Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: EL noob

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: EL noob

    Cita Iniciado por tarkon
    la seccion de esta que mas me fascina es la cartomagia

    asi que si me pudieran recomendar ... ....comprar una baraja o no...."
    Vale. Muy recomendable comprar al menos una baraja.
    (\_/)
    (o.o)
    (* *)
    ( /\ )
    Esta es la conejita, que se va a cep****r a todos los conejitos que van a dominar al mundo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: EL noob

    Cita Iniciado por Patricio
    Cita Iniciado por tarkon
    la seccion de esta que mas me fascina es la cartomagia

    asi que si me pudieran recomendar ... ....comprar una baraja o no...."
    Vale. Muy recomendable comprar al menos una baraja.
    Tambien puede robarla... :p
    "For Ever Trusting Who We Are"

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Bien, quizas levante polemica con esto, pero es lo que pienso,está muy bien leerse los posts del foro, pero creo que tambien está bien hacer consultas de lo que dudamos o pedir recomendaciones in situ, de eso se trata, ¿no?, de dar la oportunidad de preguntar y responder lo que cada uno piensa, para gustos los colores.
    Yo por ejemplo, creo, que si de verdad estas interesado en la cartomagia
    lo mejor es el gran escuela cartomagica I, de Roberto Giobbi, desde mi pobre entender, me parece que profundiza mas en las tecnicas y movimientos, vamos que las explica mucho mejor que en el cartomagia fundamental de Vicente Canuto.
    Y por supuesto, ni se te ocurra empezar a leer cualquier libro de cartomagia sin una baraja en las manos.
    En cuanto a lo de las faltas de ortografia, intenta cuidar un poquito lo que escribes, que a algunos nos hace hasta daño ver escritas algunas palabras como las escribes.

    Feliz Navidad y mejor 2007

    Saludos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    catalunya
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Ufffff, lo de la barja de cartas es logico, pero me referia a si devia comprarme alguna, porque de momento practico con una barja española, ya que en mi casa no hay ninguna de poker(impossible?? no!! es mi casa DD) por otro lado gracias por la recomendacion de este ultimo libro...se apuntar para que papanoel venga ams cragadito DD pobrecillo DD

    Con respecto a las flatas de ortografia se que no tengo disculpa pero soy catalan y mezclo mucho el cataln cuando escrivo en castellano...falta de costumbre, asi que el castellano lo llevo flojito ortograficamnet DD pero se intentara (espero no haverla pifiado mucho en este mensaje )
    pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera y olvidáramos los lazos que mantienen unida nuestra comunidad, pero hoy no es ese día

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Bueno yo creo que lo mejor es que te compres alguna baraja francesa, tamaño poker, para que las manos se vayan acostumbrando al tamaño, son mas anchas y algo mas cortas que las españolas.

    Saludos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Yo te aconsejaría que empiezes leyendo el Canuto, y a la par un libro de teoría, por ejemplo "la buena magia" de Darwin Ortiz o "los cinco puntos mágicos" de Tamariz Esos dos últimos libros te van a ayudar muchísimo en tus presentaciones
    Saludos

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com