Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado Mi primera actuación "masiva"

    Hoy, 29-12-06, he hecho mi primera actuación a un número de personas razonable. Eran unas 30 o así, entre vecinos, familiares y amigos.

    Casi una hora de cartomagia. Os pongo lo que he realizado:

    Rainman con 7T (De Lennart Green)
    Me parece un buen comienzo, primero una mezcla en grupo, luego todo el follón de cartas en todas las direcciones, y cuando la gente ve que pones quue hay 23 (cara abajo son las que yo uso) te dicen: "Claro, porque tú lo digas". Después cuando ellos mismos cuentan que hay 23 cara abajo se les quita la sonrisa de la cara Y luego lo demás con el fallo aparente... de infarto.

    -Baraja al bolsillo añadiendo la carta roja y su igual azul

    Jazz Jokers
    Otro buen juego fácil e impactante que para mi tiene las 3B: Bueno, bonito y barato.

    Dama que se ruboriza
    Otro de los buenos y fáciles. Luego regalé la dama roja y empezaron a frotarla como diciendo: "Venga, vuélvete azul otra vez." :roll:

    Ambiciosa, (triple, doble, firmada, tilt, doble, engaño, triple, carta doblada)
    Este decidí añadirlo en el último momento, y creo que fue un acierto hacerlo. Mas o menos lo hice como lo explica Daryl, pero sin el gimmick del final. Aunque cuando la carta doblada subió, más de uno se fue a beber un poco de agua xD

    Otro cambio de baraja con los ases preparados para las apariciones y los nueves y K's preparados.

    Ases y triunfo
    Para hacer aparecer los 3 primeros me basé en la suit aparittion. El primero como el 3 (corte), el segundo como el 7 (mezcla, corte y desimbricación) y el tercero como el 8 (pop-up). Y el 4 haciendo que los 3 ases llaman a su 4º amigo y le voltean cara arriba para reconocerle.
    Para Zarkov: No fue de los mejores, pero era una forma de sacar los ases "mágicamente".

    El espectador corta por los reyes.
    Pues eso, el del canuto.

    Siguiendo al lider
    Otro del canuto. Aquí supuestamente tendría que haber terminado, pero como sé que piden otro, pues me preparé el siguiente.

    Mago VS Tahúr
    Y claro, como en todo, no fueron sólamente rosas, también tuve algún que otro problemilla. Empecé a contar la historia que si un tahúr reta al mago... etc. Tendría que cortar por 4 Jotas y hacer aparecer los cuatro 7, pero después del primer corte me aparece un 9 No sé cómo pudo fallar, tal vez en las apariciones de los ases. Lo primero que se me ocurre es continuar la historia diciendo que se acercó un 2º tahúr a apostar más dinero :shock: . Tal vez suene ridículo pero es lo primero que se me ocurrió. Yo seguí hablando mientras quitaba las cartas que molestaban en la preparación y de repente salta una vecina: "Joe Gonzalo. Con lo calladito que eras de pequeño..." Mientras hablaba me dio tiempo a terminar de colocar las cosas en su sitio y empezar... y terminar.

    Muchos aplausos y mensajes para que siga con la magia.

    ¿Qué tal os parece?

    Mi conclusión: Una experiencia de las buenas.
    Al final salió todo bien, con ese susto al final, que también he aprendido cosas a partir de él.
    Ya tengo algo medio decente para ir presentando.
    Y de paso voy cogiendo tablas que siempre son buenas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    ¿Qué tal te funcionó el Ases y Triunfo? Es que le estoy dando vueltas para empezar con él una rutinilla. Cuenta, cuenta.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Bueno, Malcom, así, haciendo ese tipo de actuaciones es como se consigue avanzar y ver qué fallos se tienen y en especial a cogerle el tacto a eso del público y tal.

    El actuar para un público profano es lo mejor que hay.

    Un saludo

    Iván Manso

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Enhorabuena Gonzalo, sigue así.
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Mensaje principal editado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Tiene muy buena pinta esa rutina.

    Felicidades por tu estreno!!

    El tema nervios como lo llevaste? A mi es algo que me puede... Pero es extraño porque me pongo más nervioso con gente que conozco, e incluso cuanta más confianza tenga peor... :(

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Yo actué la semana pasada también para mucha gente y 1 hora antes me tomé una tila, salió todo casi perfecto xD la gente disfrutó mucho
    "De la ilusión también se vive" - David Copperfield


    ~º Bicycle rulez º~

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Los nervios casi ni existían (qué cosa más rara) y creo que fue porque mientras iba llegando la gente (algunas personas eran dosconocidad y habian venido de Madrid sólo para verme :shock: ) iba calentando el ambiente con otros juegos de la reserva como los ases mcdonald's, el girando los ases con sorpresa, el amuleto...

    Pero necesito más opiniones sobre el tema, si cambiaríais la posición de alguos juegos, o qué detalles utilizais en cada uno si meteis algún gag... porque solo hice el de "dima alto cuando quieras, si sabes inglés puedes decir stop" y el de: " Espect: ¿Cómo lo has hecho? Mago: no lo sé, yo quería que saliera una pañuelo xD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    Joé, vas fuerte, ¿eh? ¡¡Vaya juegos para presentar delante de tanta gente!! Yo no me atrevería ni loco

    Mira, una cosa, he visto que aquí mucha gente "actúa" así como tú, con familia, etc. ¿Cómo lo organizas? O sea, ¿empiezas a decir que vas a hacer magia? O... no sé.

    Oyeeee la próxima vez que alguien lo grabe ¿eh? Que ahora me quedé con las ganas de verlo :evil: :evil: :evil:

    La ambiciosa yo también la acabo con la carta doblada, para mí es el efecto más fuerte de la ambiciosa. Yo cuando era profano flipaba con la carta doblada y por eso la pongo la última. ¿Hiciste la carta en la boca con la ambiciosa? Claro que con tanto público es algo un poco complicado...

    En cuanto a La dama que se ruboriza, ¿qué forzaje usaste?

    Sigue así, Malcom, pero queremos VIDEOS!!!

    P.D. --> ¿Qué edad tienes y hace cuánto que estás en la magia? Si no es mucha indiscreción
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Gracias Malcom y enhorabuena; esto se está empezando a convertir en una costumbre
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Puede que sea mi primera actuación "numerosa"
    Por tredecium en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 06/11/2007, 23:35
  2. Os pido opinión sobre mi próxima "actuación"
    Por venator en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/10/2006, 23:22
  3. Duración primera "actuación"
    Por RicarDOS en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 16/09/2006, 23:39
  4. Mi primera "actuacion"
    Por vsalberto en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/04/2006, 11:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com