Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Madrid / Ciudad Real
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa_larrosa
    La pelicula no se estrenaba hoy? como muchos dedics que ya la habeis visto... yo voy esta tarde al estreno a las 7 ya os contare que tal cuando llegue. Saludos
    Los que la hemos visto somos unos privilegiados que hemos podido asistir al preestreno xD
    Aprendiendo

    Un mago estudiando Telecomunicaciones

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Pués enhorabuena para rafa_larrosa y su "magico" hermano por su espacio web. Después de ver la pelicula "the prestige", les va a dar mucho que soñar... y pensar. Que la disfruten.

    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Pues yo debo ser un bicho raro pero a mi me ha dejado un sabor agridulce; me explico.

    Como película me parece mejor que el Ilusionista. Los actores estupendos (sobre todo David Bowie, irreconocible y magistral como Tesla, auqnque esperaba más de Caine), grandísima fotografía, buena ambientación, un guión majete...

    Sin embargo, como enamorado de la magia prefiero el Ilusionista mil veces.
    En aquella, la magia está tratada con cariño, con respeto, con amor igual que yo lo siento. En esta, es sólo un camino para conseguirlo todo sin importar el precio. No importa masacrar animales, herir los sentimientos, no importan las personas que quieres, no importan ni las vidas humanas, sólo más y más dinero y ser el mejor mago. ¿A costa de todo eso? eso no es magia, lo siento. El único que parece que entiende lo que significa ser mago es Michael Caine, que es quien busca mejorar los efectos sin dañar a nadie, el que dice de parar porque ya eres un "artista" y sin embargo, queda diluído en la película, no se le hace ni caso...

    Cualquiera que vea esta película pensará que los magos son gente sin escrúpulos y unos manipuladores y torturadores, y me fastidia que nos dejen en ese lugar.

    Tenía que soltarlo. :x

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Cualquiera que vea esta película pensará que los magos son gente sin escrúpulos y unos manipuladores y torturadores, y me fastidia que nos dejen en ese lugar

    Y lo somos... :P :P
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    Cualquiera que vea esta película pensará que los magos son gente sin escrúpulos y unos manipuladores y torturadores, y me fastidia que nos dejen en ese lugar.
    Mira Ignoto, la verdad esta ahi... afuera! Es la prueba viviente de ello!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Hoy mismo me he comprado el libro. Lástima que no pueda leerlo antes de ver la película como me gustaría, pero bueno... mañana sabado, por la noche voy a verla. Tengo muchas ganas, no me canso de ver el trailer, y bueno... estoy teniendo muchas dificultades para no empezar a leerme el libro... es que... lo veo ahí... llamándome... en fin, que lo conseguiré!!

    Un saludo

    Iván Manso

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    :-( :-( :-( Es cierto que soy un bicho raro entonces :-( :-( :-(

    No quiero ser mago así. :-( :-( :-(

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Pues a mi personalmente me ha dejado un poco desencantado por varios motivos: como pelicula me resulta una mas, una pelicula del monton, entretenida y no mas, es mas, de 6 personas que fuimos al cine solo me gusto a mi, a los demas se les hizo larga y el final resultaba muy obvio. Y desde el punto de vista de la magia si que es verdad que me ha desencantado, no se ve tanta magía como decis, y la poca que se ve te la revientan siempre esplicando el truco, ***********todos todos los trucos los revientan. Y lo unico que me gusta un poco es que aunque a eidanyoson le moleste, es muy probable que en aquella epoca los magos si fuesen así e hiciesen todo lo posible por tener el mejor truco y ser los mejores.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    de hecho, se llama el prestigo, que se puede conseguir de multiples formas, vamos que no importa la forma si no el fin

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    me la acabo de ver, sin duda algunas mucho mejor que el ilusionista
    no os lo vais a creer pero en el cine, al terminar, la gente aplaudio, incluso cuando hace el juego de la puerta para cojer el sombrero*******
    para nada se hace larga, ni es aburrida, y se entiende perfectamente
    el mago "bueno", emocionaba mas con lo que hacia que el otro, e incluso comparado con el mago del "ilusionista"

 

 
Página 2 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Final Fantasy
    Por Sanojeki en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 29/09/2007, 00:45
  2. El Truco Final ( The Prestige)
    Por starsoazul en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/06/2007, 08:56
  3. Final comuniones
    Por Mago Manè en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/05/2007, 14:01
  4. El truco final
    Por jimmygg en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/01/2007, 01:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com