Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: ¿Qué hago?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    En cierta medida cuando uno lee el mensaje de ignoto percibe cierto tono despechado y de superioridad que hace contraste con lo poco que creo conocerle.

    Yo también difiero con algunas apreciaciones hechas por Ignoto.

    Perlas sacadas de sus comentarios:

    "actuación" así entre comillas suena sospechosamente despectivo.
    A grito pelao - Está claro que no tenía equipo o no le funcionaba.
    intentaba hacerse oir entre el griterío de los niños con una baraja en una mano - No creo que la mejor magia para niños sea la de cartas, pero tenía al pato Pancho en la otra mano...
    No debía de llevar muchos juegos porque todo le cabía en un maletín - A mi la mayoría de mis juegos me caben en la mochililla esa cojonera que se ha puesto tan de moda entre el personal varón. Pero dudo que, salvo las bolas de esponja y alguna cuerda mi material fuese el correcto para una sesión de magia infantil.
    vaqueros y jersey ¿Por qué iba a usar vestuario? - Es magia infantil, entiendo el comentario.


    En definitiva solo decir que noto muy molesto a Ignoto con el suceso y que, si bien creo que peca de soberbia al compararse de manera tan subjetiva, creo entender bien las razones que le llevan a comentar esto.

    En mi opinión, y si Ignoto sabía a ciencia cierta que su espectáculo daba 100 vueltas al que habían contratado la conversación tendría un final claro.

    me dijeron:
    "Mira, nos ha costado la mitad de lo que nos pedistes".
    Y tu debiste contestar:
    "¿Si? Pues por lo que veo os está ofreciendo la cuarta parte de lo que yo os iba ha hacer. Con lo que os está saliendo CARO. Agur"
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gandalf
    "¿Si? Pues por lo que veo os está ofreciendo la cuarta parte de lo que yo os iba ha hacer. Con lo que os está saliendo CARO. Agur"
    Pom Pom Pom.

    Plas! Plas! Plas!.

    Recuérdame preguntarte para que me pases frases de esas cuando me lo digan. A mi en ese momento sólo se me ocurre cagarme en parte de la familia de la gente.

    Un saludo. Y muuuuuuuy buena respuesta, la tomo prestada :P.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Holassssss!! Tras una relectura creo que la crítica de Ignoto va pq la gente cree que contratar a un mago es contratar a alguien que hace 3 trucos y medio....¿qué tiene de malo el mensaje de Markos? a mí no me ha parecido ni "ofensivo ni agresivo"

    Ignoto, ríe!!. Si el que lo ha contratado (más barato) es feliz, tú también. Saludos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Lo que mas me dolió no era lo del equipo.
    Obviamente, no es que el chaval lo hiciera mejor o peor que yo. Es que no tenía montado un número. Era un aficionado que se limitaba a hacer un juego detrás de otro sin hilación, ni orden, ni...
    Esa misma tarde me enteré de que era su primera actuación. Hablé con el chaval y quedé con él en que se pasaría por el CIVAC, tengo la intención de enseñarle lo poco que sé.
    Lo que mas me dolió es que la fallera mayor infantil (la niña en honor de la cual se montó el espectáculo) es compañera de clase de mi hijo y tanto ella cómo sus padres (que son los que pagan) me han visto actuar al menos dos veces y les pedí 50 euros menos de lo que le hubiese pedido a un desconocido por lo mismo.

    Por cierto, la respuesta que les di fué:
    "Ya ves, yo prefiero no vender antes que malvender." Lo que, a todas luces fué una metida de pata mayúscula. Aunque me sentía disgustado eso seguramente me hará perder la actuación de la comunión de la niña.

    Entiendo perfectamente la pregunta de MJJ, la calidad de un espectáculo NUNCA se mide por el equipo, el atrezzo ni el caché que pretenda cobrar el artista. Simplemente no me expresé bien.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    COMENTARIO DE EDICIÓN: Lo que viene a continuación lo he escrito sin haber visto la respuesta de Ignoto (hemos escrito a la vez). Pero lo dejo por si sirve para el debate.


    Me legra ver por aquí a la 'mosca cojonera' de MJJMarkos....

    Y es que es capaz de leer más allá de lo fácil y meter el dedo en la llaga (y eso no no ssuele gustar). Tiene cierta razón (no creas, majete, que te la voy a dar toda) con lo que dice. Del escrito de Ignoto puede (y digo puedo, no debe) deducirse cierto resquemor personal por no haber sido contratado, así como una comparación simple de 'a mayor despliegue de medios, mejor mago y mayor presupuesto'.

    Afortunadamente conocemos bien a Ignoto y sabemos leer entre líneas y sacar la conclusión buena de su escrito. No nos engañemos, Markos también la ha sacado, pero ha pinchado para que el tema iniciado por Ignoto no se quede en una conclusión superficial (lo que parece decir), sino que debatamos más.

    El mago finalmente contratado podía no tener un buen día.. pero no creo que sea el caso. Se trataba de magia infantil y, aunque pueda ocurrir que con un equipo mínimo puedes dejarles maravillados.. me temo que no era el caso. Conociendo a Ignoto y su criterio, dudo mucho que ese mago tuviera un gran nivel como para enfrentarse al difíil público infantil.

