Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Yo creo que si la tecnica esta bien ejecutada, da igual quien la haga, siempre que no la cague, claro esta.

    Además, decir que solo es correcto que la ejecute su creador.......es como si me pongo a jugar un partido y no hago la ruleta marsellesa de zizou por "respeto"....no lo veo logico, entonces, solo los "iluminados" realizarian magia, eso si, solo sus pases...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    catalunya
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Bueno creo que el hilo para ver las utilidades del snap deal, asi que vuelvo a encauzarlo con mi opinion DD Aunque no es un truco que domino creo que es perfecto para finalizar una rutina donde el espectador no puede revisar las cartas, porque asi ya no las puede revisar es sencillo...y si te dice que donde estan..pues simple SE FUERON DDD
    pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera y olvidáramos los lazos que mantienen unida nuestra comunidad, pero hoy no es ese día

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Estoy con O`Malley en cuanto a la no conveniencia de presentar una técnica como esta ( ni cualquier otra) sin la suficiente cualificación. Pero esto es un tema de consciencia personal.







    P.D. Mejor seguir con el encauce del hilo aquellos que tengan alguna idea nueva.


    Saludos :)
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    yo he visto a lenert green hacerlo en directo, a 2 metros de él y yo estaba en el angulo malo. Totalmente invisible, es una pasada.
    PARA SOÑAR DESPIERTO SOLO TIENES QUE VER MAGIA

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    34
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    el snap deal esta brutal! lo que pasa es que es bastante dificil para aquellos que no llevan mucho tiempo en la cartomagia
    necesita mucha practica
    yo hace un tiempo que lo empece a practicar y es precioso
    saludos

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    TrIaNa ( sevilla)
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    es una tecnica no apta para novatos claro esta que hay que coordinar bastantes cosas manos, ángulos , sonido de la carta (que bajo mi parecer es unas de las cosas que refuerzan el gran efecto), pero de ahí a negar que con una practica paulatina y reiterada con esfuerzo no se pueda alcanzar a piedrahita o incluso a green, es algo exajerado, por que no es de otra forma si no con practica como ellos lo an logrado, practica que está a disposicion de todos nosotros.
    ...eN eL FoNdO nO quErRaN SaBeR cOmO Se HaCe...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Yo he tenido la suerte de estar comeido al lado de lenard Green y he compartido su magia a unos 40 cm de mi y os puedo asegurar que en sus manos es la perfección. Yo no dudo de la maestria de otros magos en la realización de una técnica, pero hablamos del creador de la misma, que ha estudiado y realizado el snap deal duranta años, años y años y que sigue estando en perfectas condiciones para su ejecución. Su forma de hablar, de moverse, de sentarse, de cojer el mazo, etc... es un todo con sus técnicas. Por lo tanto, aunque otro masgo la haga perfectamente nunca llegará a integrarla en su persona como el gran Lenard.
    Si hablamos de Piedrahita, daros cuenta que su forma de actuar haciendo magia simula mucho a la del Lenard green y eso le ayuda ha hacer mejor la técnica.
    Yo cuando voya a utilizar técnicas de Lenard, comento quién es, que es uno de los mejores magos del mundo y que voy ha hacer algún juego de los suyos como especie de homenaje y me pongo a imitarlo (un poco parodiándolo, exajerando sus movimientos y poses). Hay quedan justificadas las mezclas locas y absurdas, el snap deal, las clasificaciones de colores, separar cartas, etc. Pero todo integrado en un personaje llamado Lenard Green. Nadie lo hará mejor que él mismo porque nadie es él.
    Como de la misma forma dudo que nadie lo pueda hacer mejor que Rene Lavand, porque Rene solo hay uno. Lo prodremos hacer muy muy muy bien, pero nunca como él. Y solo se puede juzgar habiéndo estado mano a mano con estos grandes, entonces nos damos cuenta, personalmente, de porqué son tan grandes magos.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Me refiero ha que hay que ir a congresos, conferencias, etc y ver personalmente a grandes magos.
    A veces juzgamos por un video, una aparición televisiva, etc. Eso no es suficiente. Nos llevaríamos a engaño. El Rene que aparece ahora no tiene nada que ver con el que estuvo en granada en el primer Hocus Pocus, o que aparecía en los programas de Iñigo. Si lo vemos ahora podemos juzgar que hay magos que lo hacen mejor que el.
    Lo mismo pasa con Lenard Green. Si lo veis en persona... es para flipar... magia en estado puro (no he visto cosas tan mágicas en cartomagia desde hace muchos años), O si veis a Miguel Muerte actuando en vivo...
    Después de vivir esas experiencias se puede hablar de las técnicas y compararlas con la realización en otros magos.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Pues en mi humilde opinión, la técnica es la misma, la realice quien la realice, lo que cambiará sera el método. Quiero decir, el fin es el mismo y nos causa la misma sensación (dónde fué la carta, en este caso), lo que cambia entre uno y otro (cualquiera que sea capaz de realizar bien dicha técnica) será la presentación, el carácter del mago,etc... O sea, si lo sacaramos de un juego que requiera esta técnica, y la realizamos como técnica en si (a cuchillo) estoy casi seguro que no se vería tanta diferencia (a los que la vean).
    "El verdadero significado de las cosas se encuentra al decir las mismas cosas con otras palabras"
    Charles Chaplin

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    a mi el snap deal directamente no me sale, y ya digo, no creo que llegue a salirme, aunque consiguiera esconder bien la carta el reparto falso parece muy evidente

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com