Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 111
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Edad
    41
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Veo que se ha vuelto a opinar en éste hilo. Me parece un tema interesante y que por lo menos a mi al principio me lo pedian siempre.

    Yo al principio siempre respondia que no podia que era un secreto. Después con el timepo cambié y fui variando.

    Utilizo varias salidas a la pregunta, por ejemplo una de ellas es decirles que realmente no lo sé, que yo no sé como sucede que en realidad es magia. De hecho intento convencerles que yo hago magia de verdad que soy capaz de todo. Normalmente no se lo creen (bueno mi abuela pobrecita, se cree que tengo poderes de verdad...) pero a mi me funciona para que no me pregunten mas.

    Aunque en realidad segun la situación les salgo con alguna chorrada u otra, o un simple NOOOOO!! (lo pongo en mayúsculas para simular un grito) si son conocidos, claro está...

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Es curioso, cuando recompongo una lata de refresco. La gente que lo ha visto, se queda muda. Pero cuando esa gente lo cuenta a un tercero, ese viene, y me pregunta una y otra vez...
    a lo que yo respondo: es que me gusta reciclar.
    saludos

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    bueno, mi aporte: cuando me ha pasado esto tengo un par de salidas que inconcientemente ocupo:

    respuestas rapidas:
    - ni idea, yo queria que saliera un pañuelo
    - sabes guardar secretos?, yo también n_n
    - pue sno tengo ni p*ta idea pero se vio lindo cierto?

    o cosas por el estilo.

    Si e suna persona que no conozco (en especial una chica, pues me resulta un poco mas facil hacerle este truco a las chichas, por una cosa de que son un poco mas nerviosas quizas) le respondo de la siguiente forma:

    mira, la verdad, soy el elegido, si asi como en matrix .
    ella:no, enserio, dime como lo haces
    yo: que va si soy especial, mira elije una carta..... y procedo a hacer un truco de "mentalismo numerico" con respuesta unica, quedan re asombradas cuando las miras a los ojos y les dices exactament elo que estan pensando.


    por lo general, solo bromas rapidas o cosas sin sentido.

    Me encanto la de "los magos inquisidores" y tambien repetir un chiste, creo que comenzare a ocupar esas, muchas gracias

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jotedem
    Si e suna persona que no conozco (en especial una chica, pues me resulta un poco mas facil hacerle este truco a las chichas, por una cosa de que son un poco mas nerviosas quizas) le respondo de la siguiente forma:
    ¿Nerviosas las mujeres?

    Frías, calculadoras y muy inteligentes. No te confíes.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado Canuto

    Hola gente.., saludos.

    A mi cuando me preguntan ¿Como lo has hecho?

    les contesto... "Leete el canuto"

    Je je je.
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Generalmente utilizo el metodo Ignoto: Sonrio.

    Pero no puedo resistirme (muchas veces) al verso y segun sea el juego, siempre aparece un viejo mago Indu, Africano, Tailandes, Indio ( 8-) ) que:

    " En uno de los tantos viajes que he realizado por el mundo, ya que los magos somos hombres de mundo, me cruce en... (un mercado persa, salon, tugurio, bar, cueva, etc) con el, que viendo mi aura, don ancestral que poseo ya que mi tatarabuelo, abuelo, padre tambien lo tenian; me enseño ese juego bajo la promesa y juramento de jamas divulgarlo. Y si asi lo hiciere, aquel a quien fuera conferido el secreto caeria partido por un rayo al traspasar esa puerta ".

    Palabras mas, palabras menos. Segun quien sea el pregunton o preguntona.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 07
    Ubicación
    Zaragoza (España)
    Edad
    49
    Mensajes
    129

    Predeterminado Mejor que no pregunten

    La mejor contestacion a mi ver es que no pregunten.
    Me explico:

    Si les dices que les vas a hacer un juego, al final te preguntaran como lo has hecho.

    Si no dices nada, se lo haces a una o dos personas y las pillas como si lo que haces fuese parte de la vida real...no te preguntaran nada se asustaran diran oh dios mio, no me lo puedo creer...y ya esta.

    Pongo un ejemplo:
    Si habeis visto THEM, nadie pregunta como lo has hecho, solo se acojonan, se sorprenden y van corriendo a decirles a otros lo que han visto.
    Si un dia estoy sentado en mi trabajo frente al PC y hago como que tengo telekinesis (pero hago como si lo hago sin darme cuenta) cuando uno me descubre haciendo eso se acojona y cree que tengo realmente poderes porque estaba trabajando, lo hacia sin mirar, estaba solo y encima niego lo que el ha visto.

    Y asi tragan....vaya si tragan....

    Un saludo

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado que respondre a los curiosos

    yo siempre digo lo mismo:

    Espectado: Como lo haces?!
    Yo: Muy cencillo, antes de empesar le doy a todo una pisca de mi magia!
    ♠ El limite lo Dicta la Mente ♥
    ♥Lusi in the Sky whit Diamonds♥

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Valencia-España
    Edad
    59
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Yo intento contestar con preguntas:
    -¿como lo has hecho?
    (Cuando te preguntan eso es porque les ha gustado y sorprendido)
    -¿te ha gustado?
    - si mucho.
    Si ademas insiste:
    -Si...pero ¿como lo has hecho?
    -¿ha estado bonito verdad? (sonriendo)
    mira fijate...y le haces otro efecto.
    pues eso, siempre intento contestar con otras preguntas pero me apunto algunas cosas que habeis dicho muy buenas. Saludos

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    A veces, la gente cuando pregunta eso, no esperan realmente que les contestes. Creo que es más bien una pregunta retórica. Si insisten entonces les hago un juego con un espectador, que sea automático, que parezca que todo lo tenga que hacer él. Al terminar le digo que si me dice cómo lo ha hecho, yo le cuento lo mío.
    Y algo parecido. Un amigo mío tiene un restaurante, y es muy buen cocinero, especialmente la repostería. He hecho para él algunos juegos y la última vez me preguntó cómo lo hacía. Le contesté (y lo dije completamente en serio), que si me daba la receta de su tarta de chocolate, yo le contaría el secreto de cualquiera de mis juegos. Se negó. Volví a insistir, pero siguió negándose. O sea, que no sólo los magos tienen secretos. También los hay en otras profesiones y son más duros que nosotros.
    ¿Qué hace un mago en una habitación a oscuras?
    Magia Negra.

 

 
Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com