Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: EL noob

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    catalunya
    Mensajes
    35

    Predeterminado EL noob

    Muy buenas, antes de escrivir este post ya he leido el foro un par de semanas....asi que creo que ya tocaba escrivir en el xDDDD
    Bueno a lo que iva ;-p
    Soy lo que yo diria...un pardillo de la magia porque acabo de empezar D y la seccion de esta que mas me fascina es la cartomagia ya que a mi aprecer es la mas casera y la que mas se puede practicar en cualkier lugar..porque siempre puedes tener a mano una barja de cartas D
    Al meollo DD

    He leido que hay muchos libros y variedades y autores.... y aunque ya manejo algunos trucos de magia para dejar a la gente atontada..aunque sean las cosas mas simples (ahi radia el poder de la amgia) me gustaria aprender todas estas cosas que se lleman flits, cuentas de Emsley, top i bottom, etç para algunos esto parecera tonterias...pero yo no tengo ni idea D asi que si me pudieran recomendar algun libro en concreto como empezar...por donde consjos....comprar una baraja o no....empezar por movimientos...o por otras cosas...nose...ustedes son los expertos no yo DD

    MUCHAS GRACIAS

    "pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera y olvidáramos los lazos que mantienen unida nuestra comunidad, pero hoy no es ese día"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Aunque ya hay postits de recomendacion de libros......




    Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto. En el encontraras lo basico (que te dara para mucho creeme)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado ...

    Así es Tarkon, el famoso "Canuto" con él tendrás para lo que resta de 2006 ( que son días ) y para el resto de tu vida. De todas maneras como bien te ha indicado el compañero, lee los post it fijos que hay al principio de cada sección, ya que este tipo de preguntas, que son de las más frecuentes hallan respuesta en esos hilos.









    Saludos :)
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Tienes el Iniciación a la cartomagia de Florensa, el Esto es magia de A. Moliné, El GEC 1 de Giobbi, Cartomagia fácil I y II de Florensa...

    Pero antes no te vendría mal revisar tu ortografía.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Pues si llevas leyendo en el foro un par de semanas, te has dejado de leer precisamente el que contesta a tu pregunta (además de muchos otros que han preguntado lo mismo). Así que visita este enlace:

    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2855

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: EL noob

    Cita Iniciado por tarkon
    Muy buenas, antes de escrivir este post ya he leido el foro un par de semanas....asi que creo que ya tocaba escrivir en el xDDDD
    Bueno a lo que iva ;-p
    Soy lo que yo diria...un pardillo de la magia porque acabo de empezar D y la seccion de esta que mas me fascina es la cartomagia ya que a mi aprecer es la mas casera y la que mas se puede practicar en cualkier lugar..porque siempre puedes tener a mano una barja de cartas D
    Al meollo DD

    He leido que hay muchos libros y variedades y autores.... y aunque ya manejo algunos trucos de magia para dejar a la gente atontada..aunque sean las cosas mas simples (ahi radia el poder de la amgia) me gustaria aprender todas estas cosas que se lleman flits, cuentas de Emsley, top i bottom, etç para algunos esto parecera tonterias...pero yo no tengo ni idea D asi que si me pudieran recomendar algun libro en concreto como empezar...por donde consjos....comprar una baraja o no....empezar por movimientos...o por otras cosas...nose...ustedes son los expertos no yo DD

    MUCHAS GRACIAS

    "pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera y olvidáramos los lazos que mantienen unida nuestra comunidad, pero hoy no es ese día"
    Como lea esto O'Malley....
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jimmygg
    Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto. En el encontraras lo basico (que te dara para mucho creeme)
    Qué manía de recomendar al que empieza siempre el mismo libro...

    Como te ha dicho Malcom, podrías empezar por alguno de los libros de Florensa o por la trilogía Light. En ellos no aprenderás ni dobles lifts ni cuentas Emsley, pero comenzarás a aprender magia. Después, ya podrá llegar el fantástico "Cartomagia Fundamental" con todas las técnicas que buscas.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ign
    Cita Iniciado por jimmygg
    Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto. En el encontraras lo basico (que te dara para mucho creeme)
    Qué manía de recomendar al que empieza siempre el mismo libro...

    Como te ha dicho Malcom, podrías empezar por alguno de los libros de Florensa o por la trilogía Light. En ellos no aprenderás ni dobles lifts ni cuentas Emsley, pero comenzarás a aprender magia. Después, ya podrá llegar el fantástico "Cartomagia Fundamental" con todas las técnicas que buscas.

    Un saludo.
    No digo que no, pero supongo que cada uno conteste en parte a su experiencia personal,a mi con ese me va de lujo para lo que es la tecnica

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    catalunya
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Se agradecen todas las respuestas. I en respecto a la ortografia...escriviendo en ordenador soy pesimo....es mas vagancia por fijarme que letras pongo y tal y qual DD
    Espero de aqui no mucho poder compartir mis progresos con ustedes DD
    GRACIAS.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    2 semanas leyendo el foro ¿¿¿y no has leido los post-it de recomendaciones de libros, preguntas frecuentes, etc

    Respecto a la ortografía: Una cosa son faltas de mecanografía (cambiar el orden de 2 letras, por ejemplo), y otra muy distinta es la ortografía. La "I" y la "Y" en un teclado están bien distanciadas. Y la "q"(qual) y la "c" (cual) creo que también. :roll:

    Pensamiento: No sé por qué al acabar de leer el foro, siempre me da una sensación extraña de que me he vuelto un cascarrabias, y que estoy siempre enfadado. -_-




 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com