Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Premia de Dalt (Barcelona)
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Simplemente aqui es

    El ilusionista -> Sublime

    El truco final -> Otra pelicula de accion.

    Saludos
    Magic Titus

    La magia no existe, se vive.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zarkov
    Cita Iniciado por Ravenous
    Yo sólo voy a decir a la película me encantó, e incluso está por desbancar a "Matrix" de mi podio personal.
    (ya seguiré, si eso)

    Arggggggggg

    Herejía.

    Anatema.
    Pues no te creas. Matrix perdió muchos puntos cuando salieron sus tristes secuelas. De todas formas "Furia de titanes" sigue por encima... (Harryhausen si que es un Titán!!)
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    rozas
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    una cosilla nada más, ya que nos gusta leer, leer y leer, porque han sido largos los mensajes, una idea muy buena que no sé si alguien ha comentado, estoy leyendo el libro - EL PRESTIGIO - de Christopher Priest - creo que merece la pena-
    Ya el principio de libro no tiene nada que ver con la peli...uuuuu
    que me lio y lo cuento. Buenos bromas aparte, merece la pena su lectura.
    Saluods a todos que sois EL PRESTIGIO .
    :D :D :D :D
    ilusiónate... el resto es fácil.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por torrini
    Ya el principio de libro no tiene nada que ver con la peli...uuuuu
    que me lio y lo cuento. Buenos bromas aparte, merece la pena su lectura.
    Saluods a todos que sois EL PRESTIGIO .
    :D :D :D :D
    y el final tampoco es otro prestigio comparado con la peli

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Juer, pues a mi tambien me ha jodío un poco la censura :(

    Cuando empecé a leer el hilo vi que se empezaban a comentar juegos que aparecían en la peli así que dejé de leer el hilo para no quitarme ninguna sorpresa.
    Yo pensaba "juer, después de ver la peli voy a tener una tarea tremenda leyendo todas las opiniones de aquí y de la dama".

    Ya me he leído todas las de aquí, pero me ha faltado la parte de los asteriscos (O'Ma, me tienes que pasar la palabra clave para descifrarlos...).

    No habrías tenido la genial idea de guardar una copia de lo que borraste, ¿verdad?. Yo una vez lo hice, borré parte de unos mensajes (míos) porque no iban acerca del hilo, pero como implicaba a otra persona, guardé una copia.

    Bueno, dejando de lado esto...

    La verdad es que no sé... son muy distintas, yo también miré el reloj un par de veces pero más por curiosidad "¿cuánto está durando esta peli?".
    Ver un efecto que se ha visto recientemente en Nada x Aquí pues fue... curioso... sin necesidad de entrar en el típico debate de revelar juegos :P

    Llegando al final hay un momento en el que queda claro la última cosa importante (en la puerta de la cárcel) pero aún sabiéndolo, cuando continúa el final, te sigue emocionando.
    Me resultó curioso esto, que aún sabiendo lo más importante, regodearse en eso te siga impactando, sería casi como un clímax, y un encore xD
    Aquí abajo medio codificado está lo mismo que arriba pero un poco más explícito (aún así sin desvelar nada...) quien no quiere que no lea xD
    (queda muy extraña esta descripción pero es que no sé como decirlo para no desvelar nada, creo que quien haya visto la peli me entiende, en la puerta, con la niña, el hombre dice algo que aclara el misterio, pero aún así, después, en aquel sitio ruinoso, se habla más de eso, y sigue impactando)

    Y lo mejor de todo fue al salir del cine.
    Por el pasillo hacia la salida me veo un cartel blanco con puntitos negros, en el que veo que se forma la cara de Scarlett Johanson.
    Conozco una técnica de diseño que, haciendo unos puntitos más grandes y otros más chicos, consigues formar una imagen, así que me acerqué pero no, ¡todos los puntos eran iguales! de hecho, de frente no veía nada!! :shock: tuve que volver al pasillo y mirarlo andando para volver a ver la cara.
    Fue algo increíble, pero creo que nadie más le prestó atención.
    Además, el efecto óptico está muy acorde con la trama de la película.

    Bueno eso, por ahora no me decanto por ninguna...

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Yo he visto el Ilusionista y El truco final y me quedo con el Prestigio sin pensarmelo!!

    El Ilusionista me gustó pero en bastantes ratos de la pelicula se me hacia larga y lo último de los "fantasmillas" ya me aburria un poco..

