Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado Primer truco aprendido

    Hola me gustaria saber cual fue el primer truco que aprendisteis vosotros, el mio no se si se le puede llamar truco, era una retencion optica de moneda tan utilizada por David Roth, tal fue el impacto de esa ilusion q m propuse aprenderla, al principio la coordinacion de las manos era penosa crei q nunca lo conseguiria hasta que un dia lo logre delante de un espejo y se transformo en mi movimiento preferido y en el q mas domino utilizandolo casi siempre en mis rutinas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    El primer juego que yo aprendi a realizar fue el de la "carta viajera" que le vi hacer a Juan Tamariz en un video. Por aquel entonces ya llevaba un tiempo leyendo un libro que se llama "Trucos y Magia con las cartas" de Volpi, y conocia algunas tecnicas básicas que no dominaba en absoluto.
    Tambien conocia otros juegos sencillos con cartas, basados en las matematicas.

    Pero el de la carta viajera fue el primer juego que considero he aprehendido y aprendido a efectos practicos. Es el que más domino (que no es decir mucho) y con él siempre consigo la satisfacción de ver como amigos y conocidos se quedan estupefactos y con ese gusanillo de ilusión que yo, como proyecto de mago, busco conseguir en mi público.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Me parece que ya hay un hilo sobre esto, y es de hace poco. Búscalo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Es este:

    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=4945

    Pero es solo de cartas.

    De momento dejo este abierto, pero si la cosa tira para cartas, lo cierro.

    ¡Un abrazo!
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    mi primero juego aprendido cuando estudiaba magia era un pasa pasa con bolas de esponja con el siempre 3
    cuando era pequeña mi juego preferido eran uno que hacia con un carton donde al meter un billete o lo transformaba en otro o bien desaparecia.
    ya con 14 años mi primo me enseño un juego donde, tras cortar el mazo en 3 paquetes, el espectador elegia una carta, luego llegaba el mago y perdia la carta en medio de cualquiera de los paquetes....pero la carta aparecia otra vez donde estaba antes.
    me lance a hacerlo en el instituto con la unica baraja que tenia en casa, que era de bamby , quedaron como locos...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Mi primer juego fue uno con cartas llamado el juego del amor.Un truco muy lindo q hace aparecer 12 cartas de corazon y le indica como le va a ir cada mes :D
    "MaGo PeGasO"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Mi primer truco lo aprendí en una colección de magia que salió hace más de 20 años, creo, que se llama el Rey de la Magia, venían juegos muy chulos, alguno lo estoy reciclando ahora. El juego en cuestión era uno con cartas marcardas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Ahora, cuando escribo esto, en el ordenador. ¿Es que acaso no es obvio?
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Creo que el que dice magick16 es el de El año del amor, que sale en algún libro de Tamariz, si no me equivoco.
    Yo el primero que recuerdo haber aprendido era uno del Magia Borrás, de la bola en la copa. Ese que decías que la bola estaba en la copa y luego desaparecía para aparecer en el bolsillo y a la inversa. Ese lo sé desde los 6 años a los que conseguí el Magia Borrás. Pero es de antes de empezar en serio en la magia.
    El 1º que aprendí al empezar en serio en la magia, fue el secreto de la Svengali. Aunque previamente ya sabía el de las 21 cartas.
    Mi imaginación imagina que tu imaginación imagina que estás imaginando lo que en realidad estás viendo. Así que no imagines: ve, atiende, y sobre todo, IMAGINA.

    Creo que es un poco lío y que requiere de imaginación. Se aceptan propuestas de firma.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Premia de Dalt (Barcelona)
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    El falso deposito...

    Algun truco con preparacion previa de cartas.
    Magic Titus

    La magia no existe, se vive.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    El primer truco, la évasion... de impuestos a la agencia tributaria!
    No en verdad el escapismo, cuando me tocaba limpiar el jardin y cortar el cesped!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mi primer mensaje
    Por acme en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/09/2007, 01:55
  2. Primer juego de cartas aprendido
    Por Abeljesy en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 05/09/2006, 09:00
  3. primer dia en la SEI
    Por marcel en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 75
    Último Mensaje: 21/05/2006, 22:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com