Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Al norte de España
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuenk
    ¿que nombre tiene la version euro de este FRAUD, si es que existe?
    Pues igual me equivoco pero, que yo sepa, la única versión que existe es la de dólares, en dvd...
    Aunque ya digo que igual estoy equivocado.

    Saludos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Es curioso, no se si sera porque generalmente actuo para gente de alto nivel adquisitivo, pero generalmente nunca me piden devolveres el billete, yo les suelo gastar la broma de bueno este era "el juego de los x euros" y hago como que lo guardo y siempre lo aceptan de buen rollo, siempre soy yo el que se los devuelve y les hago un pequeño origami de recuerdo y generalmente esas personas cuando me ven otra vez ya sea porque repiten o porque me las encuentre siempre me dicen que guardan todavía el origami ¡¡intacto!!

    Así que supongo que si consigues que el momento sea mágico y especial guardarán ese curioso souvenir de la experiencia.

    David SOL

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    siento reabrir este hilo... pero vi el efecto en un compañero me interese por el y creo haber dado con el gimmick , aunque si no voy mal encaminada es un mal juego para hacerlo con el euro...confio mucho en la gente del foro y creo que entre todos alguien podria aportar alguna idea para hacerlo con la moneda europea, estoy pendiente...gracias y besotes magikos!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Por que no continuas la rutina de alguna manera y "das el cambiazo" por un billete que sabes realmente que es legal y asi te quedas tu con el otro

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    porque no tiene gracias... si le das un billete que luego no tiene la marca en su sitio.... ya no es lo mismo para el espectador...
    lo que si se peude hacer... es un cambio de billete con FP ...
    y devolverle uno legal...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Aqui en Argentina estamos igual, no lo podriamos hacer si no es "correrle" la cabeza a algunos de los personajes de nuestros billetes... .

    Puede que esto sea exclusivo para argentinos... Ya dilucide como se llega a ese efecto y en base a eso, solamente lo podriamos hacer con la denominacion del monto del billete.

    Tambien solucione una parte del tema sobre el papel billete. Pero opino como hardmix, esto deberia ir en esa seccion.

    si66: Por si no te entendi mal. Si te fijas muy bien en el video, se nota.
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    ahora que sale el tema..
    ciryl takayama tiene un efecto en el que le pinta unas gafas de sol al tio que sale en los billetes de japon.... ni idea de quien es jejeje
    es un billete prestado claro.... y sin cambio aparente...
    y lo que hace es que le va subiendo poco a poco las gafas pintadas.... hasta hacerlas desaparecer... luego quema el billete .... (flash) y produccion de gafas de sol...

    lo mismo ese si que se puede hacer...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yosti
    por que dicen que es solo para usa yo soy de Mexico y el billete mas chico es de 20 lo malo es que son de los plastificados no se si tambien se pueda hacer con estos?

    se puede dar a examinar el billete antes y despues del efecto?
    Hola Yosti, hacer este efecto en México es relativamente sencillo, tienes dos opciones, la primera es aprovechar que el tipo de cambio de las remesas en nuestro país es el dólar americano, por lo cual el dólar es MUY conocido por los mexicanos y muchos inclusive traen un "dólar de la suerte" cargando siempre consigo. Hacer el efecto te debe costar 11.00 pesos (lo que cuesta el billete) más unas décimas de pesos...

    La otra opción es usar billetes de 50 pesos, pero de los de papel, no de los plastificados y usar una de las marcas de seguridad para llevar a cabo el efecto.

    En cualquier caso, me parece un efecto bonito que le dejará al espectador un gran "billete de la suerte" para cargar siempre con el y recordar siempre al ilusionista que se lo dió.

    Yo lo he realizado (espero que no tan mal como los Youtubescos videos) y me parece muy bonito (cada cual tendrá su opinión sobre esto). Lo recomiendo mucho.

    Saludos a todos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    bueno he visto que no habeis hecho mucho caso de mi mensaje sobre el euro...despues de pensar en ello creo que he descubierto una forma de hacerlo con ese billete europeo... si alguien quiere hablar del tema pues..por mp saludos al foro!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    gran canaria
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Yo lo hago con la banderita de europa, es la parte mas visual y manejable para hacer el efecto.

    Todavia no me han dicho nada de que el billete (una vez movida la bandera) no sirva(con la firma y todo).... , si eliges bien ha quien hacerselo normalmente prefieren quedarselo de recuerdo. Todavia no me ha pasado lo contrario.
    El metodo que usa daniel garcia es perfectamente aplicable a los billetes nuestros (por eso lo hago).


    bueno un saludo
    piensa en una carta.... joe esa no que es mu obvia

 

 

Temas Similares

  1. Greed de Daniel Garcia con billetes chilenos????
    Por magold en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/10/2007, 18:20
  2. No me sale el ego change de daniel garcia!
    Por KOTKIN en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/06/2007, 20:20
  3. Warning - Daniel Garcia
    Por hardmix en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 12/12/2006, 13:23
  4. Set de dvds "El proyecto Daniel García"
    Por Platiquini en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/01/2006, 16:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com