Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    se que soy un afortunado, he visto a copperfield 5 veces, aunque era el mismo espectaculo cada ves me impresiono mas.
    Fui a Las vegas vi a Lance Burton, Copperfield....
    y me dejo :shock:
    Existe un Dvd que se llama "David Copperfield Illusion" (si alguien lo quiere prestado que contacte conmigo) en el que se recupilan todos sus mejores trucos, los primeros, los asombrosos (estatua de la libertad, muralla china...) Los de Close up ...
    En Fin David Copperfield en estado puro.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Yo le vi las dos veces que vino a España y tuve la suerte de ser uno de los 13 que hacía desaparecer... Luego nos vino a ver y darnos las gracias por haber participado y nos dio una foto firmada... :D

    Aluciné con la ilusión del láser :-o y la metamorfosis, aunque esta última ya la había visto en algún especial... Y me dio mucha rabia que en España no hiciese la ilusión de voyeur... Quizá necesitaría un escenario más grande porque si no, no me lo explico...

    Me compré el CD con la música que utilizaba en sus ilusiones y cada vez que oigo una de esas canciones pienso en estas ilusiones... Cuando oigo a Phil Colins cantar Find a Way to my Heart me imagino ese ascensor vacío bajando poco a poco...

    Y sus especiales en TV también están muy bien, me gustan sobre todo los primeros... Son esos programas típicos de los 70 donde todos cantan y bailan, incluido él...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Que grande es este tipo, caray!!

    A pesar de que me da un poco de grima por lo esperpentico y recargadito de todo, hay que reconocer que el David se lo curra, pero bien. Coincido en que uno de sus mayores logros sea ese carisma tremendo que desborda (aunque a veces le despunte cierta chulería por ahí... pero vaya, que si no te puedes permitir ser chulo siendo Copperfield... ya me dirás tu cuando...).

    Y bueno, quizá no sea el más grande, pero no hay duda de que es el más mediatico, y eso también tiene su buen merito.

    Ricky, a esa kedada me apunto!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Madrid / Ciudad Real
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Hace tanto que hizo de lo la estatua de la libertad? en el 83? joer yo pensaba que fue hace poco...
    Aprendiendo

    Un mago estudiando Telecomunicaciones

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    Montevideo Uruguay
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Se casó con la claudia schiffer en su momento, lo que deja claro que es un gran mago, no hay otra explicación coherente para ese hecho.

    Lo último que se de copperfield es que hace algunos años había comenzado a trabajar en una ilusión para desaparecer la luna, no sé si alguien tiene información al respecto, que postee a ver en que está eso.

    Salu2
    La magia es el arte de volver pequeños a los que ya son grandes.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    1)gracias a el y a sus programas de tv comenzé a sentir pasión por la magia desde que era pequeño,aun recuerdo cuando cada dia de navidad cada año emitian por TVE un especial de él, y yo decia...esto que es tan alucinante?

    2)es muy rico en variedad de numeros y hace de todo

    3)trabaja como el que mas,sabeis cuantas veces actua al año?id a su pagina web y os osrprendereis, eso sí la pagina se cuesta actualizarse y meter cosas nuevas la misma vida, para mi es muy pobre

    4)verlo actuar es otro mundo, yo lo he visto en madrid en el 98 y me impacto por verlo despues de tantos años viendolo por tv pero hace 2 años aun me impacto mas ver sus numeros del viaje a hawaii y la maravillosa historia del cofre colgado sobre el escenario donde estan tus sueños, adivinacion espectacular "the lottery", y la aparicion de su sueño..... alli mismo...no puedo decir mas....creanme lo MAS impresionante que he visto nunca,esto es inedito en tv o al menos yo no lo he encontrado y mira que tengo casi todo de el, esto es el" intimate evening of grand illusion" que esperemos renueve ya que no por bueno se debe mantener tantos años ya.

    en fin que mas se puede decir,es que nunca acabaria, propongo otras quincenas cuando fuera posible de MIKE CAVENEY y LUIS DE MATOS mis otros dos magos preferidos, que tuve la suerte de saludar demostrandome que no por ser estrellas dejan de ser superamables con quienes le admiran,tienen un trato al publico espectacular.

    gracias amigos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Aupa David Copperfield, yo lo ví cuando vino a barna pero solo tenia unos 8 o 9 años yo xD solo me acuerdo de ciertas ilusiones que hizó aquí, volar y alguna ke otra, la que mas me marcó fue el laser xD....

    PD:Como cómico tmb sería buenissimo xD
    "De la ilusión también se vive" - David Copperfield


    ~º Bicycle rulez º~

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado ....

    Copperfield es grande ¿Sí tuvieráis todos los medios que tiene Copperfield, no hariáis esos peazo espectáculos? Picasso no empezó pintando cubismo, fué un genio en la pintura, y cuando llegó a la cúspide pasó al cubismo. Copperfield seguro que pasó muchos años manipulando cartas y haciendo magia de cerca. Si con los años se decantó por los grandes espectáculos de escena, no tenemos que echarlselo en cara, me siento identificado con aquellos que le toman como una referencia. De pequeño le veía en TV, me enamoré de la magia, le fuí a ver cuando vino a Madrid, y empecé a creer en la realidad de lo imposible, en el ilusionismo.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Que razón tienes Aledo...
    Estoy contigo, ese espectaculo me marcó.
    "De la ilusión también se vive" - David Copperfield


    ~º Bicycle rulez º~

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Un mago, una quincena: DAVID ROTH
    Por 3_de_diamantes en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/02/2007, 15:43
  2. Un "mago"; Una quincena: David Blaine
    Por 3_de_diamantes en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/02/2007, 17:26
  3. David Copperfield Vs. David Blaine
    Por rifaj en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/12/2006, 15:14
  4. david copperfield
    Por mago pablete en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/05/2006, 03:30
  5. David Copperfield contra David Blaine!!
    Por Patito en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/04/2006, 01:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com