Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    Barcelona Santa Coloma Gramenet
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    hola, cuando me refiero a economico, quiero decir alrededor de 50 euros mas o menos, por que no de fabricación casera como lo que me explicas de los guantes voladores, al que desconozco su efecto pero si intuyo, respondiendo tus preguntas, tengo un repertorio de 30 min donde realizo el libro cambiante, juegos con cartas, cambio de colores, de bitter a cerveza desaparicion de vasos, fp,... este es el tipo de repertorio, si es bastante casero pero creo que me funciona, me dedico a las comuniones y bodas desde hace 12 años como musico- dj. y hace 4 como mago infantil y los niños aguantan sin levantarse hasta el final actuo solo, y la sala tiene un aforo de 180 personas y me gustaria pues eso un final espectacular para niños, he pensado en animales pero el problemas es cuidarlo todo el año y no tengo el sitio que se merezca, pero no lo descarto si consigo que alguien cercano a mi se pueda hacer cargo por tener mejor sitio donde cuidar al animal, con esto quiero decir que estoy abierto a toda propuesta de juegos infantil que me sirvan para un final impactante siguiendo mas o menos en la linea que llevo. un saludo.
    Hola soy Oscar de Barcelona y estoy muy interesado en compartir diferentes aspectos de la magia, sobretodo la infantil.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    hola rasko, no se si te servira pero el otro dia en la tele vi a encarna (la foma encarnita de la tienda de magia estudio), mostrando un juego (no se el precio) que se llama fabrica de caramelos, consiste en una especie de tubo en el que el mago hecha por un extremo azucar y por el otro van saliendo caramelos, que te parece?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Efecto que me dió muy buen resultado:
    Con el colador, el efecto del pañuelo verde que un espectador ve rojo en los DVD de "Tres horas con Marko".
    Es una serie de DVD imprescindible para los que empezamos con la magia de salón.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    La soga que se convierte en pañuelo es un buen final.
    dices que vas a enseñarles un juego con un soga y como no te sale (o si),terminas aconsejando que lo hagan con un pañuelo.
    Yo lo realizo y el juego es muy fuerte para chicos y grandes.
    mago zimurk.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Yo he visto bastantes actuaciones para niños, y creo que lo que mas suele gustar es el tema de los animales, pero vi otro una vez que creo que es bastante simple (no conozco el gimmick) pero impactante: el mago dice que va a hacer una pocima magica, y en una cubeta empieza a mezclar un monton de cosas: huevos rotos de verdad, coca-cola, awa, etc, y para terminar, dice que va a remover bien, coge la cubeta y caminando al publico hace que tropieza y chas!! todos llenos de confetti. Reconozco que yo también me acojóné, que estaba cerca !!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Eso es una "cazuelita".
    Vale.
    Final económico y sencillito:
    La cuerda rota y recompuesta seguida de la pesadilla del profesor.

    Mi programa para niños dura de una hora a hora y cuarto. A veces me extiendo un pelín mas si estoy a gusto y hago algo por las mesas si me apetece.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #17

    Predeterminado final bueno para niños

    Muchos magos hacen : Globoooos

    Otros dicen : Gracias y nos veremos

    Yo hago: LLuvia de confetti
    Thom-As Magic.
    "Magia en Valencia."

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    yo siempre he optado por la trasformacion de un pañuelo a un pollito, que de paso obsequio al cumpleañero, "en el caso de que sea un cumpleaños", a los niños les encanta solo que tengo que decir en muchas ocasiones que si se levantan del sitio el pollito, al ser magico, desaparecera, este recurso es para evitar el "yo quiero tocar al pollito, y de mas" lo que hace que corran como locos para ser los primeros, y hay si que hay que ser muy bueno para hacer que se sienten de nuevo y captar nuevamente su atencion, por lo que solo recomiendo esto al final del espectaculo, pero quedaras muy bien.
    Esto es una cuestión de fe, me tenéis que creer

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado Sin altibajos

    Buscando un efecto magico impactante para finalizar, hay una formula en la cual no estoy de acuerdo que es un efecto impactante para empezar, otros en el medio y otro impactante para el final.

    Ya hace tiempo tuve un entredicho con un fotografo, me pregunto cuando hacia algo impactante para sacar una foto, le dije que se acomodara y que viera el show, el cual es totalmente participativo.

    Al principio no le justo mucho la idea , hasta me contesto seguro tus efectos son todos buenos.

    El correr del tiempo me ha servido para ir sacando aquellos juegos de medio impacto y quedarme con los de impacto, no hay que olvidar que el que paga la fiesta son los padres y normalmente no miran el show de corrido, van y vienen.

    Lo importante es que que cada vez que te vean, vean a una platea, divertida, alegre, y que justo en ese momento que te vieron no vean un efecto del monton, dales a todos la fuerza para que se luzcan y que tu show este en una linea de nivel medio alto y que no tenga altibajos.

    La pregunta inicial segun mi teoria seria, cuales son juegos buenos para fiestas infantiles y cuales pueden dormir , aburrir, o no entender el niño.

    Magomarcos

    Magomarcos

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Rackso,

    Si quieres hacer algo con animales pero te causa problemas su manutención puedes probar con el Rocky Raccoon (no come mucho ), es muy visual, puedes hacer apariciones con él o inventar o adaptar alguna rutina para los niños.

    Creo David Williamson tiene alguna conferencia donde enseña su manejo. La técnica es sencilla aunque requiere bastante práctica para darle credibilidad.
    Un saludo mágico.
    Marcos

 

 

Temas Similares

  1. Final espectacular para magia infantil
    Por Áaron Ilusionista en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 21/03/2008, 19:18
  2. JUEGO PARA PRINCIPIO Y FINAL
    Por ARENA en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/05/2006, 17:25
  3. me ofrezco para magia infantil
    Por mariio en el foro Archivo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/01/2006, 22:11
  4. BUSCO MAGOS DE MAGIA INFANTIL
    Por garibo en el foro Archivo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/01/2006, 21:59
  5. ideas para magia infantil
    Por yekcoh en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/08/2005, 16:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com