Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    65
    Mensajes
    164

    Predeterminado Me despido por desilusión

    Me he desilusionado de una forma que no creo lo haga un niño de 5 años,(la edad de mis mellizos, por cierto), no sabía que me pudiera afectar tanto una ilusión que tenía puesta en el festival Aparecium, del que informé en el hilo de Anuncios.
    Esa ilusión se ha desvanecido hoy a mediodía por medio de un mensaje al móvil, ni siquiera ha sido una digna llamada, se me ha quedado el cuerpo y también el alma como cuando pierdes a alguien querido, y ha sido así, he perdido la ilusión por la magia, ahora mismo no tengo las mas mínimas ganas de coger una baraja y toquetearla como venía haciendo a diario desde hace 8 meses. Maldito mensaje, ya sé que no entendereis de lo que hablo pero me sirve para desahogarme porque no he querido preguntar al remitente del susodicho mensaje, que repito, ni siquiera una llamada digna, el porqué de desilusionar a una persona que en el mundo de la Magia se sentía como el más inocente de los niños.
    Solo me queda la esperanza de que esto sea pasajero y que algún día vea, oiga o lea algo que me vuelva a ilusionar. Hasta siempre amigos y compañeros, porque aunque novato y poco participativo en el foro, (porque tenía mas que aprender que aportar), es lo que os consideraba, amigos y compañeros.
    Saludos,
    José Miguel Gonzalez - "Damael"
    Espero que cuando estemos peor, estemos como ahora.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    ¿Qué ha pasado? (Si no es excesivamente indiscreta la pregunta, claro)

    Imagino que alguien te ha decepcionado, y te ha quitado las ganas de seguir con esto. Si es así, lo siento mucho, sinceramente. Solo espero que lo retomes un día, viendo a alquien hacer algo mágico, maravilloso.

    A mí me pasa a menudo, pierdo la constancia, las ganas, y cuando veo algo de magia el gusanito me pica por dentro, y tengo que retomarlo.

    Lo siento de veras Damael, espero verte por aquí pronto.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Creo que seguimos siendo amigos y compañeros... independientemente de lo que haya o no sucedido con el fectival o con ese mensaje.

    Un abrazo.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Espero que esto sea momentaneo y te tengamos muy pronto participando nuevamente en este foro. Igual me quede con la curiosidad de saber que fue lo que paso.
    Estos son mis principios...Si no te gustan, tengo otros.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Como somos magos vamos a intentar adivinar qué ha pasado.

    A mi me suena a que te han enviado un SMS diciéndote que no cuentan contigo para el festival.

    No nos dejes en ascuas, cuéntanos, y podremos darte nuestra opinión, y sobretodo, apoyo, que para eso estamos.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Vaya, Damael, no sé qué es lo que habrá ocurrido, pero, leyendo tu mensaje, parece algo realmente desolador... Aunque no sé qué ha ocurrido, nada puede ser tan malo como para que abandones la magia así. Ánimo, que por aquí se te aprecia

    Un saludo.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Nuestra comunidad no se puede permitir perder un compañero tan especial como tu damael. lo ultimo que puedo esperar de una persona es que cambie de ideales de la noche a la mañana, y mucho mas si eso implica dejar la magia.
    es un paso muy peligroso, y espero que rectifiques y vuelvas al lado correcto, dejandote llevar por la senda de la ilusion, superando ese bache del camino.
    animo, y estamos aqui para ayudarte.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Damael, ¿que decir que no esté ya dicho?

    Los motivos cuales te han hecho tomar esa decisión no lo se, y desde mi persona te diré algo

    Hay cosas que se aman, que solo se quieren, o que solo te gustan.

    TU AMAS LA MAGIA, y derochas ese amor en cada mensaje que nos regalas, se nota que la adoras que vives con ella, muchos la amamos y tu amor por ella no deve perderse, de verdad, la magia no puede perderse a alguien como tu, muchos te procesamos respeto, muchos te tenemos un incondicional cariño(aunque en persona no tengamos el gusto de conocerte)

    Te queremos entre nosotros, no te vayas, descansa un tiempo si lo deseas y vuelve con retomadas ganas tras la navidad, qe es una epoca mágica,

    Por otro lado si ya no nos vemos (cosa que no espero) te deseo lo mejro del mundo, de mi pa ti ( un amigo mágico )

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    la relacion con la magia, como toda historia de amor, tiene altibajos, a veces por frustracion, otras veces por agotamiento, desengaños, etc. pero siempre se vuelve, si realmente amas la magia, confio en que no la abandonaras, mas alla de lo que haya ocurrido. Piensa en frio, disfruta cada momento con la magia, porque es algo unico.
    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Siento mucho lo que te haya podido afectar, pero me parece realmente extraño es que si algo te gusta pierdas la ilusion asi de facil.
    Lo siento y espero que sea pasajero. ¡¡Animo!!

 

 

Temas Similares

  1. Desilusión/bronca/desahogo
    Por raistlin22 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 13/08/2008, 01:36
  2. Me despido
    Por Shinoda en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 26/02/2007, 09:55
  3. Me despido ilusionistas :|
    Por Irmo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/02/2007, 10:19
  4. Solicito consejo de los grandes de este foro.Gran desilusion
    Por fraGg en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 07/02/2007, 13:01
  5. Me despido del foro...
    Por Solitude en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 30/06/2006, 12:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com