Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 111
  1. #71
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Espectador: " ala!! ¿como lo has hecho?"

    mago: bien,por eso te has sorprendido!
    El que más mira menos ve!

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Edad
    29
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Yo llevo haciendoles trucos a mis amigos bastante tiempo, asi que ellos no preguntan. Pero a veces les hago algo por la calle y claro, la gente que pasa se pone a mirar, y cuando acabo siempre dicen eso de :!!!!¿>Como lo has hecho?!!!!!. Y entonces yo les conteso : ¿te ha gustado?
    Si Pues entonces lo he hecho bien. Otra seria cuando participan los espectadores en alguna parte: yo no lo he hecho, has sido tu.
    Pero si hay alguno que se pone muuuy pesado le digo lo tipico de: He hecho un juramento de no revelar nada, asi que no esperes que te lo cuente.
    Pero bueno, yo en mi caso improviso las respuestas y luego se me olvidan asi que la mayoria se quedan en el aire. Pero lo importante es decirles algo para que la proxima vez ya no pregunten, que sepan que no les diras nada.

    A ver si sirve de algo..

    Salu2 Magicos!

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    La única vez en que de verdad me ví en apuros por estos temas fue en un bar de un primo mío, en Moriles, con sus amigos.

    Después de un cubatilla, mi primo (que celebraba su primer hijo) me dijo que le hiciera algo a sus amigos. Le pedí una baraja y me dió la del bar, con la que hice una rising card dentro del estuche.

    Ante petición popular lo repetí, y cuando me preguntaron como lo hacía atrancaron la puerta del bar por dentro colocándose dos en la puerta, mientras el ca....ón de mi primo se partía de risa.

    Me costó bastante salir de allí, y no es ninguna broma, realmente me costó mucho trabajo salir del bar. Yo era el más bajito y el más enclenque de unos quince tíos, de los que la mitad estaban borrachísimos.

    Aprendí a no hacer magia a borrachos, o a hacerla muy cerca de la puerta del bar.

    Un saludo
    Rafa
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    Na, si era eso ya te entendí. También lo hago:
    - Ei, ¿Cómo lo has hecho?
    - ¿Lo quieres saber de verdad?
    - ¡Sí!
    _ Bien, mira, cojemos esta carta, la introducims en la baraja así, claramente en el centro, soplo, y... ¡ya está! ¿Has visto como lo hago? Es MAGIA
    exactamente, era eso.

    ni más ni menos, justo como tu lo pones, aunque yo quizás soy menos sutil xDDD

    saludos!
    Presentar, desarrollar método, y finalizar con el efecto. Siempre lo mismo, pero siempre Distinto.



    "Un Mago NunCa llega tarde, llega solamente, cuando se lo propone" (Gandalf llegando 1 hora tarde)

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    en ese caso entendí yo mal, xDD y una burrada (ya me extrañaba)

  6. #76
    tamatotxi Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ziko
    Espectador: " ala!! ¿como lo has hecho?"

    mago: bien,por eso te has sorprendido!
    Jajaja, me ha gustado tu respuesta. Te la voy a copiar..xD

    Responderé:
    -¿Te ha gustado?
    - Síii!
    - Pues entonces lo he hecho bien

    Jaja. Me troncho yo sólo! :mrgreen:

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Yo me hice 100 chapas con un gato de imagen de fondo y el texto siguiente:

    "Cada vez que alguien pregunta a un mago "como lo has hecho" Dios mata un gatito.
    Guardemos un minuto de silencio por él."


    La verdad es que siempre llevo un par de chapas encima. La cara de la persona a la que se la das suele ser un poema y normalmente no lo vuelven a preguntar.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jotedem
    respuestas rapidas:
    - ni idea, yo queria que saliera un pañuelo
    jajajajj, que buenaaa!

    En mi caso si veo que la gente esta a la defensiva (Es decir, no quieren ver magia solo piyarte el truco) el primer paso es hacer mi mejor rutina, asi les hago cambiar la perspectiva y si eso no funciona y continuan a su bola sin respetar (generalmente los amigos porque... eso, son amigos xD) paso y guardo el material.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    48
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marius
    Yo me hice 100 chapas con un gato de imagen de fondo y el texto siguiente:

    "Cada vez que alguien pregunta a un mago "como lo has hecho" Dios mata un gatito.
    Guardemos un minuto de silencio por él."


    La verdad es que siempre llevo un par de chapas encima. La cara de la persona a la que se la das suele ser un poema y normalmente no lo vuelven a preguntar.
    Juas!!! Me parece buenísimo, con tu permiso te voy a copiar la idea :-)
    "Una onza de práctica vale más que toneladas de teoría"

    Swami Sivananda

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 07
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    este verano me acuerdo de que estando en una de mis actuaciones me vino un chavalin pequeño diciendome que como lo habia echo (un truco de cartas) era el de atravesar la carta con el dedo y me dijo que seguro que lo tenia preparao ,pues le dije que al tirar las cartas la que mas arriba se quedaba esa era la elegida y como la cogias me dijo, y hay vino cuando mi cabeza penso mmmm dejate la uña larga y asi la perforas la carta, pues total que el noño se lo crello y hasta creo que alli en su casa estaria probando ese metodo , aunque claro le dije que solo podia si de verdad creia en la magia, pues quede como un rey ejjejejeje. :o
    El mundo quiere ser engañado, pues engañemosle.

 

 
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com