Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    capital federal
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    :shock: :shock: :shock: Simplemente impresionante, apenas puedo abrirla en forma de abanico y el hace esas bararidades, wau, si alguno sabe de algun libro, video, manual, etc, k enseñen a manipular de esa manera las cartas por favor, avisarme, jeje

    wally

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    la verdad es uqe es realmente impresionante y a mi me me costaba realixar un empalme o break :roll:

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Es impresionante!!!,pero estoy de acuerdo en q es una mas de las cosas q se pueden hacer con cartas,en este caso malabarismos

    Yot tb recomiendo the art of card manipulation de jeff mcbride

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado Espectacular

    Lo k se puede llegar ha hacer con las cartas, yo pienso que el saber manipular tan bien luego te ayuda una barbaridad ha hacer un simple juego de cartas en espectular. Fantastico.

    Aaron

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Pues mira tio

    Los de Jeff McBride son 3 dvds que son una verdadera pasada por lo extenso de lo que cubre...desde el corte de una mano hasta.....Ufff !!!

    Hay otro de un tio viejo que se llama "Monarch of Manipulators" que va de manipulacion en general pero es una verdadaera pasada la elegancia del colega ... que hace los abanicos y las producciones incluso con guantes ( ¡ joderrrrr ! )

    En cuanto a libros no te se decir , pero has de buscar por... Thurston , Cardini etc
    "Is it a vision , or normality I see before my eyes ? "
    The Clairvoyant (Iron Maiden )

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    En Superhandz creo recordar que ellos se definen como malabaristas de cartas dejando claro que no hacen magia, solo malabarismos.

    Hay casos de magos muy buenos y que, además, tienen tiempo para conseguir hacer estas cosas tan increíbles.
    Otros, como decís, empiezan con la magia, descubren las florituras y se dedican exclusivamente a eso dejando de lado la magia.

    Yo no hago muchas florituras más que nada para que no achaquen el misterio a que soy hábil con las manos. Si usas la baraja como una persona normal (bueno, como una persona normal no, porque con el tiempo ya tenemos más tacto, suavidad y cariño con la baraja) entonces la gente pensará que el truco ha sucedido solo.
    Si durante el truco haces mil florituras y extensiones y cortes a una mano a velocidad increíble, habrán muchas posibilidades de que, al encontrar una carta por ejemplo con un sandwich, te digan que es todo habilidad. Incluso pueden llegar a creer que realmente pillas la carta de por medio con las otras dos del control que quieres.

    Eso sí, me gusta verlas y a veces si tengo tiempo me paro a intentarlas hacer pero... todavía no llego a nada, prefiero practicar manipulación que avanzo mejor, jejeje

    Un saludo!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Letang, justo lo contrario.
    La gente que se dedica a la manipulación extrema ni por un momento consideran que lo suyo sea malabarismo sino eso mismo, manipulación.

    Davo, de Superhandz colgó un video haciendo malabares con cartas un poco en burla a los magos que les llaman malabaristas, nada más.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Bueno... yo no tenía en cuenta esa matización de "manipulador" o "malabrista"
    Solo me referia a que no se consideran magos, sino "virtuosos" jejeje

    Pero me refería a eso, a que ellos aclaran que son manipuladores y no magos, o sea que lo que hacen tiene el mérito de la habilidad, no ningún "secreto/truco" mágico.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    woow :shock: :shock:
    seguro que sobre magia no sabe nada
    "los arboles mueren de pie"

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    SHADOW, cada día me dejas más flipado con tus respuestas...
    No solo sí sabe si no que trabajó profesionalmente como mago durante años hasta que se harto de tanto imbecil que hay en la magia y se dedicó a la manipulación pura y extrema.
    De echo trabaja como manipulador en las recepciones de embajadores y altos cargos en el cuartel general de la OTAN.

    Un respetito al hablar de según que personas sobre todo cuando los que no tenemos ni idea somos todos nosotros.

    Un saludete

 

 

Temas Similares

  1. Cartas para manipulacion
    Por Neither en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/08/2007, 15:31
  2. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/10/2006, 21:25
  3. Manipulacion de cartas y los angulos..
    Por mr.magoo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/03/2006, 05:14
  4. Manipulacion de cartas
    Por Jmoreno en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/09/2005, 19:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com