Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Estaba practicando hasta hace poco el Bertram Change, pero lo he dejado.Quizás más adelante lo retome.
    Siempre he querido aprender el Snap Change,¿alguién sabe en que libro o dvd lo enseñan?
    saludos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Yo suelo usar el camaleon color change auque lo suelo usar pocas en los trucos, solo para adivinar 2 cartas, tambien suelo usar el tuner change.

    Alguien le ha pasado cuando ha echo el snap change que tus colegas o la gente les diga. Enseña el brazo o abre la mano? Esta muy majo el efecto pero a la hora de esconder la carta q haceis?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Bueno, en concreto yo sólo uso el snap change frente un individuo, nunca frente a más de una persona, por el tema de los ángulos...como bien se ha dicho...Y hasta el momento no me ha fallado.










    Saludos :)
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Ubicación
    Temuco, Chile
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hellsing_chaos
    Yo suelo usar el camaleon color change auque lo suelo usar pocas en los trucos, solo para adivinar 2 cartas, tambien suelo usar el tuner change.

    Alguien le ha pasado cuando ha echo el snap change que tus colegas o la gente les diga. Enseña el brazo o abre la mano? Esta muy majo el efecto pero a la hora de esconder la carta q haceis?

    cual es el tuner? y el camaleon
    -----------------------------

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    el otro dia vi un video muy bueno, donde el mago tenia un as negro en la mesa, y al cojerlo, de un movimiento rapido, eso si, aparecia uno rojo.........y el tio lo hacia tirando la carta roja desde el mazo q tenia en la otra mano, con la tecnica de green. acojonante

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Pues yo realmente uso varios, pero no se como se llaman ninguno de ellos. Los que más uso son 2 y los dos se basan en lo mismo un doble y un giro de 180º. Uno se hace sobre la baraja y finalmente se suelta el doble encima quedando limpio, y el otro se hace por debajo de la baraja, pero este es un poco más complicado porque o tienes mucho vicio o se ve el doble.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Yo he hecho el Snap Change en público varias veces pero siempre para poca gente. No lo presentó como un truco, lo hago nada más. Pero pintajes que hago son : El Erdnase, el Snap Change, el Twirl, el Shapeshifter, el clásico, el paintbrush y no me acuerdo los nombres de los otros.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    España
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Holaa yo generalmente uso el Erdnase, es el que mas me gusta. Un saludo-.

    Colo :o
    GRACIAS DIEGO!!!!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Personalmente me gusta el shapeshifter, y odio el snap change (me sale feo, por eso sera jeje).

    Uno que es muy bonito y relativamente sensillo si bien tien sus condiciones es el FAN CHANGE, con dos abanicos, bastante vistoso por cierto.

    En cuanto a un post que lei mas arriba de un pintaje que habin visto lanzando una carta desde el mazo, se lo vi hacer a Gaston Quieto (mago argentino) en un video. En ese mismo video hace otro muy lindo que consiste solo en pasar la mano por encima.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    PabloAmira

    El camaleon change nose si es asi.

    adivinas una carta la otra esta devajo haces un doble lift, la pinzas y le das la vuelta la cara.

    El tuner change es:

    Tienes la carta elegida debajo enseñas la de encima, la q no es, la pones abajo, doble lift para un lado dejando ver la carta de doble lift y la de atras, despues cojes la carta y la otra con el dedo corazon la empujas dentro. Coges la carta, corta la baraja en dos y tiras la carta por el medio. Un efecto muy majo

 

 

Temas Similares

  1. Pintajes
    Por igesle en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/12/2006, 22:13
  2. Que forzajes usan??
    Por PabloAmira en el foro Cartomagia
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 13/12/2006, 01:26
  3. Vista en los Color Changes (Pintajes)
    Por ExTrEm0 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/03/2006, 04:14
  4. Pintajes
    Por Goreneko en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04/11/2005, 11:52

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com