Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué es preferible en una rutina o efecto?

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • Efectividad del juego y una charla no muy trabajada.

    0 0%
  • Impresionar con una charla muy trabajada aunque el juego no sea tan efectivo.

    0 0%
  • Humor en una charla trabajada y un juego efectivo.

    8 34.78%
  • Subir de nivel la efectividad de un juego con humor y una buena charla.

    8 34.78%
  • Seriedad y una charla no muy trabajada con un efecto impresionante.

    0 0%
  • Seriedad y una charla muy trabajada con un juego impresionante.

    7 30.43%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Ahora, cuando escribo esto, en el ordenador. ¿Es que acaso no es obvio?
    Mensajes
    69

    Predeterminado Carácter de una rutina o efecto.

    Este es para saber que es lo que prefiere la gente en una rutina o solo un efecto.
    Creo que hay alguna que no la va a votar nadie, pero yo las pongo por si acaso.
    No se si lo debería poner en este o en discusión general de ilusionismo, pero creo que aqui va bien.
    Mi imaginación imagina que tu imaginación imagina que estás imaginando lo que en realidad estás viendo. Así que no imagines: ve, atiende, y sobre todo, IMAGINA.

    Creo que es un poco lío y que requiere de imaginación. Se aceptan propuestas de firma.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Hombre, no sé que opción votar, creo que ninguna es válida.
    El humor no tiene por qué subir el efecto de un juego, eso depende de la personalidad y el estilo del mago en cuestión.
    La charla siempre debe estar trabajada... ... a no ser que realices un juego sin ella, en el que utilices solamente música de fondo...
    De todos modos, creo que es un buen tema para discutir, espero que den su opinión alguno de los veteranos...

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Pues eso depende, si eres un mentalista P.E. Blake y sales contando chistes auque le hagas un juego acojonante no va a creer nada de nada. Pero si estas haciendo por ejemlo un juego de cartomagia con buen humor mejora mucho ( solo hay que ver a Tamariz ).

    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Ubicación
    Vigo, Galicia
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    yo creo que el humor ayuda mucho, sobre todo para ganarse la confianza del publico.
    Pero esta claro que depende de lo que hagas, como bien dice DrareG no es lo mismo un mentalista serio que uno que vaya de payaso.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Yo creo que todo depende del mago y la tonica general del numero, si es un numero para niños pero el mago es una persona de caracter serio (primero vamos mal.....) siempre queda la opcion de eliminar charla y poner musica entretenida.

    SI es un espectaculo de salon y no tenemos buena charla tambien podemos recurrir a la musica, aunque personalmente prefiero el dialogo, le da mas gracia al espectaculo, sirve para conducir y guiar al publico y ademas los distrae y mantiene entretenidos.

    Pero como digo todo depende del mago los hay que sirven para hablar y los hay que no, al igual que los hay serios y divertidos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    hay algunas opciones k engloban otras pero yo opino k una buena charla sube mas el nivel de la rutina o efecto al meter al publico en el.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    no entiendo el post..."efectividad de un juego" que es un juego efectivo??

    el buen juego (de efecto arrollador) potenciado por una buena presentacion y charla, siempre sera mejor, que tener solamente un "buen efecto",o un efecto pobre,que casi no impacta de por si y que precise de la ayuda del caracter del mago

    entonces se entraria otra vez al debate de existen juegos buenos y malos aqui erroneamente se piensa que todo depende de la presentacion, pero efectivamente los hay

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DrareG
    Pues eso depende, si eres un mentalista P.E. Blake y sales contando chistes auque le hagas un juego acojonante no va a creer nada de nada. Pero si estas haciendo por ejemlo un juego de cartomagia con buen humor mejora mucho ( solo hay que ver a Tamariz ).

    Saludos!
    ¿Por qué el mentalismo está reñido con el humor? Yo he hecho mentalismo metiendo humor (vale que no soy precisamente un experto, sino todo lo contrario) y te aseguro que no ha hecho que el efecto sea menos fuerte. Depende más de la persona y de su forma de ser que de la rama que pratique, creo.

    Saludines.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cualquiera de las opciones puede ser valida. Basicamente depende de tu caracter. Si eres gracioso de por si, no puedes pretender ser un mago serio. No eres así y no te saldría. Tu caracter ha de determinar tu "estilo".
    Nel mezzo del cammin di nostra vita
    mi ritrovai per una selva oscura
    ché la diritta via era smarrita.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa cama
    Cita Iniciado por DrareG
    Pues eso depende, si eres un mentalista P.E. Blake y sales contando chistes auque le hagas un juego acojonante no va a creer nada de nada. Pero si estas haciendo por ejemlo un juego de cartomagia con buen humor mejora mucho ( solo hay que ver a Tamariz ).

    Saludos!
    ¿Por qué el mentalismo está reñido con el humor? Yo he hecho mentalismo metiendo humor (vale que no soy precisamente un experto, sino todo lo contrario) y te aseguro que no ha hecho que el efecto sea menos fuerte. Depende más de la persona y de su forma de ser que de la rama que pratique, creo.

    Saludines.
    No hablaba de mentalismo en general ablaba de Blake y la imagen que tiene ya, la echaria al suelo si saliera con una nariz de payaso contando chistes :roll: . Pero no obstante el mentalismo es la unica disciplina magica que el espectador cree probable o si mas no, crea dudas, pero si haces mas coña, depende de como la enfoques puedes hacer que pierda esa ilusión, repito, depende mucho de como lo enfoques.

    Saludos!

 

 

Temas Similares

  1. Efecto con cuerda
    Por magomurga en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 20/02/2007, 22:21
  2. Efecto con vendas
    Por borja_suaza en el foro Mentalismo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/01/2007, 00:27
  3. Caracter de la presentación
    Por Andrés. en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/12/2006, 18:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com