Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado Faros y antifaros

    Hola! El otro dia me puse a leer y estudiar algo sobre mnemonica y aparecian los conceptos faros y antifaros y no acabo de comprender que son y en que se basan? Si no es molestia me podeis aclarar mi duda? Gracias.

    Suerte!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    se refiere lo de faros a la mezcla faro que es una mezcla que consiste en imbrincar las cartas una a una, en el gec 3 lo puedes encontrar

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    La mezcla faro consiste en cortar el mazo por la mitad e imbricar las cartas una a una de ambos montones de manera perfecta, obteniendo de nuevo el mazo completo.
    La mezcla antifaro consiste en desimbricar ( y no se ni siquiera si existe esta palabra, pero se entiende ¿verdad? )un mazo de manera perfecta una a una las cartas obteniendo dos montones de cartas.
    Ambas técnicas son realmente complejas de realizar, y para mí en particular ( las faro las consigo con paciencia) las antifaro, de las cuales no he realizado nunca ninguna.

    P.D. No sé si este tipo de explicación en sí (no revelo como se hace, si no lo que se hace) está prohibida, si así fuera ruego me disculpeis y el moderador que pueda aniquile brutalmente estas palabras :)

    EDITO: Mago91david he mandado la respuesta antes de actualizar la página, es decir sin que estuviera tu mensaje.Disculpas.
    Saludos :)
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    pues yo de las antifaro me acabo de enterar ahora pero tiene que ser muy dicficil. la faros me sale bien

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Mago19david, ¿dominas las faro? ¡¡Enhorabuena!! realizarlas ante el público cuando es necesario y no fallar en ninguna carta me parece loable. Te felicito. yo seguiré practicando :)










    Saludos :)
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Almuñecar, Granada
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Quizá esté equivocado y si es así me gustaria que me corrigieseis, pero yo pensaba que la antifaro no es desimbricar las cartas si no el deshacer el faro.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Leer SONATA de Juan Tamariz podria resolveros muchas dudas.

    ¿Estas con la Mnemonica y no sabes lo que son las faros y antifaros? Seguimos construyendo la casa por el tejado.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    ¿Estas con la Mnemonica y no sabes lo que son las faros y antifaros? Seguimos construyendo la casa por el tejado
    Bueno debo reconocer que ese es mi mayor fallo si, no haber nacido sabiendo... Solo me llamo la curiosidad y lei algo sobre mnemonica... En fin, de todas formas gracias por recomendarme ese libro...

    Suerte!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Me imagino que si estás estudiando Mnemónica y te vienen términos como antifaros y tal, posiblemente sea con el libro de Juan Tamariz. Antes de haberte gastado los 105 eurazos que cuestan los libros podrías empezar con otros más asequibles al bolsillo y que te enseñen los pases básicos y tambien, por qué no, la faro y antifaro. Sería una mejor inversión de tu dinero. Es mi opinión.

    Claro que no se nace sabiendo!!! por eso mismo hay que comprarse esos libros que te enseñan los primeros pasos que hay que seguir en la magia y luego seguir aprendiendo. Pero siempre empezar por lo más fácil y poco a poco subir el nivel. La Mnemónica digamos que es un Master universitario o incluso ya si nos ponemos un Master del Universo de lo amplio que es y de lo que hay que saber de cartomagia para atreverse siquiera a abrir las tapas de esos libros.

    Un saludo

    Iván

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 06
    Edad
    40
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    aHHHH!!! Perdonar mi ignorancia pero ¿existe la antifaro de verdad¿ el hacer lo contrario separarlas de una en una?? vi un video hace tiempo de como alguien separaba de una en una la baraja, en acordeón (me parece imposible por cierto), pero aparte de este manera(insisto increible ni me imagino la mas remota forma de hacerlo), ¿hay otra?. Si me ilustraseis con un libro o un video solo para verlo os lo agradeceria.

 

 

Temas Similares

  1. 505 nuevas y faros
    Por Coyotecordoba en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 22/10/2007, 17:58
  2. faros
    Por magoandre en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/09/2007, 13:25
  3. Programilla para las faros
    Por Gonzalo Orellana en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 27/01/2007, 13:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com