Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Como dice M4gici4n, ¿Qué quieres conseguir?

    Qué es más importante, ¿el metodo o el fín?

    A lo mejor para lo que quieres acabar haciendo hay métodos más fáciles, sin riesgos, y mucho más efectivos.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Para el segundo caso hay un método.
    El espectador coge una carta libremente, la pierde por donde quiere libremente, y él mismo la puede barajar.

    Y esto está en el Canuto, y es la técnica que se usa en el primer juego de magia que aprendí cuando era pequeño.

    Y la última vez que estuve en Madrid, Tamariz me hizo un juego en medio de la calle (camino a la escuela de magia con Lennart Green) con esta técnica y se quedó con todos nosotros (al final uno dió con la solución y nos quedamos flipando de lo potente que puede ser, incluso hasta para magos).

    Lo dicho... en el Canuto está, pero seguro que no le has prestado atención.


    Un saludo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Letang me intrigas pero muchísimo. Carta guía, esquina doblada?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Para este tema El Profesor es de obligada lectura. En cualquier libro de Vernon encontraréis por o menos 4 formas. Incluyendo la esquina doblada, que creo puede ser la más directa.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Solo hay que decir que algo existe para que a la gente se le despierte el chip xD

    Habéis dado en el clavo muy rápido xD

    Cuando uno empieza a pensar cómo hacer algo, se dan mil vueltas y nunca se llega, desde que alguien dice "pues sí se puede hacer" automáticamente como que se encuentra antes xD

    Es una cosa interesante psicológicamente...
    También pasa cuando por ejemplo hay dos amighos, y no se acuerdan del nombre de un actor... empiezan a darle vueltas, no lo sacan... al cabo de horas uno dice "ah! ya lo sé!" y al otro se le pasa de repente por la cabeza xD.

    Pues eso, un crimp. Pero hay que saber disimularlo. La forma en la que lo hizo Tamariz fue genial. Lo he probado alguna vez y es espectacular.
    Ahora cada uno que busque la forma más disimulada o mejor encajada en la rutina para hacerlo.

    Lo principal: No pedir la carta para marcarla, que no se vea en ningún momento que la tocamos, sino pueden empezar las sospechas.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    Reus (Tarragona)
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Con crimp no puede ser.
    Porque según tengo entendido los requisitos son:
    1.- El espectador coge una carta libremente
    2.- El propio espectador coge la baraja y pone la carta donde quiere libremente
    3.- El espectador mezcla realmente

    He creido entender eso...
    A mi se me ocurren dos formas de hacerlo, pero con carta crimpeada... no :D

    -EDITADO-
    -=[M4gici4n]=-

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado Re: Alguien sabe como hacer un control......

    Cita Iniciado por HeSS
    si hay algun control que permita al espectador colocar la carta en el lugar deseado por el de la baraja y barajar el mismo.
    Tal y como me lo hizo Tamariz, yo coloqué la carta por donde quise. No dice que el espectador te quite la baraja de las manos y la meta él, dice que el espectador "la peirda por el lugar deseado por él".

    De todas formas, no voy a dar más pistas. Creo que estos métodos son demasiado buenos como para arriesgar a que cualqueira que no los use bien los destripe.

    No es por nada Heiss, pero sólo llevas 11 mensajes y creo que estamos hablando de cosas "muy" importantes aunque parezcan aparentemente sencillas. Y que su buen uso, requiere de muchas cosas aparte de la técnica manual/digital.

    No sé cuál es tu nivel, pero creo que puedes conseguir el mismo efecto que estés buscando con otras técnicas más básicas.

    Yo mismo nunca uso el crimp para estos casos, lo he probado un par de veces con buenos resultados, pero si no le sacas el máximo partido a una técnica, puedes usar otras para llegar al mismo fin.

