Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado cinco días completos

    Pues nada, que como si no tuvera ya bastantes exámenes que hacerm me han surgido tres eventos a realizar en cinco días.
    El primero es en el Hospital Central de Oviedo a niños enfermos. Algunos podrán ver algunos juegos, en el pasillo. Los que no se puedan levantar iré desoués habitación por habitación. Esponjas, cuerdas, aros, gomas, imperdibles, pañuelos, monedas, algo sencillo de entender de cartas y algo de mentalismo....
    Después el sábado tengo actuación en el polideportivo de mi colegio. Me acondicionaron un espacio cubierto y cerrado, con capacidad para unas 20 personas. En total serán tres horas (entre descansos y demás serán dos). Haré tres sesiones de 15 min para distintos chavales de 9 a 14 años, después haré una para padres de media hora o tres cuartos de hora, y finalmente una para profesores de 45 minutos.
    Finalmente el lunes tengo el ingreso a la SEI...
    Con los niños enfermos cobro sobre 30 o 40, ya que es voluntario, es sólo algo simbólico para material, transporte y demás. En el colegio, es medio también voluntario, y cobraré unos 120 euros. No está mal.
    Total, que cinco días moviditos. (Los exámenes de Literatura, Ética, Inglés y química que tengo que hacer....no creo que lo haga MR. Bicycle o Mr. Dólar, pero bueno )
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Argentina - Bs.As - Capital Federal
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    yo diria que en vez de pedirle ayuda a Mr. Bicycle o Mr. Dolar le pidas ayuda a la magia para los examenes jaja

    Te felicito por lo que vas a hacer, y espero que te salga todo de 10! despues estaria bueno que nos cuentes como te fue, si la gente se divirtio, etc
    Nuevamente, Felicitaciones!

    ChaMeR

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Si sabes hacer desaparecer un pañuelo en tu mano, te aconsejo que lo utilices para hacer desaparecer una chuleta de tu mano, el profesor, si te ve, te dirá que le muestres las manos, estarán vacías!!!

    Si te sirve de algo, espero haberte ayudado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Pues no sé qué sería que los exámenes salieron bien (todavía me queda uno). Hoy hice la rutina a niños con cáncer. Os aseguro que ver la sonrisa de un niño con un gotero de 7 u 8 años cuando le aparecen bolas de esponja en sus manos NO TIENE PRECIO.
    La verdad, me sentí como en ninguna otra actuación. Los niños disfrutaron (sus padres tambíén) y les arranqué una sonrisa que no se puede pagar o describir con palabras.
    Los juegos debían de ser entendibles para su edad. Así que hice cuerdas, pañuelos, cubiletes, esponjas y gomas. De cartas hice la invisible, algúnos juegos con paquetes entendibles y el suit apparition que era de lo más visual que tenía. (de monedas sólo un mano a mano).
    En conclusión que os animo a todos a arrancar sonrisas a estos pobres niños.
    ¿Que mejor forma que representar la esperanza con magia y sonrisas?
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Bueno, de veras mi enhorabuena. Cuando sepa algo de magia (algo más de lo poquísimo que sé) una de las cosas que quiero hacer es actuar para niños enfermos. Es una gran gran labor, y te animo a que lo sigas haciendo y ya me darás algún consejillo si al final yo lo hago algún día

    Y el resto de actuaciones...genial. Ánimo con las que te quedan (la del colegio es larga...) y con la entrada en el sei.

    Un saludo

    Fernando
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Acabo de llegar ahora de actuar. 3 horas de actuación (con paradas). Algo de dinero, muchas risas, un montón de juegos. Al final acordé actuación para una boda, esa sí bien pagada. Di un montón de números telefónicos a padres.... y estoy muerto de cansancio.
    No me gustaron los niños, sin embargo con los padres me lo pasé mejor y con los profesores y demás, mejor.


    Conclusión: Enhorabuena a los que hacéis magia infantil.

    Por cierto, mañana actúo en una iglesia, así que más razón para cinco días completos.
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Joe, estás completito, eh? Bueno, enhorabuena por todo que seguro que algún padre te llamará para otra actuación. Ademas el dinero te va a servir para ir amortizando todos los gastos de la magia.

    P.D. ¿Hay alguien de Sanse o Alcobendas que quiera actuar en un centro de la 3ª edad?

 

 

Temas Similares

  1. Fantasticos dias a todos...
    Por rabmag en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/06/2007, 18:34
  2. cinco sentidos
    Por salva en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 07/06/2007, 10:47
  3. Emsley de cinco cartas
    Por Cuasimago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/04/2007, 23:37
  4. Malos dias...
    Por Kal-El en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/03/2007, 23:38
  5. Cinco o cincuenta niños
    Por magomarcos en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/12/2006, 11:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com