Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado He ganado dos premios :D

    No tiene que ver con la magia, son premios de un certamen de arte que se hace en mi isla, llamado Maxoarte y en el que hay muchas modalidades a concurso (pintura, poesía, narrativa, teatro, videocreción, escultura...........)

    Gané el 3er premio de Videocreación con este vídeo, que era un trabajo para una asignatura de la universidad, le puse música, y lo presenté a ver si había suerte.

    El vídeo lo colgué en youtube ya montado y todo eso.
    http://www.youtube.com/watch?v=BmOx4eO0jrs

    Os recomiendo ver también el vídeo que ganó el primer premio ya que está muy bien hecho, claro, está hecho por un chico que estudia audiovisuales en Madrid y montado en unos estudios de televisión autonómica, jeje, cosa que no quita ningún mérito, al contrario "las cosas, bien hechas! como debe ser".
    http://www.youtube.com/watch?v=us12reSopYc

    Y en el mismo certamen, Maxoarte, también gané el tercer premio en Narrativa relato corto, con un texto titulado "3 relatos cortos sobre la vida misma" y que son tres post que colgué en mi blog. Los junté, les puse ese título y lo presenté.

    Estos textos están en mi blog
    http://letangv.spaces.live.com

    En el menú de la derecha, donde dice "Textos de más de tres párrafos"
    Los textos presentados fueron "El hielo de los cubatas" "Cruzarse con alguien" y "Las cámaras digitales y la memoria histérica".

    De paso podéis echar un ojo al resto del blog


    Un saludo!.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 06
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Enhorabuena!
    Nunca esta demas tener un artista en el foro.
    Ahora no he visto nada, por que me voy a estudiar.
    Pero luego los veo que deben estar bien.
    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    por ahi..:P
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Te felicito letang.

    Jaja me mataron los textos.
    Cuando abri la web y me metí en la sección, veo todas esas letras y digo, naaaa!!
    Pero me enganche y me leí los tres enteritos.

    Muy buenos la verdad.


    Saludos!!
    "...Aquel que no posee el don de maravillarse ni encantarse, más vale que estuviera muerto: sus ojos están cerrados..."

    Albert Einstein
    (1879-1955)

    Mi blog..
    www.alpedo.wordpress.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Seguramente por eso empecé a poner cosas más cortas, sé que ver tantas letras asusta, jeje.

    La vida cada vez es más rápida, y un etxto de cinco párrafos hoy en día se nos hace enorme, queremos cosas que se consuman rápido, mirar, plas, y cambiar.

    Las cosas de la vida... esto lo tengo que estudiar mucho en mi carrera.

    Como habrás visto el resto de post son así... me alegro de que te haya gustado


    Un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Que divertido a los autobuses le decis guagua
    EN LA VIDA COMO EN LA MAGIA.....TODO ES ILUSION

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Muy chulo todo Letang, me he reído un montón con los textos y me ha gustado el vídeo (no el tuyo, el de Marc Anthony del minuto 2:29 al 2:31 jejeje, bueno, el tuyo también hombre).

    Y en efecto un buen post debe tener una sóla frase.

    Perdón, quería decir 2.

    Disculpas, contando la anterior serían 3, eso es, 3.

    1, 2, 3, 4 (susurrando y haciendo la pantomima de contar con los dedos...) ¡5, 5, quise decir 5...!

    Bueno, se ha cogido, ¿no? ¡Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlos Vinuesa
    .....
    Disculpas, contando la anterior serían 3, eso es, 3.

    1, 2, 3, 4 (susurrando y haciendo la pantomima de contar con los dedos...) ¡5, 5, quise decir 5...!
    Sintiéndolo mucho y aunque me he reído aún más de lo que lo siento siento decirte que ese chiste ya lo hizo Michael Palin (Monty Python's Flying Circus) hace unos 30 años imitando a la Inquisición Española.

    Cito de memoria (mentira):

    Cardenal Ximenez:

    ''Nobody expects the Spanish Inquisition! Our chief weapon is surprise...surprise and fear...fear and surprise.... our two weapons are fear and surprise...and ruthless efficiency.... Our three weapons are fear, surprise, and ruthless efficiency...and an almost fanatical devotion to the Pope.... Our four...no... amongst our weapons.... amongst our weaponry...are such elements as fear, surprise.... I'll come in again!''

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Vuelven a entrar en la sala y...

    Ximenez:

    ''Nobody expects the Spanish Inquisition! Amongst our weaponry are such diverse elements as fear, surprise, ruthless efficiency, and an almost fanatical devotion to the Pope, and nice red uniforms - oh damn! Cardenal Biggles I can't say it, you'll have to say it.''

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Mandeeeeee?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    ''¡Nadie esperaba a la Inquisición española! Nuestro arma maestra es la sorpresa... la sorpresa y el temor... temor y sorpresa... nuestras dos armas son el temor y la sorpresa... y una despiadada eficiencia... Nuestras tres armas son el temor, la sorpresa y una despiadada eficiencia... y una casi fanática devoción por el Papa... Nuestras cuatro... no.. entre nuestras armas... entre nuestro armamento... hay elementos tales como el temor, la sorpresa... esperen, entrare de nuevo...''

    ''¡Nadie esperaba a la Inquisición española! Entre nuestro armamento hay diversos elementos tales como el temor, la sorpresa, una eficiencia despiadada y una casi fanática devoción por el Papa y unos hermosos uniformes rojos... mierda! Cardenal Biggles, no puedo, tendrá que decirlo usted.''

    Maravilloso punto por punto.

 

 

Temas Similares

  1. Premios en la magia
    Por Servasky en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/09/2007, 08:07
  2. Premios Magia
    Por medy en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/07/2007, 14:00
  3. me voy a los premios
    Por brujilla en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/05/2006, 00:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com