    Por cierto, aunque yo sea el primero que le empieza a tener tirria a los extranjerismos, creo que en este tema deberíamos censurar el término e****** d******, y poner Crimp.
    Simplemente porque ese nombre delata el secreto, y antes que censurar el nombre de la ténica, mejor ponerla en inglés y así sólo la entiende quién lo conozca.

    Un saludo

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    ¿Esto no tendría que ir al Brainstorming?

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Pues yo estaba pensando en algo un tanto arriesgado, pero en el estado en el que salen las bicycle últimamente podríamos hacerlo incluso con una asimétrica. "Sólo" necesitaríamos un control sutil sobre el espectador para que parezca que ha dejado la carta líbremente en el lugar que ha querido (Lo ha hecho, sí, pero con la orientación adecuada) y que barajara en las manos. Estando de pie sería fácil. En mesa podría ocurrírsele mezclar por hojeo, aunque no es algo habitual, ya que la mayoría de la gente no controla mucho esas mezclas. (No en mesa, más en manos apoyándose en la mesa que en la mesa propiamente).

    Aun así, un crimp me parece algo complicado, como dice Letang. Un crimp sin tocar la carta... uff. Tendré que pensar...
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Alguien sabe como hacer un control......

    Cita Iniciado por letang
    Cita Iniciado por HeSS
    si hay algun control que permita al espectador colocar la carta en el lugar deseado por el de la baraja y barajar el mismo.
    Tal y como me lo hizo Tamariz, yo coloqué la carta por donde quise. No dice que el espectador te quite la baraja de las manos y la meta él, dice que el espectador "la peirda por el lugar deseado por él".

    De todas formas, no voy a dar más pistas. Creo que estos métodos son demasiado buenos como para arriesgar a que cualqueira que no los use bien los destripe.

    No es por nada Heiss, pero sólo llevas 11 mensajes y creo que estamos hablando de cosas "muy" importantes aunque parezcan aparentemente sencillas. Y que su buen uso, requiere de muchas cosas aparte de la técnica manual/digital.

    No sé cuál es tu nivel, pero creo que puedes conseguir el mismo efecto que estés buscando con otras técnicas más básicas.

    Yo mismo nunca uso el crimp para estos casos, lo he probado un par de veces con buenos resultados, pero si no le sacas el máximo partido a una técnica, puedes usar otras para llegar al mismo fin.

    Por cierto, aunque yo sea el primero que le empieza a tener tirria a los extranjerismos, creo que en este tema deberíamos censurar el término e****** d******, y poner Crimp.
    Simplemente porque ese nombre delata el secreto, y antes que censurar el nombre de la ténica, mejor ponerla en inglés y así sólo la entiende quién lo conozca.

    Un saludo
    Tengo un nivel algo por encima del basico. Que solo tenga 11 mensajes, se debe a que desconocia la existencia de este foro. Me defiendo bastante con la baraja... Simplemente, hay espectadores tocahuevos que se quedan con las cosas, y el tipico control "deja la carta aqui encima", "dime que pare de barajar para perderla donde quieras", etc y localizarla con una salida interna o carta guia, es muy tiico y muy facil. Si os pido ayuda no es para que me digan que puedo destripar una manipulacion... no se que nivel tienes tu, solo digo que no me subestimes porque haya escrito poco en el foro. Gracias a todos por contestar, y bueno, la finalidad de lo que digo es simplemente "burlar" al espectador habilidoso y salir un poco del marco este de los controles de toda la vida. Un Saludo!!!

 

 

Temas Similares

  1. Alguien sabe como se llama esta baraja?
    Por en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 07/11/2008, 09:22
  2. ¿Que se debería hacer con alguien como agrupacion_magic?
    Por nevulo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 08/09/2007, 19:51
  3. Alguien sabe como se hace esto?
    Por verb en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21/08/2006, 17:11
  4. ALGUIEN SABE COMO CORTAN A LA MUJER
    Por DaniUru en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08/12/2005, 15:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com