Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca - España
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Acabo de venir del cine, muy buena, un poco cabrones ambos, deja un poko de sensación de.....anda, y no va a acabar bien
    Tanto esta como el ilusionista, muy buenas.
    Ella, el...."bueno"como que buenoera igual de cabron o más!!!
    Un saludo

    EDITO: No habia leido con detenimiento el post entero. Estoy totalmente de acuerdo con eidan, da una imagen bastante siniestra y poco decorosa de la magia y el unico que capta la esencia en la pelicula queda en un muy segundo plano. De todas formas, aunque de mejor manera, no creo que el ilusionista presente esta idea muy bien.
    Un saludo.

    Vernon...Vernon que más...No, no me suena...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nevulo
    EDITO: No habia leido con detenimiento el post entero. Estoy totalmente de acuerdo con eidan, da una imagen bastante siniestra y poco decorosa de la magia y el unico que capta la esencia en la pelicula queda en un muy segundo plano. De todas formas, aunque de mejor manera, no creo que el ilusionista presente esta idea muy bien.

    pues yo opino todo lo contrario, esta peli muestra verdaderamente como son algunos magos (aunque lo lleva a un limite).
    algunos buscan tecnicas dificiles a la hora de hacer sus juegos, pero no pensando en el efecto, si no, en la sensacion que sienten al lograr alcanzar el triunfo mediante ese metodo, entonces se sienten bien, poderosos...asi el espectador no vea magia.
    en cambio hay otros magos que hacen magia, se preocupan por la presentacion, por lo que va a ver la persona, que es lo que verdaderamente cuenta, les gusta ser admirados, tener triunfo y reconocimiento,que les aplaudan...

    ********

    el ilusionista muestra un personaje inexpresivo, duro...
    *************+

    yo creo que los magos somos personas sentimentales, y bastante expresivas, si no, es imposible crear emosiones con la magia, no vale solo con hacer algo increible, si no tambien hay que asombrar y hacer sentir al publico dentro algo que nuble el criterio y creencia plena del cerebro por el que se rigen siempre sus actos

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca - España
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Yo veo ambos tipos de magos, magos malos y con un mal entendimiento de la magia segun mi pensar, ni la sensación de poder por el mas dificil, ni el afan de saber todo para conseguir el mas imposible.
    Sin embargo veo un personaje artistico, un mago que crea ilusión, que desconcierta al publico y que por supuesto disfruta haciendolo en eisenheim, hablando por supuesto de las actuaciones iniciales, nada que ver con el papel de mago espiritista ***********Sentimientos? yo veo infinidad de sentimientos en el ilusionista, más quizás que el el mago que llamais bueno *******
    Ella, hemos visto la peli con ojos distintos!!
    Un saludo
    Un saludo.

    Vernon...Vernon que más...No, no me suena...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    rozas
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    muy buena película - distinta al Ilusionista. Aquí entre otras muchas cosas, que ya se han comentado, se ve claramente lo que hoy en día sigue sucediendo, lo "difíciles" que somos los magos. Ah y un comentario que se hace en la peli, " crear, no copiar" (que al fin y al cabo es la esencia tambien de la película...).
    Por lo demás bien. No sabía de la aparición de David Bowie y me encantó.
    Habrá que leer el libro para poder seguir opinando.
    Un saludo. :D
    ilusiónate... el resto es fácil.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nevulo
    hablando por supuesto de las actuaciones iniciales, nada que ver con el papel de mago espiritista ********Sentimientos? yo veo infinidad de sentimientos en el ilusionista, más quizás que el el mago que llamais bueno *******Ella, hemos visto la peli con ojos distintos!!
    Un saludo
    es que sus actuaciones iniciales son solo una introduccion a la pelicula, para demostrar que el niño se hizo mago, es lo que te vende la pelicula para que creas que es mago...
    ************++

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca - España
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    *************
    Un saludo.

    Vernon...Vernon que más...No, no me suena...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    ,yo he visto diferente el prestigio, he leido entre lineas.
    muestra dos tipos diferentes de magos, el que disfruta ilusionando y el que disfruta realizando tecnicas dificiles.
    muestra la entrega personal del mago por la magia, la dedicacion, el mago vive para la magia...
    muestra el intento de superacion, el mago "malo" intenta investigar y crear nuevos juegos, se queja que siempre se hagan los mismos
    tambien demuestra que los magos son prsonas cultas, que se valen de la ciencia
    tambien demuestra que la magia no es hacer trucos, si no, que hay estudio de por medio, y que aparte de magos, hay alguien mas detras, los inventores de efectos...(los que nunca se nombran ni conocen los profanos).
    y asi un largo etc

    yo tengo amigos que se han cambiado mas de una vez de carrera porque la magia no compaginaba con ella, otros habrian dejado la magia,no? aprovar y luego seguir..
    hay gente que tiene un plan de estudio diario, se sienta y le dedica a la mgia 6 o 8 horas, aparte, que seguramente ahciendo otras cosas, tambien esta pensando en magia y meditando sus juegos...
    otros (hablando aqui en españa) son capaces de mudarse de ciudad para estar junto a un maestro, y asi aprender de el.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca - España
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Uf, no podría estar más en desacuerdo!!!
    muestra dos tipos diferentes de magos, el que disfruta ilusionando y el que disfruta realizando tecnicas dificiles.
    No se cual de los dos es el que intenta ilusionar, si, los dos lo hacen, el caso es a que coste y de que manera, o el fin justifica los medios?******
    muestra la entrega personal del mago por la magia, la dedicacion, el mago vive para la magia...
    muestra el intento de superacion, el mago "malo" intenta investigar y crear nuevos juegos, se queja que siempre se hagan los mismos
    Vive para ella?O la usa para satisfacer su ego?*******
    tambien demuestra que la magia no es hacer trucos, si no, que hay estudio de por medio, y que aparte de magos, hay alguien mas detras, los inventores de efectos...(los que nunca se nombran ni conocen los profanos).
    Precisamente me parece que muestra lo contrario, el truco es lo que vale, de acuerdo que la presentación mejoró el hombre transportado, pero...estudio?que estudio muestra?******
    Si estoy de acuerdo en la reflexión del principio, las tres etapas y que efectivamente se muestran los inventores de efectos importantisimos y olvidados, por ejemplo en el ilusionista.
    No me gustan los extremismos y me pareció que esta pelicula mostraba demasiados y además irreales y que crean una imagen equivocada en la mayoria de los casos del secretismo, rivalidad y del mago.
    Me parece bien que el que tenga la magia como primer objetivo sea capaz de hacer todos esos cambios en su vida por conseguirlo pero no creo que la pelicula retrate la realidad de la mayoria. No hay que olvidar que la pelicula está ambientada en una epoca de auge para el ilusionismo y envuelta en gran secretismo y rivalidad.
    Un saludo
    Un saludo.

    Vernon...Vernon que más...No, no me suena...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    ****************************++

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca - España
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Vale, solo ilusiona uno, pero mago bueno....mago bueno....*******
    Te dejo que estudies, yo a dormir que maña empiezo a estudiar otra vez.
    Buenas noches
    Pd: Nada mujer, si no pasa nada por que seas ñoña, no te disculpes :P es broma
    Un saludo.

    Vernon...Vernon que más...No, no me suena...

 

 
Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Final Fantasy
    Por Sanojeki en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 29/09/2007, 00:45
  2. El Truco Final ( The Prestige)
    Por starsoazul en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/06/2007, 08:56
  3. Final comuniones
    Por Mago Manè en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/05/2007, 14:01
  4. El truco final
    Por jimmygg en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/01/2007, 01:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com