Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ¿Qué contestar a "¿Cómo aprendes magia?"?

    A veces me preguntan "¿Y cómo aprendes magia?". Yo dependiendo de la persona contesto una cosa u otra. ¿No os habéis visto en la misma situación? ¿Qué soléis contestar?

    Yo, por ejemplo, si el/la que me lo pregunta estudia medicina yo digo: "Tú cómo aprendes a ser médico? Pues yo igual pero con la magia."

    Algo así...
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Pues que mejor respuesta que con la verdad ¿no? esto es un arte y como todas las artes se aprenden... yo siempre digo que es como una carrera de musica, cualquiera puede cojer un violin, pero solo unos pocos tras años de ensayos llegan a tocar una melodia... con la magia ocurre lo mismo, hay libros, videos, escuelas... unos lo toman como aficion, otros como curiosidad para aprender secretos... y solo unos pocos profundizan en este arte, se juntan con otros magos para intercambiar secretos...

    esta es la explicacion que yo siempre doy

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Generalmente contesto en la misma linea que manolo, indicandoles que hay escuelas, que no es facil, que hay libros, que hay que trabajar y estudiar mucho...y por lo general, nunca me preguntan después dnd pueden comprar un libro o dónde pueden apuntarse a un curso.

    si les interesa, seguro que preguntan todos los detalles para poder aprender, pero si sólo buscan saber cómo haces lo que te han visto hacer o como se hace lo que han visto en la tele...eso es otro tema.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    anda david! pues no me habia dado cuenta de ese detalle !que bueno!... es verdad! jamas preguntan donde comprar los libros o los videos!!! que curioso...

    ¿quiza la pregunta es porque quieren saber si son poderes naturales o aprendidos? jejeje

    que bonito es ser profano!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    A mí el otro día me pasó algo curioso en casa. Después de un poco de magia con cartas me pidieron desesperados que les enseñase a hacerlo (y eso que yo soy un auténtico aprendiz de aprendiz y sé cuales son mis limitaciones, que si llegan a caer con alguno de vosotros les explota la cabeza de tanto intentar comprender lo que hacéis). Yo me negué de forma respetuosa, y lo siguiente fue preguntar ese "dónde has aprendido". Contesté que con libros y estudiando, y la reacción de uno de ellos fue acercarse a una estántería enorme que tengo en el salón llena de libros (no de magia, que esos los tengo escondiditos como tesoros) y empezó a buscar diciendo en voz alta.. "Vamos a ver... Tamariz, Tamariz, Tamariz.... a ver si lo encuentro". Es curioso, ¿verdad?. Escuchan magia y piensan en Tamariz. Obviamente porque es uno de los grandes, pero supongo que también es porque no han visto mucho más.

    Feliz año a todos.
    Lo siento, pero me fui del foro.....

    Buena suerte a todos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    "Comiendo verdura y estudiando mucho".
    Lo que no comprendo es por qué la gente se echa a reír cuando les digo eso... :roll:

    Si insisten más, ya les digo que en realidad se requiere mucho estudio y dedicación, apoyado básicamente en libros.
    Curiosamente, oyen la palabra "libros" y parece que se echan atrás...

    Lo que no me gusta nada es realizar algún juego y ver a la semana siguiente a gente intentando hacer técnicas de vídeos que se ha bajado de internet... :( :( :(

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dramagic
    Generalmente contesto en la misma linea que manolo, indicandoles que hay escuelas, que no es facil, que hay libros, que hay que trabajar y estudiar mucho...y por lo general, nunca me preguntan después dnd pueden comprar un libro o dónde pueden apuntarse a un curso..
    pues yo hago exactamente lo mismo:
    en madrid tienes dos tiendas, te tendrias que comprar un libro (y no me lo puedes prestar?), no, jejejeje
    si quieres ir un dia me avisas y te acompaño
    luego tienes escuelas, la sei,
    le hablo de la importancia de leer, le cuento que implica estudio (no solo de lectura), que hay muchos libros..etc
    y no me puedes enseñar tu?
    (no)

    al final nadie se moja...pero mas de uno tiene el gusanillo puesto

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Yo todavia toy aprendiendo voy a una escuela y me enseñan muy bien jeje.Ademas e los videos y libros q me bajo por internet.
    "MaGo PeGasO"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magick16
    .Ademas e los videos y libros q me bajo por internet.
    ¿Quién será el primero? :roll:

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Nada se le puede hacer... es una pena :?
    LOP1

 

 

Temas Similares

  1. ¿Cómo poner lo de " nosequien dijo:"...y más dudas
    Por nakis667 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 15/11/2006, 13:29
  2. Monedas de curso legal y "como hacer q brillen??"
    Por nevulo en el foro Numismagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/08/2006, 16:11
  3. Truco de cartas yo lo conocia como "el ascensor"
    Por nallera en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 12/07/2005, 12:32

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com