    En cambio El truco final pienso que es de las mejores peliculas que he visto en mi vida.. es una pelicula que te habla de magia.. magia moderna.. es increible.
    Todos los efectos de maniulación, gran guión, final espectacular..
    Fuí a verla con un amigo que también es mago y yo me sentía identificado con ellos, no por la forma de deprestigiar al otro, sino por tener su vida llena de magia... increible!


    necesito saber como lo hace-..para que? Para hacerlo mejor..

    Prometeme que no volverá a hacerlo..- le prometo que disfrutará con la próxima función

    Un saludo!

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Pongo aquí una critiquilla de un amigo profano para otro foro. Y os aviso, este tío sabe de cine:


    Cita Iniciado por Stephen Pryce
    El Truco Final (The Prestige)
    Christopher Nolan (Memento, Insomnio, Batman Begins), 2005
    Int: Hugh Jackman, Christian Bale, Michael Caine, Scarlett Johannson

    Solemne monumento al cine inteligente, de los que te enganchan al asiento y manejan tus conclusiones con maestría y sin trucos de opereta, que decepcionará a todos aquellos que esperen ver "El Ilusionista 2".

    Poco tiene que ver esta película con la fábula de magos que pudimos ver pocos meses atrás, de factura simple y receta facilona, protagonizada por Edward Norton. The Prestige tiene presupuesto de película comercial, y cabe esperar que satisfaga al espectador medio con el destripe del mundo de la magia y un final bastante sorprendente. El que exija un poco más, también tendrá su recompensa, ya que Nolan realiza un estudio puntilloso sobre el tandem envidia-codicia, sostenido por un desarrollo más que satisfactorio y unas intepretaciones a la altura de su cartel, especialmente las de sus protagonistas. Jackman y Bale, sobre todo del segundo, aprovechan una incursión en el cine sesudo para demostrar que son grandes actores, de los que marcan caminos. Michael Caine nos da lo que nos tiene acostumbrados, y el plantel de secundarios, a excepcion de un anónimo David Bowie, cumplen con su cometido.


    No habrá contemplaciones durante los ciento veinte minutos de metraje, todo serán vueltas, sorpresas, y engaños para el espectador, que verá como todas sus pesquisas ya fueron contempladas por el director. Minutos, horas, e incluso días después las charlas sobre la trama, la aclaración de la historia cuya llave se nos entrega en los últimos minutos, seguirá en mente fascinada de aquel que haya ido a verla. Como ya dicen en la pelicula, la composición de la misma es una presentación, un giro, y el prestigio. Al fin y al cabo, todo el metraje es un inmenso truco de magia.

    Lo mejor: El desarrollo de la historia, y el duo Jackman-Bale.
    Lo peor: El personaje de Tesla ¿De verdad era David Bowie?

    :puntuacion9:
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Bueno , ayer vi la película y despues de ver el Ilusionista reconozco que no tenía demasiadas ganas de ver la del Prestigio pero............. me encantó.

    El ilusionista empieza bien y con fuerza , pero a media película pierde gas y acaba desinchandose , el guión pretende tener giros ,los cuales son mas previsibles que el final de uno de los capítulos del equipo A.

    Sin embargo el Prestigio es otra cosa muy distinta , reconozco que a los magos igual no nos guste las envidias , codicias , venganzas de los protagonistas , y que ademas se desvelen algunas cosas , o algun espectador se puede pensar que podemos matar animales.Pero como película .. uffffffff . de lo mejorcito que he visto ultimamente. Con giros de guión , narrativa no lineal , buena definición de los personajes , etc,etc,etc.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    TrIaNa ( sevilla)
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    la de "el prestigio" ofrece una mayor espectacion a lo que respecta de trucos y juegos auque luego los revele y la secuencia de varios finales seguidos la hacen para mi mejor que la de "el ilusionista"

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    189

    Predeterminado el prestigio

    La vi hace unos dias, y sin lugar a dudas, muchísimo mejor que "el ilusionista".
    Altamente recomendable.

    Saludos

 

 
Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Final Fantasy
    Por Sanojeki en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 29/09/2007, 00:45
  2. El Truco Final ( The Prestige)
    Por starsoazul en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/06/2007, 08:56
  3. Final comuniones
    Por Mago Manè en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/05/2007, 14:01
  4. El truco final
    Por jimmygg en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/01/2007, 01:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com