Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 111
  1. #61

    Predeterminado

    :D hola a todos :D

    Yo, normalmente suelo contestar que es magia simplemente y si ya se ponen demasiado pesados les digo que mi trabajo consiste en ilusionar y no en desilusionar.

    No obstante, sí que tengo una salida que me da buenos resultados, pero es para cuando hago desaparecer el cigarro encendido. Normalmente la gente se sorprende mucho, buscan por el suelo, por detrás de mi, yo incluso muestro mis bolsillos y a veces preguntan lo típico: ¿cómo lo has hecho? y yo respondo: "veras, no suelo decirlo, pero a mi me a contratado el estado, por esto de la ley antitabaco y como has visto estoy trabajando en ello" suele ser remedio santo.

    Abrazos mágicos. :D
    "La verdadera magia es ver la luz de una sonrisa en tu rostro por mi trabajo"
    José Pinort

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    MI respuesta es algo caserilla, pero sirve, lo que yo digo es: truco del mago, y pongo una sonrisa
    Igualmente casi siempre insisten xD
    saludos

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    La magia es una ilusión, por lo taanto, no podemos desilusionarles diciendo que no se lo podemos decir...eso crea paradójicamente una desilusión ¿o no?

    en su defecto, ya que he leido mención de tamariz deciros que lo mejor es explicarles el EFECTO leeentamente, por ejemplo con lo de cuerdas que escapan de los dedos, les enseñas el efecto similar, y ya les has dado la explicación, lo adornas diciendo que tienen que tener un salero con polvos mágicos y ya está.

    lo digo porque no hay nada peor que tener a un público que por NO HABERLE ENSEÑADO EL EFECTO, estén AUN MÁS PENDIENTES de cada movimiento, debido a que en su subsconsciente está cabreado.

  4. #64
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trus
    La magia es una ilusión, por lo taanto, no podemos desilusionarles diciendo que no se lo podemos decir...eso crea paradójicamente una desilusión ¿o no?.
    ¿Y qué opinas de desilusionarte a tí mismo viendo que la ilusión del otro se basa en cargarte lo que a tí te ilusiona?

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    creo que no me has entendido, me expresaré con más claridad, si te piden repetir el juego, puedes decir que NO, o decir que SI.
    a mi me gusta que me asientan antes de que me niegen, y por supuesto, NO REVELARÍAS EL TRUCO, simplemente enseñas un efecto cómico.

    como digo, ponte en la perspectiva del espectador, que hay que mirar todas las opciones.

    de todos modos, respeto la opinión de decirle que no, y en muchos juegos será obligatorio decir "no"..`pero siempre que tenga la alternativa, daré el sí (que es en realidad un falso si)....


    saludos!
    Presentar, desarrollar método, y finalizar con el efecto. Siempre lo mismo, pero siempre Distinto.



    "Un Mago NunCa llega tarde, llega solamente, cuando se lo propone" (Gandalf llegando 1 hora tarde)

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    34
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    Cita Iniciado por Trus
    La magia es una ilusión, por lo taanto, no podemos desilusionarles diciendo que no se lo podemos decir...eso crea paradójicamente una desilusión ¿o no?.
    ¿Y qué opinas de desilusionarte a tí mismo viendo que la ilusión del otro se basa en cargarte lo que a tí te ilusiona?
    Y que lo digas.... No hay cosa que joda mas que intenten saciar su ego jodiéndote el momento mágico.
    " Que peste a olor "

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trus

    de todos modos, respeto la opinión de decirle que no, y en muchos juegos será obligatorio decir "no"..`pero siempre que tenga la alternativa, daré el sí (que es en realidad un falso si)....


    saludos!
    O te sigues explicando mal o yo te entiendo mal o simplemente pensamos distinto. La opción de decir no o de decir si siempre la vas a tener, al fin y al cabo tu realizas el juego no otro.

    Una de las cosas que primero aprende uno y que viene incluso en los panfletos de Magia Borras es "nunca desveles tus juegos"; eres mago no profesor y si a esa persona le causas verdaderamente un trauma o desilusión por no explicarle el efecto una de dos o esta ansioso por saber como se hace por curiosidad, en cuyo caso se desilusiona por no obtener lo que quiere, por ser caprichoso podría decirse, o esta realmente interesado en la magia, por lo cual no preguntara como se hace sino donde puede aprenderlo.

    Por el contrario si dices que si...bueno, se pierde la imagen de mago que puedan tener de ti, perderás un espectador, porque ya no vera magia, vera trucos, y posiblemente hasta los grite a los cuatro vientos. por que al fin y al cabo "si un mago me lo contó tan fácilmente, y es fruto de su esfuerzo y trabajo no puede ser tan importante guardar el secreto" si nosotros mismos no somos capaces de guardar nuestros secretos, los profanos, espectadores, etc no lo van a hacer por nosotros.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Yo le hice unos juegos a un primo mío que vino a casa, y al final me pregunto que como lo hice, y le dije que simplemente era magia, y me empezó a contar que todo esto eran matemáticas, pero como me estaba llamando mi madre en ese momento aproveche para decirle que ya que había aprobado calculo que intentara descubrirlo (es ingeniero desde hace unos dias :D ), le deje la baraja en la mesa y me fui, pero no intento hacer nada

  9. #69
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Na, si era eso ya te entendí. También lo hago:
    - Ei, ¿Cómo lo has hecho?
    - ¿Lo quieres saber de verdad?
    - ¡Sí!
    _ Bien, mira, cojemos esta carta, la introducims en la baraja así, claramente en el centro, soplo, y... ¡ya está! ¿Has visto como lo hago? Es MAGIA

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    No hay nada como citar a René Lavand. (el aprendiz y la llama de fuego...)

    Los que lo entienden, se callan cómplices.

    Los que no lo entienden, se callan creyéndose ignorantes.

 

 
Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com