Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    25

    Predeterminado ¿Annemann para principiantes?

    Han editado recientemente en castellano un libro sobre Annemann, el primero de una trilogía.
    He leído que este mago intentaba a toda costa conseguir efectos fortísimos con una manipulación mínima o incluso nula.
    ¿Quiere esto decir que sería un buen libro para principiantes como los Light?

    Un saludo.
    “No hay nada más obnubilante que la verdad.”

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Manipulación de deditos, no dice que no use también una avanzadísima técnica psicológica o presentativa, tan o más difícil que la manual

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    alguno que haya leido el libro podria opinar sobre el?

    como esta estructurado el libro, he visto en paginas que dicen que cuentan un poco de su hisotira..etc

    el libro de por arte de verbimagia de tamariz, es un libro no recomendado para principiantes, pero no tiene ninguna tecnica...estamos en ese mismo caso con este libro?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    ¿Donde puede aprender un principiante esa técnicas psicológicas?

    Se que el tema lo tratan libros como "Los cinco puntos mágicos", o el segundo tomo de "Gran escuela Cartomágica", ¿me podrías recomendar algún otro?

    Supongo que me recomendarías la serie light para empezar con la presentación simplemente, pero yo me inicié en la magia precisamente por este tema y me encantaría leer más, aunque a la hora de practicar me centre en los Light o Cartomagia fácil

    De todas formas, gracias por la respuesta anterior.
    “No hay nada más obnubilante que la verdad.”

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrés
    Se que el tema lo tratan libros como "Los cinco puntos mágicos", o el segundo tomo de "Gran escuela Cartomágica", ¿me podrías recomendar algún otro?
    Además de lo dicho por tí, "La vía mágica" de Tamariz (un poco más avanzadillo, la verdad, yo lo dejaría de momento si no te has leído los que comentas), y "La buena magia" de Ortiz (también avanzadillo, aunque menos que el libro de Tamariz, además, se hace un poco pesadillo, es mi opinión, aunque es un libro magnífico). Y, por último, un libro que no tiene una sola línea inútil, es maravilloso, "La magia de Ascanio, vol. 1" (aunque ya te digo que esperaría un poco más).

    ¿Por qué no te lees esos de arriba que tú mismo propones, y el libro de Vicente, que también habla de presentación, y los light, que dan muchos ejemplos de la presentación (más que ejemplos), y los de Florensa?.

    No leas más teoría de la que puedes asimilar, no sé, es un consejo, practica juegos, preséntalos, lee más teoría, cambia la presentación, deja pasar el tiempo, mientras no paras de leer y pensar en como mejorar lo que ya haces. Ya te digo que es solo un consejo. Si no lo quieres, pues ya te he dado más libros.

    Un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    yo me inicie en el mentalismo con los libros de annemann que tradujo en su dia Marko, y el material de anneman es realmente bueno.
    en el mentalismo tecnica digital no hay mucha, pero la que hay no es del todo facil (cambio de papeles por ejemplo) que como todo requiere su practica, pero sin duda lo mas dificil es como presentar los efectos de mentalismo, sin caer en el ocultismo, ni ser "coñazo" en las presentaciones y hacerlo a la par misterioso e interesante, por eso el mentalismo no es lo mas adecuado para los principiantes, porque requiere tener una base teorico y practica bastante importante para poder hacer efectos "dignamente"

    Desde luego el "nuevo" libro de Anneman en español es un librazo y una joya que todo apasionado por el mentalismo debe tener.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Gracias a todos por contestar. Dejaré el libro de lado de momento, aunque me encantaría leerlo.

    Un abrazo.
    “No hay nada más obnubilante que la verdad.”

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Navalvillar de Pela BADAJOZ España
    Mensajes
    60

    Predeterminado ¿ Annemann para Principiantes ?

    Yo me hice con la coleccion de Akelarre hace muchisimos años, en esa coleción vienen bastantes juegos buenos algunos bastante faciles para iniciarse, y lo mejor es que casi todo es de fabricación casera
    LA TIERRA QUE PISAMOS, NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES, SINO UN PRESTAMO DE NUESTROS HIJOS, CUIDEMOSLA
    ocigam ozarba un ( Leelo al reves )
    (\_/)
    (O.o)
    (> <)

 

 

Temas Similares

  1. Los mejores [para principiantes]
    Por gatomatic en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 28/12/2009, 15:13
  2. para principiantes
    Por Franky en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 10/11/2007, 10:29
  3. Juegos para principiantes
    Por chemago en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 06/06/2007, 19:51
  4. Juegos para principiantes
    Por chemago en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/01/2007, 13:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com