alguna actuación para enfermos.. y las ilusiones que se logran no se pagan con dinero.
    Feliz año a todos! :P
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    72
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Pués quizas sean de las cosas que mas congratulan. Hacer magia a cualquier persona sea grande o pequeña, discapacitada o no, triste o alegre. El recibir una cara de asombro acompañada de una sonrisa, no me digais que no te sientes bien.
    Quizás por eso, este arte se llama Magia.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    El arte de "encantar" a la gente ;D tus palabras son muy emotivas, me gustaría sentirme algun dia como tu debes sentirte el dia que realizas esto.
    Enhorabuena por ser tan buen tio.
    "De la ilusión también se vive" - David Copperfield


    ~º Bicycle rulez º~

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Eso es lo mejor de la magia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    ¿Sabéis una cosa? Lo más importante de esto, es que cualquiera de nosotros que tenga verdaderas ganas e ilusión puede hacerlo, se por mi propia experiencia, que Hospitales, Centros de acogida, Colegios de Huérfanos, que aun existen, estarán encantados de recibiros y os aseguro que no es necesario ser Grande entre los Grandes, bueno amigos cualquier cosa, estoy a vuestra disposición.
    Carlos Santillana

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    si, quizas pero, no me veo entrando al hospitasl de mi ciudad y diciendo olle, que vengo a hacer magia, me encantaria pero no creo que por ahora lleguer a acerlo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Te ánimo, eso si, cuando estés o creas estar preparado Psicológicamente, a que pruebes, Ya veras como te ayudara y nacerá en ti una nueva, pero maravillosa forma de hacer y practicar el Ilusionismo-Magia, con otra Ilusión, no se no puedo explicar como te sientes. Te digo lo de Psicológicamente, por que te advierto es difícil, muy difícil, querer compartir esa maravilla que nosotros realizamos, con esos malos momentos que viven esos seres humanos, y que por otro lado nunca sabemos que pasara mañana. Yo solo pienso que a mi, si estuviera en su lugar, me encantaría ver Magia.
    Un saludo.
    Carlos Santillana.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Para los de Madrid. Si estáis interesados, yo preparo dos o tres galas de magia al año para discapacitados psíquicos en la asociación de la que soy voluntario. Precisamente hoy tenemos reunión para elaborar el calendario de actividades de este trimestre. Si alguien está interesado, que me mande un mp o un mail a [email protected] y lo hablamos.

    De momento, los que han probado quieren repetir.

    Venga, un saludo.

    Rafa Cama.

 

 

Temas Similares

  1. regalo libro
    Por salva en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 24/08/2007, 17:35
  2. QUE REGALO
    Por ferpa en el foro Mentalismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/01/2007, 16:00
  3. Maravilloso!!
    Por magikko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/12/2006, 22:12
  4. "vaso maravilloso"
    Por lop1 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/05/2006, 19:48
  5. Que regalo
    Por Ella en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 10/11/2005, 22:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com