Hola Amigos y Compañeros, quería en este primer día del año 2007, comentaros, el maravilloso regalo que tenemos en nuestras vidas.
En estos días pasados, de fiestas, buen rollito y alegría, he tenido ocasión, un año más, de poder compartir unos minutos de mi vida con personas que por desgracia están enfermos. Hace dos días visite un centro de parapléjicos que visito un par de veces al año, tal vez sea poco, allí, como podéis imaginar, ves de todo, gente joven que no volverán a caminar en la vida, y un montón de desilusión. Es increíble, cada vez que voy están esperando, al menos los más veteranos, para que realice mis "habilidades" este año el tiempo que compartí con ell@s, se me hizo pequeño o corto.
Que bonito regalo, y que suerte tan maravillosa tenemos los que nos llamamos o denominamos Magos, por que aunque a veces, al menos para los que vivimos de esto, se nos olvide que hay otras cosas que tener bolos y si están bien pagados mejor, tenemos el maravilloso regalo de poder crear Ilusión dando no se vislumbra nada más que tristeza. Deberás compañeros y amigos, os pediría que si tenéis un poco de tiempo lo podáis compartir con aquellos que perdieron su Ilusión, no es necesario darles un explicación, solo decirles que lo hacéis por que os da la gana, así como suena.....Y ese momento os regalara a cambio el brillo de la ilusión en los ojos de aquellos, que aparentemente Ya no la tienen..
Solo os cuento esto, en verdad, por que es incomparable el sentimiento de verles ese brillo en sus ojos.
Bueno, que espero que tengáis todos un Gran Año 2007
Carlos Santillana