Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 60 de 60
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    plas plas plas plas----mas esho reir tio... despues de leerme dos paginas hablando de los publicos llegas y sueltas eso...eres un crack!
    y desaparecio como el sol...que nadie sabe donde se esconde...

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ManoloCarambolas
    plas plas plas plas----mas esho reir tio... despues de leerme dos paginas hablando de los publicos llegas y sueltas eso...eres un crack!
    Si te explicas un poco mejor es posible que se te entienda lo que quieres deicir y de paso a lo mejor hasta aportas tu opinión sobre el asunto. ¿dos páginas "sobre los públicos"? ¿y qué es lo que te hace tanta gracia?

    Soy tan idiota que no entiendo el tono de tu mensaje... es posible que hasta resulte que es irónico (pero bueno, a lo mejor es que no te has leido esa parte de las reglas del foro... ¿puede ser?)

    Antonio

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    España Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Quizá lo peor de estas cosas es q:
    1. le hacen un juego
    2. se lo revelan
    3. el profano lo hace y 20 personas se lo pillan
    4. se desanima y lo deja

    resultado: ya lo veis.
    La vista es más rápida que la mano.
    El cerebro es más rápido que la vista.
    Por eso hay que atacar al cerebro.
    Fu Manchú.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Con respecto a lo escrito ... En mi opinion no hay que decirles, ni enseñarles los trucos al público, pero tengamos la mente más abierta, nosotros no nacimos sabiendo. Hemos aprendido muy de a poco hasta llegar hasta donde estámos ahora, y estoy seguro que cuando nos empezamos a interesar en la magia fue cuando alguien amigo que hacia magia nos ha revelado un secreto. Yo creo que ante el publico medianamente común no hay que revelar nada, pero si podemos enseñar los trucos "faciles" que no tengan suficiente tecnica, de los que se hacen automaticamente a los que nos fastidian mucho, con la condición de que: NO SE LO DIGAS A NADIE.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magicfactory
    Pues yo no espero, cuando acabo de hacer algun truco soy yo quien pregunto a la gente: ¿quereis que os diga como lo he hecho? a lo que la gente (evidentemente) responden siiiiii. Y entonces les respondo... pues lo he hecho muy bien!!!

    Esa respuesta esta muy buena ja ja

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    ¿Nevará en Las Palmas... ? Pos va a ser que no.
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adept
    Hace tiempo un día que viajaba en barco había un mago a bordo que nos hizo un pequeño show. Afortunadamente no había ningún molestoso y pudo hacerlo sin problemas aunque al final del show evidentemente todos quieren que el mago enseñe algún truco. Entonces este mago nos enseñó un truco que evidentemente no tenía nada de mágico y era simple matemagia.
    Ahí comprendí que un verdadero mago nunca revelará sus secretos ya que es parte de su trabajo el mantenerlos ocultos. Por cierto, fue después de ese episodio que nació mi interés por este arte...
    Pues yo creo que la Matemagia como tú la llamas si tiene de mágico y creo que hay algo más que grandes magos detrás de estos trucos (quienes lo idearon) para ir por ahi diciendo las claves. Claro, si hablamos del truco de "Piensa un numero... etc... réstale el pensado"... pero dudo que fuera ese....... pero no sé... es mi opinión

    Saludos...
    No miento... lo que has visto es totalmente real... tan real que, de hecho, lo has visto...

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaniUru
    pero si podemos enseñar los trucos "faciles" que no tengan suficiente tecnica, de los que se hacen automaticamente a los que nos fastidian mucho, con la condición de que: NO SE LO DIGAS A NADIE.
    Pues yo no estoy de acuerdo. El efecto no tiene por que depender de la tecnica. Por lo tanto, explicar un truco "facil" es invitar a destrozar un juego. Si que se puede explicar a alguien que te haya DEMOSTRADO interés en aprender magia, junto con otras cosas mas que debe saber para poder llegar a hacerlo correctamente.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Código:
    Pues yo no estoy de acuerdo. El efecto no tiene por que depender de la tecnica. Por lo tanto, explicar un truco "facil" es invitar a destrozar un juego. Si que se puede explicar a alguien que te haya DEMOSTRADO interés en aprender magia, junto con otras cosas mas que debe saber para poder llegar a hacerlo correctamente
    A lo que me referia era demostrarles trucos simples como: la carta que se levanta sola, o los trucos automáticos. Mi idea era decir que estos son los trucos que "podemos comentar" para no tener que enseñar los pases que hacemos en cartomagía, ni lo que tenemos encondido "debajo de nuestra manga" para poder hacer un truco. ADIOS

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaniUru
    A lo que me referia era demostrarles trucos simples como: la carta que se levanta sola, o los trucos automáticos. Mi idea era decir que estos son los trucos que "podemos comentar" para no tener que enseñar los pases que hacemos en cartomagía, ni lo que tenemos encondido "debajo de nuestra manga" para poder hacer un truco. ADIOS
    Tu aclaración me reafirma en mi postura. Es mi opinión, claro.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Pero aunque se destroze el efecto, no hay de que preocuparse porque son juegos que nosotros no hariamos en nuestras presentaciones, ya que no son de gran efecto, y ni siquiera hemos pensado en una gran presentación para ellos. Sino que los sabemos porque son de interes general, por decirlo asi("que los sabe todo el mundo"). Tampoco quiero empezar una discusion en el foro, pero queria aclarar esto, gracias por tu opinion!.

 

 

Temas Similares

  1. Salvemos la magia de manos de cualquiera que tenga Internet
    Por ossiris en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 114
    Último Mensaje: 11/10/2006, 17:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com