    De la enumeración que hace Ignoto de los medios que despliega no debemos quedarnos en lo material, sino en lo espiritual. ES un tipo que sabe lo que puede ser necesario para hacer un espectáculo que cautive al público y hacer que su espectáculo tenga una mayor calidad (uincluso mágica, pues todos los factores influyen en la consecución del ambiente necesario). Y eso cuesta dinero.

    Evidentemente el material sólo no es sinónimo de buena magia. Un tipo con dinero puede gastarse millonadas en material, pero si no sabe hacer magia será un pringadillo toda la vida.

    ¿Qué debe hacer Ignoto? Obviamente seguir en su línea. Y en cuanto a los de la falla... hombre, en alguna actuación más o menos de libre acceso, sería buena idea darle unas invitaciones a uno de esos 'padres ahorradores' para que vea lo que se perdieron. Vale, es como darle miel al asno, pero... seguro que te quedabas muy a gusto.

    Claro que, a la famosa frasecita de que han costado la mitad, siempre puedes decir..'Sí, pero tu habías pedido magia, y eso es lo que yo ofrezco. Si hubieras pedido otra cosa tal vez te hubiera pedido incluso menos dinero'.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Bueno, de momento yo no tengo nada más que añadir ante todo lo que se ha dicho, primero porque Ignoto lo ha explicado mejor (y más o menos es lo que inferí de su mensaje), segundo porque si estamos de acuerdo no puede haber discusión, y tercero porque ya se ha dicho todo lo que yo pueda pensar sobre el tema.

    Eso sí:

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    Cita Iniciado por Ravenous
    Tienes razón, pero ten en cuenta que todos tendemos a juzgar primero por la imagen: un tipo que está cobrando por hacer magia vestido de cualquier forma, y que no se molesta en invertir en equipo (aún desde mi condición de aficionado considero que un profesional debe tener a su disposición un equipo de sonido para hacerse oir por el público, ya sea propio o prestado por la organización), al primer golpe de vista puede no parecer bueno, aunque lo sea.
    Tamariz.

    Repito: la imagen no da nunca la sensación que transmite un show.
    No obstante yo recuerdo a Tamariz desde siempre con sus característicos chaleco y chistera, que, digo yo, forman parte de su puesta en escena, y por tanto no va vestido "de calle".


    Ah! y gracias. Es un gustazo ver que algunos leen mis mensajes y no le sacan una punta inexistente simplemente por ver un cartelito.

    Y gracias por no haberte tomado mi mensaje a la tremenda eh!
    Gracias a ti por escribir, que me encanta leerte (y nunca, o casi nunca, he visto que "sacaras punta". Si es que tienes una mala fama inmerecida )
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    63

    Predeterminado ¿ que hago?

    Bueno MJJMARKOS creo que no has hecho muchas actuaciones con bastante gente ,pues sino no hablarias asi, ir sin microfono a una actuacion es dejarte la voz y encima te escuchan las primeras filas , las otras como se te escucha empiezan hablar , y tu cada vez con menos voz .Yo soy de los que pienso que un mago debe ir vestido de mago ,sea frac o informal pero de mago, tu me podras decir ¿peroy TAMARIZ ?, pero como en todas las reglas siempre ahy exceciones,con todo esto quiero decir que si uno invierte en megafonia , vestuario ,veladores y juegos es para amortizalos.saludos magicos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado Re: ¿ que hago?

    Cita Iniciado por magomarti
    Bueno MJJMARKOS creo que no has hecho muchas actuaciones con bastante gente ,pues sino no hablarias asi...
    Me acuerdo de cuando en las pelis americanas bélicas quitan tiran de la anilla de la granada, sultan de la manilla de la espoleta y cuentan el tiempo que fata para la explosión...

    10, 9, 8, 7, 6.....
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: ¿ que hago?

    Cita Iniciado por magomarti
    Bueno MJJMARKOS creo que no has hecho muchas actuaciones con bastante gente ,pues sino no hablarias asi...

    :shock: :shock: :shock: ¡Madre del amor hermoso!
    En fin, será mejor que me esconda antes de que esto explote...

    ...5, 4, 3, 2, 1...


    P.D. Esta chorrada sin contenido es mi mensaje número 500...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado Re: ¿ que hago?

    Cita Iniciado por magomarti
    Bueno MJJMARKOS creo que no has hecho muchas actuaciones con bastante gente ....

    La ignorancia es bastante atrevida.....



    pd: como opinion personal creo que este "amonestado" deberia dejar de estarlo, yo lo digo y que los "cheriffs" del foro hagan lo que quieran que para eso es suyo.

 

 

Temas Similares

  1. ¿Qué hago?
    Por Great Danton en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/08/2007, 21:42
  2. baraja ESP? que hago?
    Por Jocker en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/06/2007, 14:43
  3. Que hago mal?
    Por TTM en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 12/01/2007, 18:25
  4. Que hago???
    Por danipeke en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 03/12/2006, 19:33
  5. Mañana hago dos décadas...
    Por ign en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 25/11/2006, 18:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com