Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Ubicación
    Temuco, Chile
    Mensajes
    285

    Predeterminado Jay Sankey???

    Que les parece este gran mago ( para mi gusto)
    quien mezcla mucho humor , con buenos efectos

    adios!
    8-) 8-)
    -----------------------------

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    pues que no es un gran mago (para mi gusto)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    A mi me parece un tío divertido, tiene un sentido del humor bastante curioso, pero eso es como showman. Como mago, según mi parecer, le falta darle un poco más de empaque a sus efectos, y ser un poco más lento en la ejecución (y no tan "bruto").
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    No es un gran mago, ni hablar de su pesimo doble lift, tiene menos gracia que un infarto, y de todos los dvd que comercializa pocos son los juegos que valen la pena y son muy buenos, pero el resto son una vergüenza.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Aunque no tengo el honor de conocer a muchos magos profesionales, esa regla se rompe con Sankey, tenemos un amigo común que dirige un hotel en Londres. Algunas veces que he ido a mi segunda tierra (el Pais Vasco), he cogido el barco y me he plantado en Portsmouth, y no siempre, pero más de una vez hemos coincidido en alguna reunión con este colega. He charlado con él, y le tengo por un tio inteligente, bastante más serio de lo que aparenta. Además siempre hay cachondeo porque llevamos un look bastante parecido. El me llama "twin brother"

    Por cierto, cuando no es tan "clown" hace muy buena magia. No es lo mismo verle realizar efectos en videos que degustar una buena magia en vivo.

    Abrazos

    Edito despues de leer el post de Caibo:

    Me gusta tu criterio, yo sigo el mismo para decir: Los Ferrari son una mierda, no me gusta nada el acelerador tan bajo que tienen, que no permite apurar mucho la primera marcha.

    gracias
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    A mi me pareció todo un descubrimiento cuando lo conocí, pero luego me carga absolutamente. Tiene juegos ingeniosos pero el humor histriónico llega a ser insoportable después de unos minutos. Imagino como dice Marco Antonio que es parte de su papel. Me adhiero a la opinión de que su doble es poco fino

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Al norte de España
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Pues a mi me gusta. Me parece un tío extravagante y con ideas y efectos bastante buenos.
    También destaco que la mitad de sus dvd´s son de más de dos horas de duración, con material para parar un tren y al mismo precio que otros, asi que entre tanto juego, siempre hay algo que merezca la pena.
    Eso si, los efectos que comercializa individualmente... Algunos están bien pero otros son un poco reguleros. Lo bueno es que ninguno es excesivamente caro y que vienen con dvd explicativo muy completo, para que no perdamos ningúm detalle.
    Lo dicho, un mago extravagante, hilarante y que, a mi, me gusta mucho.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Ubicación
    Temuco, Chile
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    es gustos... distintos en cada persona
    a mi me encanta el tipo de humor que hace. ridiculo+la magia... me encanta...
    encuentran malo su DL yo lo veo natural
    -----------------------------

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Almuñecar, Granada
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Hace muuuuchos años, en un programa de radio de cine, ese que dirigia un tal Carlos Pumares, llamado "Polvo de Estrellas", esta figura tan peculiar, a una llamada que le hizo una chica que le decia:"Sr. Pumares..¿a usted que le parece la pelicula Algunos Hombres Buenos?, es que a mi me encanta, es una pelicula que he visto 4 millones de veces y para mi gusto es magistral", el colega, sin cortarse un pelo le contestó: "pero vamos a ver.... si a ti te gusta para que co...o me llamas para preguntarme que que me parece?.... pues una put......erda, estas contenta? Nickolson penoso e imprevisible, Tom Cruise abominable, la otra no sabe actuar... ¿Estas feliz? ya te he jodio tu pelicula favorita... para eso me llamas?"

    Seguro que se le puede sacar moraleja a todo esto.
    Resumen: Como gustos hay colores y hay que quedarse cada uno con su estilo, su forma y su manera de ver y entender la magia. Personalmente tengo algun material de este mago y no uso casi nada, solo uso lo que me gusta de el y usando otras tecnicas y presentacion que van mas acorde conmigo.

    PD: Pido perdón por la llamada de Pumares, (por las palabrotas y eso), pero creo que siempre viene bien citar las cosas tal cual pasaron..

    Un abrazo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Creo que es un tipo de magia diferente , es entretenido , me gusta pero despues de un rato como que aburre pero , un voto por lo diferente
    Estos son mis principios...Si no te gustan, tengo otros.

 

 

Temas Similares

  1. airtight de jay sankey
    Por karmasmagic en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 02/10/2006, 17:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com