Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63
  1. #41
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    La verdad es que Sankey no es que me llame mucho la atención, tiene algunos efectos curiosos: sufflecutdeal, final count down;pero tambien tiene churros como lazarus que sinceramente sólo valen para llamar la atención de un párvulo.
    Además no es que sea un mago muy modesto, de hecho en su página web tiene comentarios, que dudo que no sean escritos por él, diciendo: ``one of the best coin magician´´( uno de los mejores numismagos)
    Pienso que no es malo, pero los hay mejores... y bastante.

    Saludos :!:

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Venga, por 10 minipuntos la respuesta dime mejores numismagos que Jay Sankey.

  3. #43
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    Tenemos a Paviato, Piedrahita, Gea, David Roth, Ammar...

    La verdad es que no conozco muchos :D , los que he puesto mayormente no es que sean peores o mejores, pero me gustan más!!

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    alquerias - murcia
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    pues a mi tambien me gusta la clase de magia que hace,ademas de sus videos si que se pueden sacar muchas cosas,cada uno tiene que ser como es y hacer magia con el estilo que le gusta o caracteriza y este mago a mi parecer lo hace muy bien, sin mas , un saludo

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Un buen numismago es Greg Willson... Qué opinan de él..

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Shinoda, te fató poner a Ella
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Vamos a ver.
    Que estaba escribiendo un post precioso y se me ha ido lo que tenia al apagarse el pc cuando iba a insertarlo.

    Opinare respecto al tema del humor que utiliza Jay,y respecto a la opinion de algunos de que no creen que su magia este necesariamente orientada al publico americano y que simplemente no tiene gracia.

    Yo tengo un videoclub y ahi clarisimamente,en el cine,puede verse el humor americano y la diferencia cultural.
    Para empezar los americanos en general son bastante paletos.No quiero generalizar,los hay increibles,pero no es normal que se haga una encuesta en la calle a la gente de a pie y de 100 personas 70 no sepan ni situar españa en un mapa,y otras 15 lo situen en africa.

    Estoy harto de ver como una pelicula con buenos actores,gran presupuesto y un gran guion sea un fiasco aqui entre mis clientes por que es humor americano de principio a final.(para saber de que hablo no hay ams que ver una pelicula de Robin Williams y los monologos que da...igualitos que el club de la comedia vamos,.,...anda que no hay diferencia)
    Digamos que los americanos en cuanto a humor se refiere son mas simples que el pico de una plancha.Y vamos,,,creo que perfectamente el humor de Jay puede estar orientado hacia la gente que le esta pagando la comida de todos los dias.

    Ultimo ejemplo,ahi tenemos el humor ingles,con los geniales monty phyton,el fallecido benny hill y el venido a menos mr.bean.Simplemente es un humor diferente.

    Y que decir de los japoneses....son la leche!Son los que mejor saben reirse de si mismos.Para mi estos ultimos tienen un sentido del humor genial y natural donde otra gente de otros paises en su lugar se sentiria hasta ofendida y avergonzada.

    Espero que mi punto de vista ayude en entender la diferencia en divertir como sea a la gente de diferentes paises,que creo que es la diferencia que tenemos que salvar,la cultural.

    Un saludo gente.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arkite

    Para empezar los americanos en general son bastante paletos.No quiero generalizar,los hay increibles,pero no es normal que se haga una encuesta en la calle a la gente de a pie y de 100 personas 70 no sepan ni situar españa en un mapa,y otras 15 lo situen en africa.
    :!: :!: :!:
    :shock: Me gustaría saber que pasaría si aquí se hiciera una encuesta preguntando donde está el estado de Ohio(por ejemplo). También pensarian que en general somos bastante paletos, ¿no? Piénsalo.


    Respecto a Sankey, aunque no me gusta demasiado su estilo y su personaje, admiro mucho su originalidad. Tiene un carácter propio y diferente. Me gusta ese humor absurdo y hasta un poco estúpido (o paleto). Y tiene efectos muy buenos e inteligentes. :D
    Pero, como ya he dicho, en las pocas actuaciones suyas que he visto en vídeo, no me ha acabado de convencer su forma de presentar magia.

    Saludos


    PD: Lo confieso, no tengo ni puñetera idea de donde está Ohio.
    Nada por aquí,
    nada por allí...
    ¿ Fonde eftá la felotita?
    _______________________________

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    estoy muy de acuerdo con Arkite, el humor de ellos es distinto como el de todos los paises eso esta claro, el tema de jay pues a mi particularmente me gusta me parece que es el y no tiene caretas como muchos magos que sobreactuan y se le olvida la frase ya trillada de ser uno mismo, lo digo no es de mis favoritos pero si es reconocido (como ya lo eh escrito en otro tema) es por que tiene algo, y lo tiene tengo casi todo su material en video y escrito por eso ahi cosas que no le comparto pero lo respeto y no didia que es malo ni efectista, es mago y de eso vive si fuera malo ya estaria viviendo de otra cosa...

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    No queria que nadie se sintiera ofendido por ese comentario,pero es que no es lo mismo situar el estado de oiho que españa,estamos hablando de un pais.

    De todos modos tampoco me referia a que su humor es de paletos,solo que su humor es muy diferente y bastante mas simple en general,por supuesto que habra gente que no le guste el ese tipo de humor siendo estadounidense y que opte por un humor mas inteligente.

    Lo que no me negareis(quitando lo de paletos)es que es un humor muchiiisimo mas sencillo y sin mucho sentido que el de otros paises.
    Y por supuetso no quise decir que jay es paleto o algo asi,al contrario,es muy inteligente al adoptar ese papel que seguro que gusta en su pais.

 

 

Temas Similares

  1. airtight de jay sankey
    Por karmasmagic en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 02/10/2006, 17:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com