Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dani DaOrtiz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado Dani DaOrtiz

    jejejeje ayer miercoles, a las 7 de la tarde, comenzo la superconferencia de Dani en una asociacion pequeña de madrid, llamada AMI ( a la que estais cordialmente invitados). Se lleno de gente que lo habia oido, y obivamente Dani no defraudo. INCREIBLE, no se puede decir con otra palabra, no le conocia en persona y la verdad, merece la pena. De momento, es la mejor conferencia a la que he asistido. Dani comenzo muy suelto, con su sentido del humor andaluz que le caractariza.
    como juegos: una version muy curiosa del agua y aceite ( genial, facil y muy muy vistosa), un juego que no se como se llama pero me encanto, en el que 6 cartas negras se vuelven rojas si estan en contacto con un 9 de rombos, para luego al separarse volverse negras de nuevo y el 9, terminar siendo negro!!! (increible tambien, algo mas complicado, pero precioso juego), un juego que creo que el lo llama el juego de las tarjetas que es uno de los que no faltaran en mi repertorio por su facilidad, diversion y puesta en escena con numerosas versiones.
    luego muchos juegos con cartas firmadas, como su particular matrix restored (juego que personalmente me encanta y no dudare en hacerlo)
    su tan aclamado ( que la verdad lo merece) juego llamado la triple intuicion, que es un juego de habilidad 0, impacto 100, como el nos lo dijo, y la verdad, es matador! increible!
    luego una charla sobre su carterita multiefect, otra genialidad de Dani, es pequeña, bonita y tiene mil utilidades. (obviamente se agotaron en menos de 1 minuto... yo no fui el afortunado que se llevo la ultima :( :(
    )
    todos estos juego, tecnicas y sutilezas, salpicados con una GRAN dosis de aspectos teoricos, sobre la mentalidad de lso espectadores, como desarrollar un juego... todo eso en lo que no pensamos al realizar un juego, lo penso el por nosotros y nos lo explico perfectamente.

    en conclusion, una conferencia exquisita, que espero comentarla con el y volver a verla las veces que haga falta...
    desde ayer, Daniel DaOrtiz uno de mis magos preferidos!! (tanto por persona como por mago)


    moriros de envidia!!!!!!!! :evil: :evil:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    morirome de envidia, maldito rufián, y tú sin decirme nada, con tu lata de pepsi bebida con pajita, como siempre.
    Cuyo hogar es el camino

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    jajaja de aqui vinieron YaGo y Busyman, y no se si algun otro... si no de este foro, de otro. se me olvido comentarlo... pa la proxima te aviso dow... jejeje

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Sí, fuímos Fer, Omar y yo de la SEI, y otro chico más que no recuerdo su nombre. Nos acogieron gustosamente en esta sociedad del Norte de Madrid, por la que posiblemente me pase más a menudo, ya que me coge bastante cerca de casa.

    Fue una conferencia muy interesante, basada casi completamente en las cartas, de unas dos horas y media de duración. Tocó casi todos los juegos del dvd ¡Qué Raro! y algunos del "Momentos". Muchos aspectos teóricos interesantes, buen humor, sutilezas, técnicas exquisitas, manejo del regazo ejemplar... En definitiva, un sinfín de cositas que siempre hacen agradables las conferencias, sobre todo las largas. También nos regaló alguna perla en la cena de después, en la que vimos como cortando Omar la baraja POR DONDE QUERÍA, Dani adivinaba SIEMPRE las dos cartas de corte, era impresionante.

    Como anécdota dejo la baraja de Fer que le dejó a Dani para destrozar (Debió romper unas 15 cartas, por suerte estaba incompleta).

    Como técnica, el cambio de una carta de dos de la mesa, con el "Cambio del Tahúr" (Eso me pareció entender. Visualmente parecía como si hubieran cambiado dos cartas, pero en realidad solo se cambiaba una. Le daba un efecto IMPRESIONANTE al mini agua y aceite que nos hizo).

    Como concepto teórico, me quedo con lo remarcado que dejó Dani el decir que el espectador no es tonto, y que siempre que sabemos que llega a una conclusión, debemos hacer provecho de ella para sacarle más potencia al efecto, llevándolo a otro lugar todavía más inesperado. "El espectador tiene una espectativa a un nivel, y nosotros debemos llevar el efecto por encima, así la impresión será mayor" (Palabras propias, pero que vienen a decir lo que dijo Dani con algún gesto que otro).

    Finalmente dar las gracias a la gente del AMI por acogernos y dejarnos disfrutar de la conferencia. Esperemos que avisen cuando haya más.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ayy
    pa la proxima te aviso dow... jejeje
    ¿Y a mi? :evil:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Madrid / Ciudad Real
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    ayy ayy...eso se avisa...
    Aprendiendo

    Un mago estudiando Telecomunicaciones

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    la proxima se publica, don't worry, be happy

 

 

Temas Similares

  1. Cartera multiefectos Dani Daortiz Juan Escolano
    Por The Black Prince en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 19/12/2012, 10:23
  2. Dani DaORTIZ as Lennart Green
    Por Coyotecordoba en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/06/2007, 20:06
  3. Dani DaOrtiz & Christian Engblom 16 Octubre en Alicante
    Por AngelV en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/10/2006, 00:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com